Nuevas imágenes de Star Wars KOTOR

Espero que sea un action RPG.
cuanto keda para este magnifico juego?
en los foros oficiales han comentado que sale en Junio, pero no se si aqui se retrasará el lanzamiento.
esperemos que no lo retrasen......... mas.

Segun me parece salia al 17 de junio, haber si con el ultimo retraso doblan y traducen al español y asi la espera ha merecido la pena ;)
tine una gran pinta...

a ver para cuando lo podemos 'catar'...

[360º] [360º] [360º]
Se sabe si habra que pagar?? Cuanto ma o meno??

Y en la version PC??
El juego, por lo k tengo entendido, es completamente online

No se cuanto habrá k pagar, pero esperemos k no sea muxo, xk con la cuota anual de xbox live (en cuanto se acabe el bono de un año) y la adsl, nos vamos a kedar sin una perra [mamaaaaa]
os estais confundiendo con Starwars:Galaxies que es el juego online masivo.

KOTOR es singleplayer, algo asi como un neverwinter nights sin opciones online, y está ambientado 4000 años antes de la época de las películas.
Creo q lleva razon Orodreth, o por lo menos eso espero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , este es singleplayer y el online es el galaxies, y este es only xbox y el otro tb sale en pc, o por lo menos es lo q tengo entendido [ginyo]
si es verdad este es un single player, peor me parece que he leido x ahi que este va a tener contenido descargable,`pero no me hagais muxo caso.

yo estoy eseando que llegue, lo kiero yaaa [toctoc]

[+risas]
Escrito originalmente por Swifty
Creo q lleva razon Orodreth, o por lo menos eso espero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , este es singleplayer y el online es el galaxies, y este es only xbox y el otro tb sale en pc, o por lo menos es lo q tengo entendido [ginyo]

En la pagina de lucasarts pone a los 2 para pc y xbox.

Nene tere pasarse al lado oscuro YAAAAAAAAAA!!!!!! [babas]

Salu2
Orodreth tiene razon este pa un solo player sale para xbox y pc.Y vendra traducido dijeron q doblado no.

Y star wars galaxies es el online q habra q pagar.
15 respuestas