Nuevas imagenes de Star Wars: The Force Unleashed

Pues hay tres nuevas imagenes de este juego que corre con euphoria (el mismo motor de físicas que llevará el GTA). Tiene muy buena pinta.

Imagen
Imagen
Imagen

Entrevista con Hayden Blackman (Project Lead)

http://ps3.ign.com/articles/770/770769p1.html?RSSwhen2007-03-07_141500&RSSid=770769

Preview

http://ps3.ign.com/articles/770/770782p1.html?RSSwhen2007-03-07_120000&RSSid=770782

¿Tiene o no tiene buena pinta? [babas]
Si la tiene, lastima que no me guste ningun juego de star wars [alien]
la tercera imagen es sencillamente BRUTAL [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:Si la tiene, lastima que no me guste ningun juego de star wars [alien]

A mi tampoco, pero hace unos años cuando salio el Jedi Knight I y II y lo descubrimos algunos, estuvimos horas, horas, horas y horsa jugando varios de EOL y era una maravilla tanto ONLINE como UN SOLO JUGADOR haciendo torneos con otros Clanes con la espada laser, si este juego llega a ser como ese me meo encima.

SALu2
Bfff otro juego que pinta de puta madre... parece que están empezando a cogerle el truco a la Next-Gen... ya que los primeros juegos no eran mas que mejores texturas y detallitos varios... pero ahora están empezando a sacar animaciones increibles, efectos gráficos no vistos antes, iluminaciones ultra realistas, físicas impresionantes... joe y esto es solo el principio nos quedan unos cuantos años todavía para que sigan explotando las nuevas consolas... esta generación va a ser impresionante.
Eso es ingame? ¬_¬ como tenga buena historia y jugabilidad... pa flipar
Espero mucho de este juego, hablando de fisicas... El video de la tableta de madera me dejo [mad] , asi que no espero menos de euphoria...

A ver que tal, parece graficamente que estara bien, pero la tercera es un pelin rara, parece un artwork... Pero bueno, estan muy bien.
Tiene una pinta impresionante. Sin cumple con lo que promete compra obligada (sobre todo si eres fan de la saga).
Joder, ¿vaya gráficos no?
Como me gusta!! [fumando]

tiene una pinta muuu bonita [toctoc] tiene k estar bruuuutal [boma]

Salu2!!!
¿esto es ingame?

OMFG
Pues yo veo rarisimas las fotos... no me parecen tan increible.. o sera la estetica pero parecen como dibujos artisticos... me recuerda a las imagenes de los tatoo5 y demas que traian demos de pc...

Pdta: no parece juego en 3d ..
Pdta2: Soy el unico que ve algo " raro " en esas imagenes?

Salu2 Gente!
A mi me parece que son solo esos fotos y que poco de juego, a ver si enseñan algo que sea directamente del juego
Esta bastante logrado [sati] probare demo cuando la saken [toctoc]
Yo creo que puede que si que sea ingame, o in-enginy mejor dicho, si os fijais algunas de las texturas del suelo tampoco son nada del otro mundo. Aunque l resto es OMFG
KR0N3N escribió:Pues yo veo rarisimas las fotos... no me parecen tan increible.. o sera la estetica pero parecen como dibujos artisticos... me recuerda a las imagenes de los tatoo5 y demas que traian demos de pc...

Pdta: no parece juego en 3d ..
Pdta2: Soy el unico que ve algo " raro " en esas imagenes?

Salu2 Gente!

No, yo tambien creo que son concept art y poco más. Espero que este juego de tanto de sí como los videos que ya hemos visto del engine :O

Vaya framerate de mierda y vsyncOFF de la muerte [sonrisa]
Hey hey parad el carro,esos son artworks solamente...y por cierto cmo fan de la saga os aconsejo los Jedi Knight antiguos y el Jedi Knight: Academy,os correreis.
20 respuestas