Nuevas imágenes de Street Fighter HD Sagat y T. Hawk

Han colgado unas cuantas imágenes de los sprites de SSF2HD para el Live aquí os las pongo, se sale [360º]

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/387"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/386"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/385"]Imagen[/url]

Os pongo también todas las publicadas hasta ahora por si alguno se las ha perdido ;)

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/396"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/395"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/394"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/393"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/392"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/391"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/390"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/389"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/388"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/387"]Imagen[/url]

Juegazo, que ganas de verlo en movimiento!!!! [+risas]
Hast que no lo vea en movimiento, nada de juegazo.
Y espero que no venga con la dificultad enrabiada del que ya hay en XBLA...
pinta muy bien... ya solo falta q lo borden con los escenarios
DeSi-DS escribió:Hast que no lo vea en movimiento, nada de juegazo.


es más, hasta que no lo pruebe, naad de juegazo. Qué manía teneis muchos de ver media triste imagen y ya empezar con lo de juegazo
Soy el único que se ha imaginado a Tony Hawk en el SF?

Ke paranoia mas gorda...
Tengo ganas de verlo en movimiento, pero esta vez no me lanzaré tan a la piscina como con el otro del Arcade, que lo compré sin mirar y no me ha llenado del todo.

A ver si se anuncia un Street Fighter 4, por dios ya. :p
A.I. escribió:A ver si se anuncia un Street Fighter 4, por dios ya. :p


Según la sección de rumores de la EGM, Capcom está a puto de hacerlo. A ver que pasa este E3.
A ver si hay suerte y se confirma el rumor. Un ST4 puede ser muy potente si cuidan todo el conjunto y se esfuerzan por impresionar.
joder fijaos en las manos, no saben dibujar manos? que chungaaas, las de ken, sobretodo, o las de hawk, que cunhgaaaas, jajajajaja, ya veremos ya, ya veremoa....
cada vez k salga un muñekito hay k abreir un post??? porque no haceis un post del jueo u lo vais ponindo todo ahi,eske joer.... [mad]
odnanref escribió:Soy el único que se ha imaginado a Tony Hawk en el SF?

Ke paranoia mas gorda...


No has sido el unico.

:D
Hombre se sabe que va a ser un juegazo porque SS2T era y es un juegazo, lo único que van a cambiar son los gráficos de personajes y escenarios, lo demás: jugabilidad y animaciones van a continuar siendo las mismas, no se va a incorporar ni un frame de animación que no estuviese ya en el original. Hacerlo comportaría cambiar todo el código del juego, las cajas de colisión de los sprites, y en definitiva la jugabilidad.


Y por un juego que va a salir por 15-20 eurillos como mucho no hay que pedir un trabajo de chinos.
0_o q ices illo? XD claro que se van a renovar las animaciones para que vayan mas fluidas, si no pa que quieresn sprites con mas detalles que se muevan acartonaos? XD

Lo luchadores esta claro que usaran los mismos movimiendos, no va a ponerse yu a lanar hadokens por las orejas XD pero la animacion si será nueva. Y eso no afectara a la jugabilidad: los sprites seguiran llegando del punto A al punto B ene l mismo tiempo, solo que llevaran mas animaciones por segundo.

En cuanto a un street fighter 4....joder solo espero que sea en 2D, si no mejor que no llegue a existir nunca :(
Pues como sea tan dificil como el SF2 del arcade [360º]
DeSi-DS escribió:Y espero que no venga con la dificultad enrabiada del que ya hay en XBLA...


¿Dificultad enrabiada? Es mas alta que en los alpha por ejemplo, pero a tope de dificultad hacerte el juego sin perder ningún round solo supone un reto por el puto Bison y alguna trampa de capcom que te obliga a re-empezar desde 0, pero vamos, la dificultad es tal cual de la recreativa.

Si en este juego es cierto que solo tocan los gráficos y dejan la IA "as is", la del SSF2T es bastante mas dura que la del SF2´
joder fijaos en las manos, no saben dibujar manos? que chungaaas, las de ken, sobretodo, o las de hawk, que cunhgaaaas, jajajajaja, ya veremos ya, ya veremoa....


Hawk parece que tiene la mano derecha al reves , se las podian haber currado un poco mas [looco]
mucha tela, pero ya veremos, de todas formas, no me gusta mcuho como lucira...
odnanref escribió:Soy el único que se ha imaginado a Tony Hawk en el SF?

Ke paranoia mas gorda...


Tranquilo..... yo también xDD
donde tios>?jajajaajaj
_o q ices illo? smile_XD claro que se van a renovar las animaciones para que vayan mas fluidas, si no pa que quieresn sprites con mas detalles que se muevan acartonaos? smile_XD



Pues no, las animaciones se quedan igual, dicho por la propia gente de Udon y de Capcom, solo se sustituyen sprites y fondos.

Y ya dijeron el por qué se hacia esto, el juego tiene que permanecer idéntico al originial, solo cambiando sprites. Cualquier añadido de cuadros de animación implica un rediseño total del juego.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465ec8d362ff5&pic=360&idj=cw4624cf9d5edc2

"incluirá fondos, artworks y animaciones in-game completamente redibujadas en alta definición" :S
"incluirá fondos, artworks y animaciones in-game completamente redibujadas en alta definición"


Eso no hace más que darme la razón:

fondos= pues eso, los escenarios
animaciones in-game redibujadas= pues eso, todos los sprites de animaciones extra recibujados
artworks= las imagenes de seleccion de personajes o de la pantalla que anuncia el ganador (como el de Chun-li que ya se ha visto).


¿Más frames de animacion? NO


Después saldrá, tendréis la imagen inventada en la cabeza que se va a mover como SFIII y vais a llorar.


Y bueno, por si acaso, extraido del blog de CAPCOM USA:

Hello,

Well it was a pretty rough week for Guile. Reaction to his new artwork ranged pretty widely. Thanks for all the feedback. We are definitely listening. I won’t go into specifics, but we are considering revising some of his look based on the reactions I’ve been reading on the blog and many of the boards I keep up with. I do want to say that even if we did make every single change that was requested, no matter how hard we try, we still can’t please everyone. But rest assured, we will try our best. With that said, the game is coming along marvelously.

Last week I mentioned that the title had a pretty big milestone last week. The game is up and running so far, but the big thing is that this is the first “build” of the game where we’re starting to replace the old art in the game with the new art. So this was the first time we really saw the game with some of the sprites replaced. As you can imagine, I was a pretty happy camper. There were also some work-in-progress backgrounds in place too. You may be thinking, “Capcom’s only doing this now?” But don’t worry, we’re on track. We have a ton of frames already completed. This build basically proved that the tech being used to replace the art is working great. The game is pretty complicated in the way that the code calls out for the art, so its not as simple as just changing the content of the art table. It is pretty exciting to see it all start to come together.

This week, I have another work-in-progress piece of art for you. This is Chun Li’s continue screen animation after losing a match. It still needs some work and of course needs to be colored in. Also, you’ll notice some random splotches on her. That’s blood that has not been colored in yet.


Moving on… Let me try to respond to some of the recent questions and comments. Sorry if I don’t get to yours…

-Guile’s flags tattoos are not backwards. Well technically they are, but it depends on which way the character is facing. Because the old code flips the character art depending on which way the character is facing, it was like this before but just not as noticeable. And since, as you probably know already, we are using the same code as the original, the same art is used for facing both ways. It’s just that now that everything is more detailed, these things stand out much more.

-There are some questions on how the bigger characters will look. For instance, will Sagat have more of the SFII look, or the beefed up SF Alpha look? You will have to wait and see exactly what he and the other large characters will look like, but it will be more in line with the SFII look.

-The change in resolution will not have an effect on the hit detection of the game. Everything will remain as it should but there are things that inevitability get lost in the mix. Part of the test process will be with some people that know more than humanly possible about Super Turbo to ensure that every move hits exactly where it should.

-I realize that the Super Turbo voices are a bit high pitched compared to the older version of SFII and we are looking into adjusting that.

-The color palette available for the sprites is being increased to 128 colors. The original was only 16.

-There have been many comments on why were not doing SFIII instead. This is the first time were doing something like this and we wanted to give a graphical improvement to the oldest, but best title. And thats Super Turbo in our opinion. Also, theres just a huge amount of frames in SFIII, much more so that Super Turbo. Trying to take that on for our first project such as this would be like jumping into the deep end of a pool when youre just learning to swim.

Thats all for now.

SF4EVER!!!!!


Step 2 is to “block” out the new frame. Blocking is just putting together the basic shape of the frame using the darkest tones of the base colors. This is done on a layer laid out on top of the sprite layer so the artist can keep to the shape of the original. As most of you know, since this is a graphical update using the same code for the gameplay, the new sprite needs to keep almost the exact same shape and size of the original so it won’t mess with the hit detection and the way the game handles the art. We have some slight leeway as you probably noticed in the Akuma art, but not much.
Joder!!!! A ver si dan fecha ya que cada vez que veo una imagen nueva no paro de babear imaginándomelo en movimiento [amor]

Este juego va a ser un regalo para todos los que tenemos a SF2 como uno de los mejores juegos de la historia. Mi primer gran juego fue éste y nunca ha dejado de ser mi juego preferido [oki]
A mi ya me empieza a sonar a coña esto de nuevas imagenes de este Street Fighter.

Son dibujos que la verdad siempre sera mejor que unos pixeles.

Hasta que no lo vea en movimiento en una demo, paso de hacerme ilusiones por unos simples dibujos
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