Yo estoy en la ultima mision del de xbox. Y os recomiendo a los q solo teneis ps2 q os lo pilleis, aunke las texturas sean 1n poko peores q en la xbox, es igual. vale muxo la pena igualmente.
Yo kiza lo pillare pa ps2 tmb, por eso de la mision extra q pondra. .
salu2
Las *falsas* son las que tienen el marcador totalmente cuadrado. O son retoques, o proceden de una beta bastante vieja, porque los nuevos no se parecen mucho (y cantan mucho a Paint )
Las 2 primeras capturas (aquellas en las que salía una con un guardia de rehen y otra con luz roja) parece que eran de la versión PC beta, aunque ésto no te lo digo muy seguro, llevo un follón de imágenes en la cabeza que ni te cuento .
Escrito originalmente por Alejo I Las *falsas* son las que tienen el marcador totalmente cuadrado. O son retoques, o proceden de una beta bastante vieja, porque los nuevos no se parecen mucho (y cantan mucho a Paint )
No entiendo que quieres decir con lo ''el marcador cuadrado'' supongo te referiras a otra cosa porque yo no veo marcadores!!
En lo que respecta al juego, bueno supongo que estara bien pero.... no se le falta algo ademas por lo que veo va a quedar muy por debajo del de xbox cosa comprensible pero yo tengo PS2 y estoy muy contento y ansioso por que llegue ya.