Nuevas imagenes de Starship Troopers

Las imagenes corresponden a la version Pc y su salida esta prevista para Septiembre de este mismo año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mmmmm mira que es mala la pelicula,pero me gustó tela :-p
Para cuando un video?

Pd: a esto te dedicas tú en clase de redes??xD enga a estudiar coño xD
Interesante este juego, la peli a mi gusto era la caña [uzi][sati] , a ver si hay suerte y hacen una buen juego.
Esto me ha recordado que tengo que pillar la 2 parte que ya lleva un tiempo y todavia no la he visto [nop]
La peli, mala como ella sola, pero a mí me encantó XD

Me gustaría como mínimo probar el juego.
Este juego lo quiero ya, ya, ya!!!!
Ummm...llegará esto asi a la versión xbox?¿! Espero que si... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La peli es una OBRA de ARTE de la ciencia ficcion .....El juego ,si lo hacen en condiciones puede ser la puta caña !!!!! XD XD XD
tiene una pinta increible. este es el 2º juego de la franquicia, no? el primero era uno simple de estrategia para pc. donde llevabas tropas de marines si mal no recuerdo.

esperemos que no se limite a copiar otros titulos. porque puede convertirse en un juego de referencia
La pelicula es malilla,pero joder la dan por la tv y la veo... y la fui a ver al cine,eske tiene algo...sera denise richards ? XD El juego pinta muy bien :-)
Pues la peli es como decís, mala de coj.... Pero a casi todo el mundo le gusta (ojo la uno porque la dos ¬_¬ ).

La escena de defender la base del ataque de los bichos (no se comieron mucho el coco para ponerles nombre eh), es seguramente lo mejor de la peli. Espero que esté bien plasmada en el juego y seguro que cae [fumando]
hombre la peli es una satira a los regimenes totalitarios y al sistema capitalista americano es mala queriendo
Pues a mi me gusto pq yo creo que me recordaba tanto a starcraft, que eso a la vez me recordaba a los peazo vicios que me echaba y bueno era un orgasmo de imaginaciones... y ya os podeis imaginar X-D . Pero ojo!!sin pajote.

Salu2.
esperemos que el titulo valga la pena por lo menos graficamente es bonito porcierto me he tragado mas de 5 veces hotshots 1 y mas de 6 hot shots 2 y unas cuantas mas de aterriza como puedas y pelis de ese estilo pero ..... starship troopers no he podido verla ni 1 sola vez de lo mala y aburrida que me parecio .
Joder como se parece al Half Life 2 en la parte de las Hormigas León... [sati] A mi me gustó la peli jejeje
13 respuestas