Nuevas imágenes de SSX 3

EA ha publicado nuevas capturas de SSX 3, es el turno de su versión para Xbox:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
por favor, que pena de graficos, cutreports? NO, GRACIAS.
Escrito originalmente por keops
por favor, que pena de graficos, cutreports? NO, GRACIAS.

No se si el juego estara acabado pero opino lo mismo, vaya graficos mas penosos!
Te voy a copiar:
Cutreports? NO, GRACIAS. [noop]
Cutreports? pena de graficos?
La verdad es que cada vez entiendo menos a la gente en los foros, ya se critica por criticar..tan malos los veis? o es que todo juego que salga nuevo tiene que ser el no va mas en perfección grafica al estilo de la saga HALO (por poner un ejemplo) y lo que no cumple ese liston de grafismo que cada vez sube mas es una mierda y un cutreport.... No lo entiendo ...que mas calidad grafica esperais en un juego de snowboard...? porque macho yo lo veo bien para lo que es....seguramente que es mucho mas divertido y adictivo que muchos otros juegos que he visto "perfectos graficamente",,,,
En fin no os lo tomeis a mal , es solo una observacion..
Un saludo
Escrito originalmente por sexus6
Cutreports? pena de graficos?
La verdad es que cada vez entiendo menos a la gente en los foros, ya se critica por criticar..tan malos los veis? o es que todo juego que salga nuevo tiene que ser el no va mas en perfección grafica al estilo de la saga HALO (por poner un ejemplo) y lo que no cumple ese liston de grafismo que cada vez sube mas es una mierda y un cutreport.... No lo entiendo ...que mas calidad grafica esperais en un juego de snowboard...? porque macho yo lo veo bien para lo que es....seguramente que es mucho mas divertido y adictivo que muchos otros juegos que he visto "perfectos graficamente",,,,
En fin no os lo tomeis a mal , es solo una observacion..
Un saludo

Ok, es una opinion, ahora mira el hilo de amped 2 y compara, y seguro que el amped se lo come en jugabilidad, lo de cutreports YO me refiero que estoy cansado de ver juegos de PS2 en Xbox sin mejoras, a eso me refiero y EA se luce la verdad cada dia mas
No me lo e tomao a mal eh, que respeto todas las opiniones
Saludos
sexus6, tienen toda la razón, mira la primera imagen empezando por la izquierda ¿Tu te crees que eso se puede ver así en una xbox? no es que pidamos todos los juegos como halo, q ya es difícil, pero fijate por ejemplo en esos edificios, q son cubos con texturas de 4kbytes cada una....penoso.

esto es un cutreport en toda regla, si a ti te gusta pagar 60 euros por juegos como este allá tu, los gráficos no son todo, pero tampoco se pueden dejar los gráficos tan de lado como en este título.......

saludos
ejem ejem. 100% de acuerdo.El Amped2 se lo come.

Cutreports? [toctoc] No gracias.

Por cierto se podia hacer un lema:

Cutre-POrts?, no Gracias HAY QUE DEJARLOS DESARROLLAR!! [carcajad]
Primero de todo los graficos desde el primer momento me han parecido lamentables, EA saca juegos para xbox y no se molesta ni en optimizar lo mas minimo, simplemente hace un port y gracias, sino mira el hilo del f1 de EA, lleva el archivo del idioma español pero no se han molestado en poner la opcion de elegir español, renombras el archivo y ya tienes el juego en español, simplemente lamentable.

Graficos XBOX made in EA:

Imagen
¿Me he perdido algo? ¿Estamos comparando el Amped2 y el SSX?

Ya puestos, por qué no comparamos el PGR con el Wreckless.. En los dos hay coches, están en la Xbox.

Que son conceptos de juego completamente diferentes¡¡¡
Pero...y tan mal esta la version ps2? para mi no es un cutreport, es un port, ni mas cutre ni mejor, igual. Que la version xbox podria tener mas calidad grafica....no digo que no....pero eso conllevaria un retraso para dicha version, o un retraso de todas las versiones por querer sacarlas todas juntas, o lo que es peor, que no se plantearan en hacer un port y sacarlo solo a ps2, por no llegar a las "expectativas" que un juego tiene que tener para ser de xbox....Sinceramente me quedo con la opcion de que lo saquen en todas las consolas, aunque en todas sea igual, asi lo disfruta mas gente...Yo tengo las 3 consolas y me da igual, pero entiendo que no todo el mundo las tiene y me pongo en su lugar y me joderia que no lo sacaran en la que yo tengo si me gusta el game...
De todas formas, en cuestion del ssx, sinceramente si me gastaria los 60 euros con los ojos cerrados, aunque los graficos fueran igual que los del primer SSX hace unos años. Porque? pues porque es muy adictivo, y es de los juegos de ps2 que mas he jugado (y que no me importaria jugar en cualquier consola).
En fin, para gustos los colores, un saludo amigos contertulios
joder, su te te gastas 60€ en esto me parece perfecto pero yo prefiero que para sacar esto no saquen nada, joder que despues lo ve la gente y piensa que la xbox es una KK.

Imagen

EA please, deja de putear a los xboxers.
joder que despues lo ve la gente y piensa que la xbox es una KK

y? acaso tu que quieres que todo el mundo piense que tienes la mejor consola y mas chachi del mercado?
Con saberlo tu sobra hombre....
El consumismo nos apoderaaaaaa, nuestros dioses son consolas, nuestros templos centros comerciales.....
XDDDdd
Perdonad esta nota de humor negro malo pero era para darle un toque desenfadado al post
Estos juegos son los que les dan razones a esos que te dicen: ¿tienes una xbox? pues no se para que... total, los juegos se ven más o menos igual que en mi Plasteixon-dos...

Lamentable

P.D. Ayer leí que un directivo de EA afirmó que con las futuras consolas el desarrollo de los juegos podría alargarse hasta DIEZ AÑOS!!! a ellos les sobran 10 meses
creo que hasta no verlo en movimiento no puedo decir nada, quien sabe, si lo hacen muy rapido no puedas ver los detalles feos que aparecen en los shots.

Cuando la caja X venda más que PS2 va a ser cuando los juegos los optimisen realmente y los puertos se harán para el PS2. hay que conformarce con la pocas mejoras que hacen.

si no les gusta el SSX prueben Downwill Domination no es el juegazo pero es muy solido y divertido. Disp PS2 y prox en Xbox
Estos juegos son los que les dan razones a esos que te dicen: ¿tienes una xbox? pues no se para que... total, los juegos se ven más o menos igual que en mi Plasteixon-dos..

Y que? Lo importante es que tu sabes que no es asi. Si "esos" dicen eso, allà ellos con su ignorancia. Veo , con todos los respetos, absurdo ese razonamiento.
Un saludo
Escrito originalmente por nxname
Cuando la caja X venda más que PS2 va a ser cuando los juegos los optimisen realmente y los puertos se harán para el PS2. hay que conformarce con la pocas mejoras que hacen.

Entonces me parece que puedes esperar sentado.
Escrito originalmente por sexus6

Y que? Lo importante es que tu sabes que no es asi. Si "esos" dicen eso, allà ellos con su ignorancia. Veo , con todos los respetos, absurdo ese razonamiento.
Un saludo

Yo no veo para nada absurdo este razonamiento, si nosotros sabemos lo que tenemos, el problema es que la gente que no conoce el poder de la xbox y vea esto pensara para que una xbox, seguira con su ps2 y nosotros seguiremos con la mismos cutreports.
La existencia de 3 consolas en el mercado es mejor que nada por los siguiente:

1.bajan los precios del harware

2. Sacan exclusivos que explotan la maquina

3. puedes elegir que jugar o no

4. se hacen foros con comentarios inutiles como este por puertos que realmente no harán cambio alguno en el mundo.

un juego no es solo gráficos. lo mas importante es pasar un buen rato estando en tu plataforma preferida.
un juego no es solo gráficos. lo mas importante es pasar un buen rato estando en tu plataforma preferida.

Amen
Totalmente de acuerdo....Y si esos que comentais piensan "para que una xbox?" ellos se lo pierden. Yo tengo las tres y he probado muchos juegos, y yo se cual es mejor, o al menos tengo una opinion personal formada de eso....Si a ti te averguenza cara a los demas que saquen esos ports, porque desprestigia la consola que tienes idolatrada, pues eso es lo que veo absurdo totalmente. Yo creo que esos comentarios, puede que me equivoque, siguen una aun mas absurda corriente que os enfrenta a usuarios de unas consolas con usuarios de las otras, pero en fin, si os quereis medir las pililas a ver quien la tiene mas larga..:P.....cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera.
Un saludo
Vale me parece muy bien, yo tengo tambien todas las consolas que puedo y mas, pero me gusta que cuando una consola es mas potente la aprovechen, a que no dices nada porque el need for speed h.p. 2 es mejor en ps2 con mas detalles que las de GC y Xbox, weno este comentario dejalo porque no me gusta discutir por esas tonterias, pero joder me da rabia el comprarme una consola y que ciertas casas por pereza, y por ahorrar saquen la version de ps2 y luego sacan los cutre-ports a GC y Xbox sabiendo que aunque salgan 1 mes despues, o 2 me da igual podrian hacerlo mejor. Nada mas, joder y encima es que EA parecce que se creen que los usuarios de GC y Xbox debemos ser subnormales o algo asi, pero no me digas que la foto esta que esta en el hilo en grande, por favor mira el autobus el coche de delante y el coche de detras y la "furgoneta" porque creo que es eso que esta pegada al primer coche, parece un juego de psone puesto en la dreamcast con el Bleemcast

4. se hacen foros con comentarios inutiles como este por puertos que realmente no harán cambio alguno en el mundo.

Tio es la primera vez que te veo escribir una cosa con sentido XDDDD es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aun me acuerdo lo de gt4*(martillito) jajajajaja

Venga un saludo
Escrito originalmente por Takumi

Ok, es una opinion, ahora mira el hilo de amped 2 y compara, y seguro que el amped se lo come en jugabilidad, lo de cutreports YO me refiero que estoy cansado de ver juegos de PS2 en Xbox sin mejoras, a eso me refiero y EA se luce la verdad cada dia mas
No me lo e tomao a mal eh, que respeto todas las opiniones
Saludos

La verdad es que si comparas las capturas de amped 2 con estas, ufff la diferencia es como de un juego de megadrive con uno de ultima generacion. La diferencia sencillamente es abismal.

Un saludo.
Pues yo tengo las 3 consolas y este juego me lo comprare en PS2 mas que todo porque se me hace mejor el control de la play2 para este juego, ahora si saliera solo en XBOX y con esos graficos, lo compro igual, vamos que a mi lo menos que me importa son los graficos SINO LA JUGABILIDAD, aun estoy viciando con el Final Fantasy 2 remake que hicieron para PSX y eso si que son graficos viejos.

Los que solo tienen Xbox puedo entender que les moleste que no lo mejorengraficamente, y por eso pueden tenerle rabia a EA, pero yo agradezco a EA que al menos le haga un port a XBOX (y decir que son iguales tampoco es cierto, al Tricky le agregaron un par de efectillos mas), para mi uno de los problemas que llevo a Sega a eliminar la Dreamcast fue que EA no programase para ella, no que EA haga los mejores, pero en USA EA vende Y MUCHO, sus sagas de deportes (aunque no sean las mejores) tiene nombre y esto hubiera impulsado muchisimo la consola (si yo se la pirateria influyo, pero vamos XBOX y PS2 tienen pirateria y estan lo mar de bien).

Yo hubiera preferido tener en mi dreamcast al Menos un FIFA (que de futbol No habia nada de nada en DC), por eso al menos digo que peor es nada.
Cutre-port ke te cagas!

Porfavor no se como podeis defender estas cosas algunos de aki,diciendo ke si la jugabilidad,ke si sakamos temas tontos,,,ke no nos dan de comer las consolas y mas xorradas ke no van con el tema.Porke no es justo tener la mejor makina del mercado y tenerse ke comer esos graficos!(tambien pa ps2,ke esos graficos son patetikos,no veo la defensa posible),no pedimos halos,,,no digamos tonterias(aunke tampoko estaria mal,bien ke ellos piden su pasta por el juego),,,,ademas por esta regla de tres de la jugabilidad pos no necesitamos actualizar nuestras consolas,porke yo aun me pego viciadas al mario kart de la supernes! y no por eso deje de comprar las ultimas consolas,pa ver buenos grafikos,escuchar buen sonido,la jugabilidad siempre puede estar en todas las generaciones por igual!

LOS GRAFICOS SON MUY IMPORTANTES EN UN JUEGO Y NO APROVECHAR UNA MAKINA KE PUEDE DAR MEJOR IMAGEN ES UN TIMO PARA SUS USUARIOS.

P.d: pero ante tooooo wen rollete,es loke pienso ;) [beer]
[MODE MODADELATEMPORADA\ODIOALOSCUTREPORTSQUEASCODAEA=1]

por diossss vaya mierdaaaaaaa que ascoooo se muera EAAA

[MODE MODADELATEMPORADA\ODIOALOSCUTREPORTSQUEASCODAEA=0]

LA verdad es que graficamente no es espectacular pero que quereis que os diga, me compre el Amped y me parecio un gran juego muy bien echo y toda la leche, pero a mi no me divirtió tanto como el SSX que es mucho mas espectacular (en cuanto a acrobacias) abra que ver como es este y si es igual que su antecesor lo pillare de muy buen gusto y el amped 2 no estoy muy seguro de pillarle ya que los videos no me convencieron mucho
Si no existiera Amped2 se podrian mirar las capturas de otra forma.....que narices esto es una cagada con o sin Amped2 cutreport made in ratataaaa EA
sexus6, no estoy nada deacuerdo.

Este juego, incluso para ser de ps2, tiene unos gráficos MUY cutres.

Siempre que hay un juego cutre en gráficos la gente se viene a hablar de su jugabilidad y tal...bien, yo creo que cuando me compro un juego estoy esperando un apartado gráfico bueno, al igual que una jugabilidad y un sonido agradables.

si fuera un juego tipo shenmue o un rpg esto se puede pasar mas por alto, pero....¿en un juego de snowboard? O.o ni que tuviera tanta profundidad de juego como para dejar tan de lado el apartado gráfico.

cuando hablo de cutreports, me refiero a mierda de adaptaciones, si quieres te lo explico :

con este juego nisiquiera han subido la calidad de las texturas, y, creeme, para eso no hay que saber programar, simplemente con crear algunas de mayor calidad o subir la resolución de las antes el juego se ve mucho mejor.

El modelado de los personajes es el mismo, cuando todos sabemos que poligonalmente xbox da mucho mas de si, y que cambiando pocas lineas de código se podría mejorar mucho gráficamente.

los sombreados de la nieve se podrían hacer con bump mapping en vez de con esa mierda de texturas penosas.

A mi lo q ya me parece de risa es que te pidan 60 euros de un juego como este y se queden tranquilos.

Yo no me estoy metiendo en la jugabilidad de este título, solo con mierdas técnicas como esta para la xbox

perdon por el vocabulario...xD

un saludo
mientras haya gente dispuesta a pagar 60€ por un juego solo por ser de EA para que se van a molestar en mejorar texturas o modelados?? Asi nos va. [discu]
Escrito originalmente por keops
mientras haya gente dispuesta a pagar 60€ por un juego solo por ser de EA para que se van a molestar en mejorar texturas o modelados?? Asi nos va. [discu]

Ahi acertaste de lleno, SSX tiene a muchos seguidores (a mi es una saga que me gusta mucho :P) pero la verdad es que en esta version se lucieron.
Los que poseemos una XboX, en ningun momento nos hemos quejado de la jugabilidad, "ni de los graficos" directamente, sino de que no tienen la minima molestia a optimizar minimamente el juego para su correspondiente hardware, eso es lo que realmente molesta, para que comprarte una consola de nueva generacion si con la anterior tienes lo mismo?

Un saludo a todos
Ya puestos, por qué no comparamos el PGR con el Wreckless.. En los dos hay coches, están en la Xbox.

Nadie ha hablado de jugabilidad , hablamos de gráficos.

Pero...y tan mal esta la version ps2? para mi no es un cutreport, es un port, ni mas cutre ni mejor, igual. Que la version xbox podria tener mas calidad grafica....no digo que no....pero eso conllevaria un retraso para dicha version, o un retraso de todas las versiones por querer sacarlas todas juntas, o lo que es peor, que no se plantearan en hacer un port y sacarlo solo a ps2, por no llegar a las "expectativas" que un juego tiene que tener para ser de xbox....

EA Siempre saca la mayoria de los juegos que no son punteros (para ellos,punteros son FiFA o NBAlive)mas tarde en XBOX que en PS2 y sin ningun tipo de mejora(vease ESDLA ,SSX,F1,o Medall of honor-por cierto me pregunto si poniendo los txt de ps2 pasaremos este ultimo a castellano.).Lo del F1 es el caso mas triste y lamentable de todos.

Vamos a ver ahi tienes solo parte de razón, y una parte muy pequeña.Si tengo que pagar 60€ por un juego de la consola "Y" que me ofrece unas determinadas caracteristicas, quiero que ese juego explote dichas caracteristicas, porque si no me siento muy estafado.Te pondre un ejemplo: Vrally 3 de GBA un juegazo con unos gráficos impresionantes ,en portatil ,y gran jugabilidad, pues bien señores defensores de la jugabilidad, os comprariais dicho juego para PS2/XBOX o GC si tuviera los mismos gráficos que en GBA y no explotara para nada las caracteristicas de vuestra consola y todo ello por el módico precio de 60€?????Si alguien dice "hombre es que la jugabilidad es la hostia..." es un pringado y que me diga donde vive que voy con unos colegas a hacerle lo de la estampita.SiSiguiendo ese arma de doble filo de la jugabilidad, cuanto valdrían joyas como Halo o Metroid Prime???Los dos poseen gráficos increibles y una jugabilidad nunca vista....
Reflexionad sobre ello, y a ver si empezamos a movernos y tomar medidas por el alto precio de los juegos, sobre todo de muchos juegos basura....
las capturas no le hacen justicia al juego, hay que verlo en movimiento.

por cierto me llama la atencion tanto decir casual por aqui y por alla, no sabeis que los graficos es una de las cosas que primero ven los casuals. ( ademas del marketing, portada mega guay, personajes, etc..)
Escrito originalmente por Astarot
las capturas no le hacen justicia al juego, hay que verlo en movimiento.

por cierto me llama la atencion tanto decir casual por aqui y por alla, no sabeis que los graficos es una de las cosas que primero ven los casuals. ( ademas del marketing, portada mega guay, personajes, etc..)

Ni movimiento ni hostias, como han dicho antes para que me compro una consola que es mejor que la Ps2 para que me vendan la misma mierda? no hombre, vale que la jugabilidad y tal, pero esos graficos son pateticos y vale los de Ps2 apoyais a EA porque EA lo saca todo primero en Ps2, y no empecemos con lo de casuals de los cojones, porque para marketing mira a sony que tienes Ps2 hasta en la sopa, me recuerda a operacion truño, en todos lados, si no mira la puta mierda de pelicula samurais... seguro que a los casuals les mola esa peli porque solo sale su "super consola", asi que no digas ademas del marketing, portada mega guay
De buen rollo pero es que se lee cada cosa....
Saludos
Vamos a ver, varios de vosotros habeis comentado "que nos timan" que "nos venden una mierda de juego" etc....
A ver, que yo sepa nadie te va con una pistola y te obliga a comprar el juego no?
Por lo tanto no hay timo que valga. Nadie esta obligado. Casi todos los juegos vienen detras con una screenshot, o hemos visto aqui screenshots, o en cualquier revista del tema los ves. Y ahi tu puedes hacer juicio y valorar si te gusta el juego, o si lo ves un "cutreport" de esos que decis. Por lo tanto no te enseñan una cosa, y luego es otra, por lo que de timo nada de nada.
En cuanto a "para que me he comprado una xbox que es una maquina mas potente que la ps2, para que hagan juegos iguales en calidad grafica?" . Obviamente todos sabemos que eso no es asi, no se porque generalizais en este aspecto tanto. Todos sabemos que hay juegos que superan en calidad grafica a muchos de ps2. Que no salen TODOS los que os gustaria....pues pensad un poco empresarialmente a ver si os interesaria solo programar para una sola plataforma y invertir pelas en I+D para luego solo abarcar un mercado, se hace, pero no se puede hacer tanto como vosotros querriais
Pero es que lo que no se entiende aqui , es que practicamente sacar todos los juegos de esa manera como os gustaria, mejorandolos dependiendo de la plataforma que querais, haria que salieran menos juegos. Las casas de soft tendrian que invertir mas dinero en cada proyecto, y por tanto se sacarian menos proyectos, os lo aseguro, aparte de retrasos y historias. O lo que es peor , tal vez para jugar a tal juego o cual juego se necesitaria una plataforma especifica.....no os jode a los futboleros que el WE no este para xbox? pues extrapoladlo a todos los generos y todos los aficionados a las consolas, muchos se tendrian que joder.
Yo prefiero el panorama actual, que saquen dos o tres exclusivos, con sus grafiquitos bonitos etc optimizados para la consola que sea, y que lo demas lo saquen en todas las consolas. Y ojo! deberia darme igual porque yo tengo las 3 consolas!
Sigo pensando, y aun nadie me ha hecho cambiar esa opinion, que el orgullo a muchos (no digo a todos) os puede, y os jode que saquen un game en varias plataformas y se os vea igual que en una plataforma con menos recursos. Lo veo una soberana gilipollez.....
Tambien me gustaria comentar, que un juego como ssx puede que los graficos sean importantes, pero bueno, los otros ssx tampoco eran nada del otro mundo en graficos y triunfaron, ...por lo que en este juego pienso que es mas importante y triunfo en los anteriores, la jugabildiad, no los graficos.
Y ya para terminar, vale, los games estan muy caros etc...pero yo pienso que tirar por tierra CUALQUIER juego de esta manera tan iinpune no es para mi moralmente correcto...acaso vosotros lo hariais mejor? Sabeis el equipo humano y los recursos que cuestan para hacer un juego? Aunque a los 3 segundos lo taxeis de cutreport, ahi detras hay todo un equipo de gente que trabaja en esto y que le cuesta hacer estas cosas, para que luego les pirateen o a la minima sin ni siquiera haber probado el game digais "VAYA MIERDA". El tema de que los juegos son caros no tiene nada que ver, eso es un tema de nuestro bonito pais con precios americanos y sueldos por los suelos, ademas del tema de pirateria que no abordare aqui.

Uf menuda parrafada....nada xicos, es mi opinion eh? que no es dogma de fe. Un saludo
Yo flipo, a la que álguien critica los gráficos salta gente con la jugabilidad y todo el rollo que si es lo importante etc...

¿Alguien ha dicho lo contrario?
-NO YA LO SAVEMOS, NO HACE FALTA DECIRLO EN CADA HILO.
¿Alguien ha criticado la jugabilidad?
-NO,Dadas unas imagenes hablamos de gráficos QUE SON UNA MIERDA!
¿Cutre ports no, gracias?
-Eso tampoco, mas vale que saquen esto que nada, puede haber cutreports que esten entretenidos, si no tuvieramos cutreport nos quejariamos mas por no tenerlo.
¿Amped vs SSX?
-No, el primero es realista y el segundo arcade, son juegos distintos pero SI PODEMOS comparar los gráficos (o no? que no tienen punto de comparacion)

Y es cierto,los gráficos son una mierda, la jugabilidad no la ha criticado nadie, a mi personalmente me gusta mucho, me he estado viciando al tricky y le hecho en falta mas grabs, pero por lo demas me parece muy bueno y me divierte mas que el Amped, aunque el Amped me da mas sensacion de "estar haciendo snow" que es muy gratificante.

A todo esto, ya que tenemos la xbox que nos hagan juegos a la altura!

Los de EA son unos GANDULES PESETEROS hacen el juego para PS2 y sacan los veneficos como si sacaran un juego para cada consola, por otra parte, si no venden en xbox, se dedicaran menos a sacarnos juegos, y si los compran seguiran sin mejorar ( tratandose de EA no aparecen las opcones:-no venden y quieren mejorar -venden y mejoran) Vaya mierda.
Y ya para terminar, vale, los games estan muy caros etc...pero yo pienso que tirar por tierra CUALQUIER juego de esta manera tan iinpune no es para mi moralmente correcto...acaso vosotros lo hariais mejor? Sabeis el equipo humano y los recursos que cuestan para hacer un juego? Aunque a los 3 segundos lo taxeis de cutreport, ahi detras hay todo un equipo de gente que trabaja en esto y que le cuesta hacer estas cosas, para que luego les pirateen o a la minima sin ni siquiera haber probado el game digais "VAYA MIERDA". El tema de que los juegos son caros no tiene nada que ver, eso es un tema de nuestro bonito pais con precios americanos y sueldos por los suelos, ademas del tema de pirateria que no abordare aqui.
Eso, ellos invierten el dinero PARA HACER UN JUEGO DE PS2 y luego se sacan un dinerillo extra porteandolo a xbox, sin gastarse casi nada, y a eso nos referimos teniendo en cuenta que EA no es ninguna pobrecita que esté apurada o principiante, aqui esta la cuestion, si fuera una compañia nueva o apurada, se entenderia, pero EA?
Yo me compre la xbox simplemente porque era la mas potente (vale llamarme graphic whore) lo cual la permite tener unos graficos EXCEPCIONALES (solo hay que mirar los juegos por llegar.... PGR2, HALO2, HL2, DOOM3, etc etc) ademas de potencia suficiente para emular desde el spectrum a la PSX...
Y si despues de ver cosas como amped 2, te sueltan esto pues............. si quisiera "malos" graficos me habria pillao una ps2

P.D: EA muerete... cosas como version ps2 traducida, xbox en ingles (siendo exactamente igual) lo del F1 etc etc solo desearia que en la siguiente generacion la 1ª fuera xbox2 o gc2 para que te dieras con 1 canto en los dientes
Jejejeje que raro que no saliese lo del WE
Vamos a ver el MLS Extratime 2002 si pones la Xbox a 60Hz es practicamente identico al WE 6, a mi me la suda porque no soy muy seguidor de la saga, pa jugar a dobles y tal mola, lo digo por mis colegas "laps2eslamejorconsoladelmundomundial" que jugaron con mis mandos de ps2 que me tuve que comprar como ya explique hace tiempo porque mis colegas dicen "losmandosdeps2sonlosmejoresmandodelmundomundial" y les gusto y dijeron que tenia un par de detalles que no tenia el WE 6, 2 tonterias pantalla 16:9 real y sonido Dolby Digital 5.1, pero que en jugabilidad era practicamente 100% igual, o sea que no pongas de ejemplo eso, porque resulta que Konami le tiene asco a la Xbox, y si no fuese por Konami America en la Xbox no habria nada de nada menos mal que alguien de Konami abre los ojos, seguramente cuando saquen el MLS extratime 2003 sera parecido al WE 7, por cierto ademas hablan en castellano, weno no en chicano pero es divertido
Venga un saludo y vamos a dejar de discutir. VIVA EA! y sus super juegos ala! [buenazo]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Yo me compre la xbox simplemente porque era la mas potente (vale llamarme graphic whore) lo cual la permite tener unos graficos EXCEPCIONALES (solo hay que mirar los juegos por llegar.... PGR2, HALO2, HL2, DOOM3, etc etc) ademas de potencia suficiente para emular desde el spectrum a la PSX...
Y si despues de ver cosas como amped 2, te sueltan esto pues............. si quisiera "malos" graficos me habria pillao una ps2

P.D: EA muerete... cosas como version ps2 traducida, xbox en ingles (siendo exactamente igual) lo del F1 etc etc solo desearia que en la siguiente generacion la 1ª fuera xbox2 o gc2 para que te dieras con 1 canto en los dientes

Lo primero es ciertisimo, porque segun tengo entendido el emulador de la snes no va ni a tiros y lo segundo: QUE DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a si se cerrarian muchas bocas, porque mucho criticar al monopolio windows y tal, pero que ocurrio con la ps1, las compañias y TODOS los juegos solo salian para ella, y lo mismo paso cuando salio la Ps2 y la Dreamcast fue salir la Ps2 y ala la super migracion masiva, en fin espero no ofender a nadie con este ultimo comentario, pero es verdad y lo de Konami huele desde la Dreamcast, porque los juegos que hacia para la Dream eran ports directos de ps1 con filtros, a ver si abren los ojos de una vez, que si aprovechasen la verdadera potencia de las "otras" maquinas sacarian cada juego del copon, y con esto y un bizcocho hasta luego que me llama la mujer (a ver si hay tema) XD
Que tal Takumi, he leido que has aumentado tu colección consolera (playdia [mad] , te voy a empezar a odiar como Urashima :P ). Bueno al tema, yo lo veo muy cutre en cuanto a gráficos. Pero que quereis que os diga, no lo compreis y punto, como ya han dicho por aquí nadie os pone una pistola en el pecho. Esperais a que salga otro juego de snow que os convenza más (amped2 por ejemplo se ha citado aquí) y ya está. Si es tan fácil como eso. Los que os quejais de que tal compañía apoya a tal o cual pues como se ha dicho ya el dinero manda. No ha comprado RARE MS y por lo tanto sólo se verán titulos de esta en Xbox. Pues los que no tengamos la xbox pues nos tendremos que joder. Yo estoy con el que ha dicho que prefiero que salgan los juegos multiplataforma a que no salgan. Si luego las compañías no quieren optimizar para los distintos sistemas que yo sepa no es culpa de sony o ps2 como se pone por aquí sino de la compañía que lanza el juego, no?? Simplemente con no comprarlo ya estaremos protestando, no??
Espero que a nadie le haya molestado mi opinión pero yo lo veo así.

un saludo
Escrito originalmente por megateto

Uuuffff!!! Menos mal que aparecio uno sensato [fumando]
Escrito originalmente por lherre
Que tal Takumi, he leido que has aumentado tu colección consolera (playdia [mad] , te voy a empezar a odiar como Urashima :P ). Bueno al tema, yo lo veo muy cutre en cuanto a gráficos. Pero que quereis que os diga, no lo compreis y punto, como ya han dicho por aquí nadie os pone una pistola en el pecho. Esperais a que salga otro juego de snow que os convenza más (amped2 por ejemplo se ha citado aquí) y ya está. Si es tan fácil como eso. Los que os quejais de que tal compañía apoya a tal o cual pues como se ha dicho ya el dinero manda. No ha comprado RARE MS y por lo tanto sólo se verán titulos de esta en Xbox. Pues los que no tengamos la xbox pues nos tendremos que joder. Yo estoy con el que ha dicho que prefiero que salgan los juegos multiplataforma a que no salgan. Si luego las compañías no quieren optimizar para los distintos sistemas que yo sepa no es culpa de sony o ps2 como se pone por aquí sino de la compañía que lanza el juego, no?? Simplemente con no comprarlo ya estaremos protestando, no??
Espero que a nadie le haya molestado mi opinión pero yo lo veo así.

un saludo

Hola! jejeje si mi coleccion aumenta cada semana, esta pasada me llego la Nec Pc Fx, y para esta me tiene que llegar la turbo express la turbo duo r y dos ordenadores que solo salieron en japon mu raros, un Sord M5 con juegos de takara y un Tomy Tutor Computer System tipo msx2 con 16bit graphics pone en la caja XD y a lo mejor me pillo una consola de esa que traen el pong y 15 juegos mas echa por nintendo con caja y todo fabricada en 1977 lo que me lo tengo que pensar, es que esta impecable pero estoy ahorrando pa pillarme la panacube... en fin, perdon por el off-topic. Volviendo a lo del hilo, no es que te pongan una pistola en el pecho, pero es que fastidia sabiendo que tienes algo superior que no se aproveche por pereza, porque es eso, y yo critico tanto a la Ps2 porque cuando yo tenia la DC y salio la Ps2 no veas la peña como se rallaba, y eso que yo no veia tanta diferencia pero en fin... pues ahora que de verdad se ve que la Ps2 esta 1 o 2 generaciones por debajo de la cube o la Xbox como bien ha dicho (no me acuerdo [+risas] ) en otro hilo la peña se tira a que solo importa la jugabilidad, por favor. Pero weno ya esta vamos a dejarlo porque esto es el cuento de nunca acabar.
Venga un saludo a toos y toas [oki]
Explicadme una cosa, porke cojones los llamais cutreports?, de verdad debo ser gilipollas o algo parecido, porke lo ke deduzco de cutreport:

CUTRE = peor, muy malo PORT = ya se sabe lo ke es

Ahora yo digo, acaso los llamados "cutreports" son PEORES ke el original? (vease el caso de este hilo), no, son IGUALES ke el original, por lo tanto no son cutreports, son simplemente PORTS.

Vale, ke no son todo lo buenos graficamente ke debiera para, por ejemplo, X-Box?, es cierto, pero no por ello son cutreports, son SOLAMENTE PORTS.

Digo todo esto porke ya estoy cansado de ver "cutreports" por todos lados.

Perdon si molesto a alguien, no es mi intencion.
Los llamamos cutreports porque no se molestan ni en hacer algo tan facil como por ejemplo poner la opcion de elegir idioma español, cuando el juego si tu lo abres si lleva el archivo del idioma español, solo con substituir el archivo en ingles por el español ya tienes el juego en castellano (lease ea F1 2002), que casualidad que casi todos los cutreports sean made in ea [toctoc]
Lo ke vengo a decir es ke serian cutreports si realmente el juego fuera PEOR ke en su consola de origen, en este caso PS2, y ke yo haya visto hasta ahora, ningun port es PEOR ke el de origen, asi ke solo son PORTS, ahora, ke vosotros los kerais llamar cutres porke no se molesten en mejorarlos, vale, y os doy la razon en ke no se molestan en hacerlo, pero, son somplemente PORTS
yo no entiendo porque tanto problema, cuando yo me acuerdo quel Mortal Kombat en megadrive Sfamilicom y Arcade eran diferentes y nadie se amargaba la vida.

Los aceptabamos y tripeabamos con cualquier versión y poco importaba mejoras o recortes, solamente lo que hacía falta era tener espiritu de diversion.
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Lo ke vengo a decir es ke serian cutreports si realmente el juego fuera [b]PEOR ke en su consola de origen, en este caso PS2, y ke yo haya visto hasta ahora, ningun port es PEOR ke el de origen, asi ke solo son PORTS, ahora, ke vosotros los kerais llamar cutres porke no se molesten en mejorarlos, vale, y os doy la razon en ke no se molestan en hacerlo, pero, son somplemente PORTS [/B]

Muchas compañias cuando sacan un port suelen mejorar texturas, aparte suelen añadir algun nivel mas, etc.. podrian sacar el juego exactamente igual y seria un port, pero es que el juego esta en español en ps2, lo sacan en xbox y sorpresa en ingles, que les costaba?? nada, pero es que encima abres el juego y te encuentras con el archivo del idioma español, solo con renombrarlo ya lo tienes en español, es o no es un cutreport???
EA RULEZ!!! no me importa un apice que sea un cutreport, un super ultracutreport, un supermagaturboultraspecialcutreport, me lo compro igual, solo por ser un SSX, y el AMPED 2? me lo compro tambien, tendre 2 juegos buenisimos, cuando quiera divertirme coloco el SSX 3 y cuando quiera super graficos el Amped 2, total no se porque se molesta y le dan tanta peste a EA, por alli siempre se ha dicho, lo importante es que HABLEN mal o bien PERO QUE HABLEN, es decir mientras sigan hablando masl o bien de EA, EA siempre seguira siendo lo que es, no ven la importancia que le dan a esta compañia? hay otras compañias como THQ que nos tienen acostumbrados a juegoas bastante normalillos, tirando a malos y no se arman tanto alboroto, debe ser por que estamos acostumbrados, pero cuando EA hace algo mal se arma un gran revuelo, imagino que debe ser porque estamos acostumbrados a que EA solo haga supermegatitulos, y si no es asi, entonces POR QUE SE MOLESTAN TANTO? no se den mala vida por dios.

[tadoramo] EA.
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Lo ke vengo a decir es ke serian cutreports si realmente el juego fuera [b]PEOR ke en su consola de origen, en este caso PS2, y ke yo haya visto hasta ahora, ningun port es PEOR ke el de origen, asi ke solo son PORTS, ahora, ke vosotros los kerais llamar cutres porke no se molesten en mejorarlos, vale, y os doy la razon en ke no se molestan en hacerlo, pero, son somplemente PORTS [/B]

Un port tal y como debe ser es el Burnout 2, desde el de Ps2 lo optimizaron al maximo para XboX y GC, eso es un port como dios manda.
Cuando copian un juego directamente a otra plataforma como si de nada se tratara es cuando hablamos de cutreports, porque son lo que son, ports hechos porque si, para que la otra plataforma tenga el titulo y no nos podamos quejar de que no podemos tener el titulo, pero ni mas ni menos es un port mal hecho.
Pero como podeis llamar a esto cutreport!!!!!!!!!!!!!!!!

No es un cutreport!!!!!!

ES UN SUPERHIPERCUTREMEGAPORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 [+furioso]

[+furioso] [+furioso]

VAYA MIERDA DE EA !
Vamos a ver, varios de vosotros habeis comentado "que nos timan" que "nos venden una mierda de juego" etc....
A ver, que yo sepa nadie te va con una pistola y te obliga a comprar el juego no?

El problema no es que nos obliguen a comprarlos,si no que no hay quien los compre.Vuelvo al mismo ejemplo: ¿Como pueden valer igual Halo(exclusivo,que apura la consola a tope y aprovecha sus cualidades) y por ejemplo SSX(que sale en 3 plataformas con lo que es mas rentable,y no aprovecha las caracteristicas de las consolas mas potentes)???

Te remito a la respuesta de arriba,no son logicos ni los precios ni los esfuerzos.Las compañias economizan esfuerzos sacando recursos e investigación de proyectos anteriores.Luego le dan un nombre mega-super-guay para camelarte lo mismo (por ejemplo como una misma compañia a 3 juegos de cell-shadding le llama de distinta manera en la caratula de cada juego al mismo efecto).

Lo primero es ciertisimo, porque segun tengo entendido el emulador de la snes no va ni a tiros y lo segundo: QUE DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a si se cerrarian muchas bocas, porque mucho criticar al monopolio windows y tal, pero que ocurrio con la ps1, las compañias y TODOS los juegos solo salian para ella, y lo mismo paso cuando salio la Ps2 y la Dreamcast fue salir la Ps2 y ala la super migracion masiva, en fin espero no ofender a nadie con este ultimo comentario, pero es verdad y lo de Konami huele desde la Dreamcast, porque los juegos que hacia para la Dream eran ports directos de ps1 con filtros, a ver si abren los ojos de una vez, que si aprovechasen la verdadera potencia de las "otras" maquinas sacarian cada juego del copon, y con esto y un bizcocho hasta luego que me llama la mujer (a ver si hay tema)

Lo de PS2 es patetico.WE6 es el mejor juego de futbol que hay(ahora we7) y es tristisimo ver los pateticos menus,los gráficos del anterior, los comentarios pateticos(es tristisimo) y lo mas penoso es ver a los camaras y elementos del Track and Field de Dc alrededor del campo casi 3 años despues.Eso todo por 60€.Y siguiendo con lo de Konami solo hay que ver todos los juegos que presento en el ECTS para PS2(los vi ayer en el programa de T5),si eso fuera Xbox....

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por megateto

--------------------------------------------------------------------------------
Uuuffff!!! Menos mal que aparecio uno sensato :

Joder que hablamos de gráficos...No es normal que un juego de snow por mucho planteamiento distinto que tenga,tenga tantos jaggies,texturas pateticas y otros fallos mientras que otro desde la simulación de la ropa,hasta los modelados y decorados es sobresaliente.Con esto no digo que el SSX2 sea malo,solo digo que aprovechasen un poco mas la máquina.

Explicadme una cosa, porke cojones los llamais cutreports?, de verdad debo ser gilipollas o algo parecido, porke lo ke deduzco de cutreport:

CUTRE = peor, muy malo PORT = ya se sabe lo ke es

Ahora yo digo, acaso los llamados "cutreports" son PEORES ke el original? (vease el caso de este hilo), no, son IGUALES ke el original, por lo tanto no son cutreports, son simplemente PORTS.

Le llamamos cutreport porque si pasa un juego a otra máquina que es capaz de usar mas recursos no es normal que se quede a la altura de una máquina inferior.Es como si seat fabricase un deportivo estilo ferrari molon con motor de 600,lo lógico es que con esa apariencia el motor fuera un poco mas potente.Pues aqui igual.No pedimos la leche en verso,solo que por ejemplo cosas como la resolución o el AA, o BM quien sabe, simplemente algo que justifique su presencia en la consola y no meramente su jugabilidad.

Un port tal y como debe ser es el Burnout 2, desde el de Ps2 lo optimizaron al maximo para XboX y GC, eso es un port como dios manda.
Cuando copian un juego directamente a otra plataforma como si de nada se tratara es cuando hablamos de cutreports, porque son lo que son, ports hechos porque si, para que la otra plataforma tenga el titulo y no nos podamos quejar de que no podemos tener el titulo, pero ni mas ni menos es un port mal hecho.

AMEN.Eso es a lo que me refiero.
Le llamamos cutreport porque si pasa un juego a otra máquina que es capaz de usar mas recursos no es normal que se quede a la altura de una máquina inferior.Es como si seat fabricase un deportivo estilo ferrari molon con motor de 600,lo lógico es que con esa apariencia el motor fuera un poco mas potente.Pues aqui igual.No pedimos la leche en verso,solo que por ejemplo cosas como la resolución o el AA, o BM quien sabe, simplemente algo que justifique su presencia en la consola y no meramente su jugabilidad.

Pero Yassha estamos en lo mismo, si tú crees que no aprovecha al máximo tu consola pues haces eso no te lo compras y punto, es que no le veo más lógica que esa. Tú ves el seat ese con apariencia de ferrari que dices con motor de 600 y qué haces pues no lo compras y ya está. Para que buscarle más pies al gato, simplemente lo que no te gusta no lo compras y punto. Que tu crees que no se aprovecha al máximo la consola en este caso pues eso ya protestas no comprándolo, me imagino que cuando vean que han hecho una chapuza y no vendan ni uno pues se replantearán sacarlo así o no sacarlo o sacarlo mejorado, digo yo, no??.

En cuanto a comparaciones con ps2 pues lo de siempre, estamos hablando de un juego de XBOX no se porque se tiene que hablar de algo de ps2... pero bueno si la gente es feliz diciendo que estos gráficos son más propios de ps2, que si tal, que si no hay derecho, que en xbox tendrían que tal o cual, pues eso no lo compras y punto. Eliges como todos hacemos y dices ostias, el halo que es la caña de juego y eso pues me lo compro, ostias el ssx3 que es una mierda de gráficos pues nada no me lo compro.
Con todas las cosas se hace lo mismo, las miras y si no te gustan pues no te las compras y si te gustan las compras.

Lo de PS2 es patetico.WE6 es el mejor juego de futbol que hay(ahora we7) y es tristisimo ver los pateticos menus,los gráficos del anterior, los comentarios pateticos(es tristisimo) y lo mas penoso es ver a los camaras y elementos del Track and Field de Dc alrededor del campo casi 3 años despues.Eso todo por 60€.Y siguiendo con lo de Konami solo hay que ver todos los juegos que presento en el ECTS para PS2(los vi ayer en el programa de T5),si eso fuera Xbox....

Seguimos con las comparaciones con ps2. Es que la excusa esa de que no aprovechan las consolas más potentes no es legítimo a mi modo de ver, es que es como si te quieren hacer el pong y venderlo a 60 euros, ese es su problema, luego tú lo comprarás o no.

Eso es lo que se debería hacer pero si no lo hacen pues eso no lo compras y punto.
Una pregunta y no os cabreeis eeehhh [beer] que es de buen rollito: si sólo tuvierais estas dos opciones qué hariais??

1-. Sale el "cutreport" (para mí como han dicho aquí port a secas)
2-. No sale el juego se queda en la otra plataforma sea la que sea

No se podría ser una encuesta

Un saludo
51 respuestas
1, 2