Escrito originalmente por keops
por favor, que pena de graficos, cutreports? NO, GRACIAS.
Escrito originalmente por sexus6
Cutreports? pena de graficos?
La verdad es que cada vez entiendo menos a la gente en los foros, ya se critica por criticar..tan malos los veis? o es que todo juego que salga nuevo tiene que ser el no va mas en perfección grafica al estilo de la saga HALO (por poner un ejemplo) y lo que no cumple ese liston de grafismo que cada vez sube mas es una mierda y un cutreport.... No lo entiendo ...que mas calidad grafica esperais en un juego de snowboard...? porque macho yo lo veo bien para lo que es....seguramente que es mucho mas divertido y adictivo que muchos otros juegos que he visto "perfectos graficamente",,,,
En fin no os lo tomeis a mal , es solo una observacion..
Un saludo
joder que despues lo ve la gente y piensa que la xbox es una KK
Estos juegos son los que les dan razones a esos que te dicen: ¿tienes una xbox? pues no se para que... total, los juegos se ven más o menos igual que en mi Plasteixon-dos..
Escrito originalmente por nxname
Cuando la caja X venda más que PS2 va a ser cuando los juegos los optimisen realmente y los puertos se harán para el PS2. hay que conformarce con la pocas mejoras que hacen.
Escrito originalmente por sexus6
Y que? Lo importante es que tu sabes que no es asi. Si "esos" dicen eso, allà ellos con su ignorancia. Veo , con todos los respetos, absurdo ese razonamiento.
Un saludo
un juego no es solo gráficos. lo mas importante es pasar un buen rato estando en tu plataforma preferida.
4. se hacen foros con comentarios inutiles como este por puertos que realmente no harán cambio alguno en el mundo.
un juego no es solo gráficos. lo mas importante es pasar un buen rato estando en tu plataforma preferida.
Escrito originalmente por Takumi
Ok, es una opinion, ahora mira el hilo de amped 2 y compara, y seguro que el amped se lo come en jugabilidad, lo de cutreports YO me refiero que estoy cansado de ver juegos de PS2 en Xbox sin mejoras, a eso me refiero y EA se luce la verdad cada dia mas
No me lo e tomao a mal eh, que respeto todas las opiniones
Saludos
Escrito originalmente por keops
mientras haya gente dispuesta a pagar 60€ por un juego solo por ser de EA para que se van a molestar en mejorar texturas o modelados?? Asi nos va.
¿Me he perdido algo? ¿Estamos comparando el Amped2 y el SSX?
Ya puestos, por qué no comparamos el PGR con el Wreckless.. En los dos hay coches, están en la Xbox.
Que son conceptos de juego completamente diferentes¡¡¡
Pero...y tan mal esta la version ps2? para mi no es un cutreport, es un port, ni mas cutre ni mejor, igual. Que la version xbox podria tener mas calidad grafica....no digo que no....pero eso conllevaria un retraso para dicha version, o un retraso de todas las versiones por querer sacarlas todas juntas, o lo que es peor, que no se plantearan en hacer un port y sacarlo solo a ps2, por no llegar a las "expectativas" que un juego tiene que tener para ser de xbox....
Escrito originalmente por Astarot
las capturas no le hacen justicia al juego, hay que verlo en movimiento.
por cierto me llama la atencion tanto decir casual por aqui y por alla, no sabeis que los graficos es una de las cosas que primero ven los casuals. ( ademas del marketing, portada mega guay, personajes, etc..)
Eso, ellos invierten el dinero PARA HACER UN JUEGO DE PS2 y luego se sacan un dinerillo extra porteandolo a xbox, sin gastarse casi nada, y a eso nos referimos teniendo en cuenta que EA no es ninguna pobrecita que esté apurada o principiante, aqui esta la cuestion, si fuera una compañia nueva o apurada, se entenderia, pero EA?Y ya para terminar, vale, los games estan muy caros etc...pero yo pienso que tirar por tierra CUALQUIER juego de esta manera tan iinpune no es para mi moralmente correcto...acaso vosotros lo hariais mejor? Sabeis el equipo humano y los recursos que cuestan para hacer un juego? Aunque a los 3 segundos lo taxeis de cutreport, ahi detras hay todo un equipo de gente que trabaja en esto y que le cuesta hacer estas cosas, para que luego les pirateen o a la minima sin ni siquiera haber probado el game digais "VAYA MIERDA". El tema de que los juegos son caros no tiene nada que ver, eso es un tema de nuestro bonito pais con precios americanos y sueldos por los suelos, ademas del tema de pirateria que no abordare aqui.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Yo me compre la xbox simplemente porque era la mas potente (vale llamarme graphic whore) lo cual la permite tener unos graficos EXCEPCIONALES (solo hay que mirar los juegos por llegar.... PGR2, HALO2, HL2, DOOM3, etc etc) ademas de potencia suficiente para emular desde el spectrum a la PSX...
Y si despues de ver cosas como amped 2, te sueltan esto pues............. si quisiera "malos" graficos me habria pillao una ps2
P.D: EA muerete... cosas como version ps2 traducida, xbox en ingles (siendo exactamente igual) lo del F1 etc etc solo desearia que en la siguiente generacion la 1ª fuera xbox2 o gc2 para que te dieras con 1 canto en los dientes
Escrito originalmente por megateto
Ya puestos, por qué no comparamos el PGR con el Wreckless.. En los dos hay coches, están en la Xbox.
Escrito originalmente por lherre
Que tal Takumi, he leido que has aumentado tu colección consolera (playdia , te voy a empezar a odiar como Urashima ). Bueno al tema, yo lo veo muy cutre en cuanto a gráficos. Pero que quereis que os diga, no lo compreis y punto, como ya han dicho por aquí nadie os pone una pistola en el pecho. Esperais a que salga otro juego de snow que os convenza más (amped2 por ejemplo se ha citado aquí) y ya está. Si es tan fácil como eso. Los que os quejais de que tal compañía apoya a tal o cual pues como se ha dicho ya el dinero manda. No ha comprado RARE MS y por lo tanto sólo se verán titulos de esta en Xbox. Pues los que no tengamos la xbox pues nos tendremos que joder. Yo estoy con el que ha dicho que prefiero que salgan los juegos multiplataforma a que no salgan. Si luego las compañías no quieren optimizar para los distintos sistemas que yo sepa no es culpa de sony o ps2 como se pone por aquí sino de la compañía que lanza el juego, no?? Simplemente con no comprarlo ya estaremos protestando, no??
Espero que a nadie le haya molestado mi opinión pero yo lo veo así.
un saludo
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Lo ke vengo a decir es ke serian cutreports si realmente el juego fuera [b]PEOR ke en su consola de origen, en este caso PS2, y ke yo haya visto hasta ahora, ningun port es PEOR ke el de origen, asi ke solo son PORTS, ahora, ke vosotros los kerais llamar cutres porke no se molesten en mejorarlos, vale, y os doy la razon en ke no se molestan en hacerlo, pero, son somplemente PORTS [/B]
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Lo ke vengo a decir es ke serian cutreports si realmente el juego fuera [b]PEOR ke en su consola de origen, en este caso PS2, y ke yo haya visto hasta ahora, ningun port es PEOR ke el de origen, asi ke solo son PORTS, ahora, ke vosotros los kerais llamar cutres porke no se molesten en mejorarlos, vale, y os doy la razon en ke no se molestan en hacerlo, pero, son somplemente PORTS [/B]
Vamos a ver, varios de vosotros habeis comentado "que nos timan" que "nos venden una mierda de juego" etc....
A ver, que yo sepa nadie te va con una pistola y te obliga a comprar el juego no?
Y ya para terminar, vale, los games estan muy caros etc...pero yo pienso que tirar por tierra CUALQUIER juego de esta manera tan iinpune no es para mi moralmente correcto...acaso vosotros lo hariais mejor? Sabeis el equipo humano y los recursos que cuestan para hacer un juego? Aunque a los 3 segundos lo taxeis de cutreport, ahi detras hay todo un equipo de gente que trabaja en esto y que le cuesta hacer estas cosas, para que luego les pirateen o a la minima sin ni siquiera haber probado el game digais "VAYA MIERDA". El tema de que los juegos son caros no tiene nada que ver, eso es un tema de nuestro bonito pais con precios americanos y sueldos por los suelos, ademas del tema de pirateria que no abordare aqui.
Lo primero es ciertisimo, porque segun tengo entendido el emulador de la snes no va ni a tiros y lo segundo: QUE DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a si se cerrarian muchas bocas, porque mucho criticar al monopolio windows y tal, pero que ocurrio con la ps1, las compañias y TODOS los juegos solo salian para ella, y lo mismo paso cuando salio la Ps2 y la Dreamcast fue salir la Ps2 y ala la super migracion masiva, en fin espero no ofender a nadie con este ultimo comentario, pero es verdad y lo de Konami huele desde la Dreamcast, porque los juegos que hacia para la Dream eran ports directos de ps1 con filtros, a ver si abren los ojos de una vez, que si aprovechasen la verdadera potencia de las "otras" maquinas sacarian cada juego del copon, y con esto y un bizcocho hasta luego que me llama la mujer (a ver si hay tema)
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por megateto
--------------------------------------------------------------------------------
Uuuffff!!! Menos mal que aparecio uno sensato :
Explicadme una cosa, porke cojones los llamais cutreports?, de verdad debo ser gilipollas o algo parecido, porke lo ke deduzco de cutreport:
CUTRE = peor, muy malo PORT = ya se sabe lo ke es
Ahora yo digo, acaso los llamados "cutreports" son PEORES ke el original? (vease el caso de este hilo), no, son IGUALES ke el original, por lo tanto no son cutreports, son simplemente PORTS.
Un port tal y como debe ser es el Burnout 2, desde el de Ps2 lo optimizaron al maximo para XboX y GC, eso es un port como dios manda.
Cuando copian un juego directamente a otra plataforma como si de nada se tratara es cuando hablamos de cutreports, porque son lo que son, ports hechos porque si, para que la otra plataforma tenga el titulo y no nos podamos quejar de que no podemos tener el titulo, pero ni mas ni menos es un port mal hecho.
Le llamamos cutreport porque si pasa un juego a otra máquina que es capaz de usar mas recursos no es normal que se quede a la altura de una máquina inferior.Es como si seat fabricase un deportivo estilo ferrari molon con motor de 600,lo lógico es que con esa apariencia el motor fuera un poco mas potente.Pues aqui igual.No pedimos la leche en verso,solo que por ejemplo cosas como la resolución o el AA, o BM quien sabe, simplemente algo que justifique su presencia en la consola y no meramente su jugabilidad.
Lo de PS2 es patetico.WE6 es el mejor juego de futbol que hay(ahora we7) y es tristisimo ver los pateticos menus,los gráficos del anterior, los comentarios pateticos(es tristisimo) y lo mas penoso es ver a los camaras y elementos del Track and Field de Dc alrededor del campo casi 3 años despues.Eso todo por 60€.Y siguiendo con lo de Konami solo hay que ver todos los juegos que presento en el ECTS para PS2(los vi ayer en el programa de T5),si eso fuera Xbox....
Un port tal y como debe ser es el Burnout 2, desde el de Ps2 lo optimizaron al maximo para XboX y GC, eso es un port como dios manda.