En un fansite dedicado al próximo juego de los ucranianos de GSC Game World, encontramos 5 capturas en alta resolución del STALKER.
El FPS/Survival debería salir en Mayo del 2005.
pulsa la imagen para ir a la galería
asthar
Ultimo Czarniano
10.124 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Editado 1 vez. Última: 24/01/2005 - 12:22:11 por asthar.
Este juego tiene una pinta estupenda, debe de poner los pelos de punta luchar contra mutantes y too eso xDD (y solo con saber que ese escenario donde luchas contra mutantes en realidad existe...)
el juego tiene una pinta tremenda...Spero que no se retrase mas ia..
Esos escenarios, el cielo..son espectaculares.
Aunque los modelos de los personajes que vi no parecian muy realistas..spero que hayan mejorado.
pachi
Free Tabarnia!!!
1.498 mensajes desde abr 2004 en Universo Anti Golpistas
DIOS como mola el efecto de oxidado y paso del tiempo en los edificios y ese tractor . Esto necessitara un pepino de ordenador fijo haver si la jugabilidad y historia acompaña.
No se, soy usuario de mac y todos estos juegos tendre que probarlos, en el caso de qeu salgan , despues de un año mas o menos de su salida, y es una pena, tiene un aspecto increible
...esoty atascado en una mision. A ke no adivinais cual ????
En la primera, SÏ: en la primera
No se como salir del cuarto. Le compro algo al comerciante ese y luego no pasa nada de nada. He intentado salir por la puerta pero dice " LA OUERTA ESTA CERRADA", no se ke hay ke hacer . . .
SEGURO ke es algo facil pero no me viene en mente , no se tal vez el comerciante tiene ke darme una llave pa salir o algo xke sino no hay manera. . .
Xfa los ke sepan como salir ke me hechen una mano ... GRACIAS !!!
Despues de habermelo pasado con casi todas las misiones secundarias y probar a ir contra facciones diferentes (la primera vez que intente pasarmelo, y la segunda), lo puedo decir: que juegazo... recomiendo a todos que lo probeis... y lo de necesitar mucho ordenador no es verdad, ademas que los graficos son totalmente configurables... al minimo pues no habra ningun problema