Nuevas imágenes de Splinter Cell

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buen port, si todos los ports a PS2 y a las otras consolas fueran así, otro gallo cantaría.

Salu2
Haber haber, ya tengo ganas de k salga, juer , pero mira k yo era partidario de metal gear asta la muerte.... pero k vamos hacer es normal e este mas bien porke sale mas tarde, y es igual pero mejorado weno, para este juego tambien pondre dos velas para esperarlo....

Un saludo de Ps2_OnE

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Jope, yo todavia no he llegado a esa fase en la que cambia de traje....como mola! [boing]
Pero si sale el dia 27, lo tienes en backup en ntsc o k????

Una saludo de Ps2_OnE

[sonrisa] [ginyo] [sonrisa] [ginyo] [sonrisa] [ginyo]
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Pero si sale el dia 27, lo tienes en backup en ntsc o k????

Xbox Tom Clancy's Splinter Cell Ubi Soft 11/19/2002 NA
Xbox Tom Clancy's Splinter Cell Ubi Soft 11/29/2002 EU

Lo habrá jugado en la otra...no?
EJEJEJ gracias, pero komo k estamos en el foro playstation 2, claro yo taba confundio ya.....jijiiijiji

Claro claro el de la xbox ya lo sabia, y klaro yo veo esto:

Jope, yo todavia no he llegado a esa fase en la que cambia de traje....como mola!

y me biene algo ..........

GRACIAS RAMSUS!!!!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
No, no es eso.. es ke creo ke Magnus tiene la version de PS2, no ha salido pero segun el ya la tiene... (algun conocido ke trabaje en alguna revista y to ese rollo...)

Salu2.
en meristation pone q sale el 1/3/2003 cosa q es mentira pq aun no ha salido, y en playstation2.com no sale en la agenda, o almenos yo no lo he visto.
Entonces decis q sale el 27/3/2003 no? ok, pos a ver si llega ese dia ya.

salu2!!!
Si si sale el 27, ejejej lo de meristation yo tambien lo vi, komo otros dias vi otras kosas, k no se la verdad si estaban un poko erroneas o no, bueno pero en fin, lo importante es tener la ps2, kon el esperado splinter cell, ya les vale sakarlo primero por la xbox ¬¬, pero lo bueno se hace esperar jejej

Un saludo de Ps2_OnE

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si pero segun he leido por ahi, vale la pena la espera pq el de PS2 tiene mas misiones respecto al de Xbox no? aunke con el xbox live te las puedes bajar pero bueno.

salu2!!!
Escrito originalmente por Darkcaptain
No, no es eso.. es ke creo ke Magnus tiene la version de PS2, no ha salido pero segun el ya la tiene... (algun conocido ke trabaje en alguna revista y to ese rollo...)

Salu2.

Si, si lo tengo (en PS2), yo no intento engañar a nadie. Quien se lo crea bien, y quien no, también ;)
Si quereis cuelgo alguna pantalla desde mi capturadora (lo q hay que hacer para que crean a uno.... [triston] )

saludos!
:-O Madre mía que juegazo se nos viene encimaaaa
No si yo no lo he dicho conforme no me lo creia, pero tampoco no puedo afirmarlo por ke no he ido a tu casa a verlo xD, pero ke si me lo creo... además kien no se lo crea da =, tu lo tas disfrutando.. ;)
Escrito originalmente por Darkcaptain
No si yo no lo he dicho conforme no me lo creia, pero tampoco no puedo afirmarlo por ke no he ido a tu casa a verlo xD, pero ke si me lo creo... además kien no se lo crea da =, tu lo tas disfrutando.. ;)

Sasto!!!! [sonrisa] . Esperad y vereis, a los que no habeis juegado antes al de Xbox (como yo, solo jugué dos minutillos) os sorprenderá muy gratamente ;)
si pero segun he leido por ahi, vale la pena la espera pq el de PS2 tiene mas misiones respecto al de Xbox no?

Juer esto de las misiones no lo sabia, jeejejejej eske komo la ps2.......

Weno, kuando salga !!!!!!

tengo ganas de ke salga ya tio!!!

un saludo de Ps2_OnE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No sólo tiene misiones inéditas sino también CG´s que no se vieron en Xbox (al estilo Code Veronica X). Y una especie de prismáticos (se ven en una de las capturas), aunque no estoy seguro de si esto último parecia en la versión de la máquina de Microsoft.
este juego es genial tengo unas ganas de que salga...

ya lo jugue en x-box y me enamore completamente asi que estoy impaciente por tenerlo
[fumando] [alien] [sati]
No digo k no me guste este e, komo iba diciendo todo el rato es el mejor k saldra asta ahora, pero me gustaria k saliera un metal gear, seguro k va hacer alguna kosa, pero nose ejejejej

Weno pondre mas velas para el splinter cell :)

Una saludo Ps2_OnE

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
tiene mu wenos graficos en ps2 tb,kizas lo alkile.
Ya tengo unas ganas de que salga... uoh! Aunque dicen que el Metal Gear Solid es mejor y tal.. [oki]
Segun IGN, el juego sale el 8 de abril ( los ultimos rumores ya apuntaban a esta fecha )
Le tengo ganas al juego.

Saludos
se ven bastant bien esos graficos, st ahi q jugarlo seguro

salu2
Juer, seran malas personas...... pondre muchas velas porke no salga aun mas tarde!!!!!!!!!! jejeej

Tios tengo el mono ya!! :)

Un saludo de Ps2_OnE

[bye] [angelito] [bye] [angelito] [bye] [angelito] [bye]
23 respuestas