QAS, voy a citarme a mi mismo, porque parece que o no lees o tienes poca retentiva (sin animo de ofender):
Escrito originalmente por Dr.Alce
...Cierto, no es razonable criticar algo sin fundamento alguno, más si hablamos de juzgar un videojuego cuando solo tienes como referencia unas capturas de pantalla -que probablemente ni siquiera reflejen la calidad del producto definitivo-....
Como verás, creí dejar bien claro en este post que ni prejuzgo ni me parece lógico que alguien lo haga sin fundamento...pero sí encuentro comprensible que la gente desconfíe de la calidad de los juegos de LucasArts, que nos tiene acostumbrados a darnos una de cal y una de arena.
Sobre la lista de los juegos inspirados en la saga Star Wars que te gustaron en su momento, verás, en mi opinión el que un juego "te guste" -a ti, a mi, a quien sea- no implica forzosamente que si tomamos éste y en su mismo momento temporal lo comparamos con otros juegos del mismo estilo, el que "te gusta" sea el mejor, el mas avanzado, ni cosas por el estilo.... A lo que iba, a mi entender no hay juego de Star Wars infumable -de hecho los he jugado casi todos, yo creo- pero sí que pienso que en más de una ocasión desde LucasArts nos han vendido "Licencias" en vez de "Videojuegos".
Por cierto, el "Galactic Battlegrounds" es uno de los juegos de estrategia mas flojillos que he jugado. Entretenido si, pero no le aguantaría un asalto al "Starcraft".
Un saludo.