Ja ja ja, bueno , bueno, haber "trigun-bdn" no te voy a contestar a tu comentario como te mereces pork creo adivinar k debes ser menor de edad, ( por lo menos mentalmente) y si no lo eres, yo de ti me preocuparia.....
presupones mucho al afirmar k no he visto el juego en directo, montate un 906 de tarot, acertarias tanto como ellos.....
he visto la demo y no he jugado por k no me gusto lo k vi, asi de simple.
lo del carisma es una cosa, k tiene k ver con el diseño de personajes y escenarios, y significa k en un personaje ves algo diferente, una personalidad, y en el caso del sudeki.... el diseño pseudo manga yanki huele desde muyyyyyy lejos.
hablas de juegos de rol americanos y hablas de baldurs gate , presupongo k te refieres a la version de consola , pues muy bien campeon!!! el baldurs gate un juego de rol......
"y para rematar la faena " ya tengo una ps2
pd. tomate una horchata de litro y medio, en vaso de chupito con una caña, y sopla fuerte!!! alomejor asi el baldurs gate de consola se transforma en rpg LOL
"oestrimnio" no se me va la olla ,es mi opinion, de la misma forma puedo decir k en el sur, os da demasido el sol en la cabeza y os acaban gustando bodrios de esta talla...
"pacopi" tu has sido la bomba informativa
se te ve curtido en juegos de rol.... y como parece ser k no has visto uno en tu vida, aparte de un final fantasy.... te recomiendo k te pilles un emulador de sure nintendo ( secret of mana, chrono tiger, soul balzer, lufia ...ect ) megadrive ( soleil, y´s..ect) play one ( familia suikoden, xenogears, chrono cross, wild arms ... ect ) incluso en master system
(golvelius, lord of the sword ...ect) y aprendas algo....
salu2