Nuevas Imagenes de Starship Troopers

Nuevas imagenes de este juego con tanto bicho al que matar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene buena pinta,alguien sabe cuando sale??

Un Saludo
Tiene buena pinta, es una pelicula que deberian haber explotado mas el tema de los fps, y el hl2 se ha "adelantado" con unos niveles y enemigos sospechosamente parecidos.
Esperemos que entretenga tanto como las hormigas leon del hl2 :P
Jugar online a esto debe ser tremendo [burla2]
Un modo multijugador masivo ha de ser dios, formar escuadrones de asalto contra los bichos.
Bueno... no pinta mal ,aunque pasara sin pena ni gloria supongo [sonrisa]
La simple idea de poder juntarse 32 jugadores en un servidor y juntos soportar el asedio de cientos de bichos es simplemente irresistible, como se pueda hacer algo así me lo compro con los ojos cerrados.
pues si que han tardado en sacar el juego,porque la peli ya tiene sus años y mala como ella sola [snif]
Pues a mi la película (la primera) me gustó bastante. De la segunda no hablo xq no la he visto.
La primera a mí me encantó. La segunda insulta el nombre de la película y probablemente del cine en general.
jorrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k wapo y lo del multiplayer parece k va a ser la bomba, pero una duda sabeis si sera solo cooperativo, es decir, se uniran los humanos contra bixos controlados por el juego o komo va?
El juego tiene muuuy buena pinta, pero la pelicula (la primera, la segunda no la he visto pero vamos no esta en mi lista...) es mala mala mala malaaaa, una americanada brutal y una anti-repro-furutistica pelicula con fallos gordisimos (Me llamo la atencion en su dia que con la pedazo de tecnologia que parecemos tener en ese tiempo vayamos con metralletas... [uzi] ;) , nu se creo que en general la critica la califico de mala a secas, tampoco se esmeraron mucho.

salu2.
aaaghh q hagan un videojuego del libro con lar armaduras tochas que molaria mas
11 respuestas