ThBBoy escribió:Supongo que no has jugado en tu vida a algun juego de deporte en otra concola, porque por ejemplo en futbol se usan las piernas, que sentido tiene chutar pulsando un boton? ¬¬
La gente ya se queja por quejarse, como aburris...
Salu2!!
¿Pulsando un botón? Vaya, ahora ya se porque me duraban tan poco los mandos...
Bueno, ahora en serio. La verdad es que es cierto, no parece tener grandes mejoras desde el SSX On Tour... vamos, que será un remake con algunas pistas nuevas y control adaptado. De todas formas siempre me gustaron los SSX, y aunque esperaba más, se que con este me lo pasaré bien por el momento.
Por cierto, el control ya leí en una página inglesa como va (¿Y no lo leí también por aquí? Igual me falla la memoria):
Con el nunchaku nos movemos en tierra, inclinándolo a un lado u otro. Si necesitamos hacer giros más cerrados echamos mano también al analógico. Para agacharnos inclinamos el nunchaku hacia adelante. Para frenar lo movemos suavemente hacia nosotros. Para saltar un golpe brusco con él.
El wiimando se usa básicamente para el aire. Girándolo en una dirección u otra giramos a nuestro personaje. Con los botones (no recuerdo si eran el 1 y 2 o la cruceta, pero apuesto por la última) hacemos diferentes combinaciones de trucos. Y cuando queramos hacer un Monster Trick hay que pulsar el botón A y hacer un gesto especial con el mando, siguiendo un diseño en pantalla o algo que tendremos que aprender de memoria, no se...
Creo que lo leí en
http://www.merqurycity.com