Nuevas imagenes de Starship Troopers

Creo que estas imagenes son nuevas y por cierto cada vez que lo veo, es increible los graficos que tiene el juego si tiene la misma jugabilidad que graficos creo que estamos ante un nuevo Riddick.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios, solo de pensar en esa cantidad de enemigos a la vez en pantalla y moviendose bien se me ponen los pelos de punta.

Graficos impresionantes como minimo, y si lo hacen sin frenarse solo ver ese escarabajo gigante ya vale la pena.

Se sabe cuando sale?

[bye]
Saludos
Seguro que a este juego le critican que tiene poca variedad de enemigos xDDDDD me lo huelo.

La kaña d'españa

PD: Kiero ser ciudadano, y para ello me alisto a la infanteria !!
Las imagenes están de excelente calidad, como si fueran para pc.

Por otro parte esta es la pelicula que más me ha gustado en toda la historia del cine de acción se refiere.

Lo que veo extraño es que ya está a la venta la segunda parte en dvd, cuando la vi no la compré, ahora que fui por ella ya no estaba, aquí en méxico nunca escche sobre la segunda parte y l aprimera tuvo muy poca piblicidad y aún así es excelente pelicula.
Burt Lancaster escribió:Las imagenes están de excelente calidad, como si fueran para pc.

Por otro parte esta es la pelicula que más me ha gustado en toda la historia del cine de acción se refiere.

Lo que veo extraño es que ya está a la venta la segunda parte en dvd, cuando la vi no la compré, ahora que fui por ella ya no estaba, aquí en méxico nunca escche sobre la segunda parte y l aprimera tuvo muy poca piblicidad y aún así es excelente pelicula.

Aviso la primera es buenisima. La segunda muy mala [poraki] . salu2

PD: el juego parece mu wapo. salu2
la pelicula no me gusto mucho, pero el juego tiene una pinta impresionante [oki]
Si en el juego van a salir la mitad de monstruos q en la peli y es tan bueno como la misma pues habra q probarlo. De momento parece bastante currao.
:-O :-O :-O

Salu2
Solo faltaria que este juego saliera ANTES que half life 2 y que criticaran a Valve diciendo que se han copiado en los enemigos...

JUASSSS!!!!! X-D

me lo huelo, me lo huelo...
8 respuestas