Haber haber, ya tengo ganas de k salga, juer , pero mira k yo era partidario de metal gear asta la muerte.... pero k vamos hacer es normal e este mas bien porke sale mas tarde, y es igual pero mejorado weno, para este juego tambien pondre dos velas para esperarlo....
Un saludo de Ps2_OnE
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
No, no es eso.. es ke creo ke Magnus tiene la version de PS2, no ha salido pero segun el ya la tiene... (algun conocido ke trabaje en alguna revista y to ese rollo...)
en meristation pone q sale el 1/3/2003 cosa q es mentira pq aun no ha salido, y en playstation2.com no sale en la agenda, o almenos yo no lo he visto.
Entonces decis q sale el 27/3/2003 no? ok, pos a ver si llega ese dia ya.
Si si sale el 27, ejejej lo de meristation yo tambien lo vi, komo otros dias vi otras kosas, k no se la verdad si estaban un poko erroneas o no, bueno pero en fin, lo importante es tener la ps2, kon el esperado splinter cell, ya les vale sakarlo primero por la xbox ¬¬, pero lo bueno se hace esperar jejej
si pero segun he leido por ahi, vale la pena la espera pq el de PS2 tiene mas misiones respecto al de Xbox no? aunke con el xbox live te las puedes bajar pero bueno.
salu2!!!
Magnus
...spielen mit dir.
Escrito originalmente por Darkcaptain No, no es eso.. es ke creo ke Magnus tiene la version de PS2, no ha salido pero segun el ya la tiene... (algun conocido ke trabaje en alguna revista y to ese rollo...)
Salu2.
Si, si lo tengo (en PS2), yo no intento engañar a nadie. Quien se lo crea bien, y quien no, también
Si quereis cuelgo alguna pantalla desde mi capturadora (lo q hay que hacer para que crean a uno.... )
No si yo no lo he dicho conforme no me lo creia, pero tampoco no puedo afirmarlo por ke no he ido a tu casa a verlo xD, pero ke si me lo creo... además kien no se lo crea da =, tu lo tas disfrutando..
Magnus
...spielen mit dir.
Escrito originalmente por Darkcaptain No si yo no lo he dicho conforme no me lo creia, pero tampoco no puedo afirmarlo por ke no he ido a tu casa a verlo xD, pero ke si me lo creo... además kien no se lo crea da =, tu lo tas disfrutando..
Sasto!!!! . Esperad y vereis, a los que no habeis juegado antes al de Xbox (como yo, solo jugué dos minutillos) os sorprenderá muy gratamente
No sólo tiene misiones inéditas sino también CG´s que no se vieron en Xbox (al estilo Code Veronica X). Y una especie de prismáticos (se ven en una de las capturas), aunque no estoy seguro de si esto último parecia en la versión de la máquina de Microsoft.
No digo k no me guste este e, komo iba diciendo todo el rato es el mejor k saldra asta ahora, pero me gustaria k saliera un metal gear, seguro k va hacer alguna kosa, pero nose ejejejej
Weno pondre mas velas para el splinter cell
Una saludo Ps2_OnE
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666