Nuevas imágenes de SSX 3

hombre tienes razon en que nadie nos obliga a comprarlo pero al menos dejanos desahogarnos llamandolo cutreport, porque si hubiesen sacado el mismo juego "only for xbox" o al menos un port digno, seguramente si que hubiese caido, es nuestra forma de desahogarnos [+furioso]
Tambien cabrea porque sabes que habra gente que se lo comprara solo por el nombre y cuando lo pruebe en su xbox pensara, joder para esto me he comprado una xbox si ya tengo la ps2 y son iguales.

Respecto a tu encuesta, yo me quedo con la opcion 2 que no lo saquen que seguro que otra compañia sacara un juego de la misma tematica que realmente explote el potencial de la xbox. Casos tienes bastantes, como por ejemplo motogp3 ps2/motogp 2 xbox de diferentes compañias y cada version ONLY para su consola, el resultado infinitamente mejor el de xbox porque la explota, no es un simple port.
Si así nos entendemos todos, joder, pero es que ya cansa oir algunas comparaciones que ya sabemos a donde llegan (fanatismos, yo la tengo más larga y bonita, etc, pero ojo por cualquiera de las 3 consolas).

Pues ya sabemos:

Opcion 1: 0 votos
Opcion 2: 1 voto

un saludete
51 respuestas
1, 2