Nuevas imágenes de Sudeki

Microsoft ha anunciado que Sudeki ya está acabado, y para acompañar la noticia ha distribuido cinco nuevas imágenes, que podréis encontrar en GameSpot.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
A ver si sale ya en europa que yo me quede con ganas de mas después de la mini demo.
Release Data 20/7/2004 en Usa.

Creo que lo podremos catar en breve,a ver en què se ha quedado la cosa.Para mì el juego promete. [chiu]
Esta misma mañana he leido que ya es gold y se me ha caido la baba porque todo lo que he visto me ha encantado. XD
Espero que sea muy muy largo... [poraki] [poraki] [poraki]
pues no se yo la duracion,si 20 o 25 horas te parece muxo...
pk en 1 revista el creador del juego dijo k esa seria la duracion del juego,eso si,sabiendo lo k tienes k acer,aun asi m parece korto,y espero k no se alargue el juego por la tipica tecnica de k te tienes k tirar nosekuantas oras pa conseguir algun estupido objeto para poder avanzar.
osea k espero k tenga buena historia y aya interactiacion y bastantes personajes secundarios y PNJ(era asi komo se ponia para describir alos personajes tipicos de los pueblos k solo ablas y no puedes manejarlos?) con los k ablar y acer mini juegos o mini aventuras aparte.
lo único que no me gustó del demo del juego son las voces, no se si son mal actuadas o mal grabadas. Por lo demás es un juego que espero con mucha ansia.
Pues no se como acabara el tema.... pero lo que esta claro es que la moza que sale en las fotos con las zarpas a lo Lobezno, tiene un culito la mar de majo!!. [jaja]
Ptfffffff .... cada vez las imagenes son peores.
el juego tiene menos carisma, k el caballo del malo de la pelicula....
keremos secrets of manas, chrono triggers y demas, no mas yankiadas, climax plega YA!!
Pero que carisma ni que coñazo hablas?? Te cebas i ni si quiera has jugado al juego, almenos as llegado a tocar la demo?? es que aun tocando la demo solo puedes ver una aproximacion de lo que sera el juego pero es que yo flipo con la peña que no hace mas que criticar y ni si quiera ha visto el juego. Yo tambien soy como tu me gustan ese tipo de juegos pero si viene un juego yanki de rol pues tampoco le voi a dar espaldazo porque puede ser bueno, ultimamente los juegos de rol americanos no son tan malos, tengo ganas de jugar al baldurs 2 y al morrowind.

y para rematar la faena de que ostia te quejas la consola bien que es yanki porque no te compras una ps2!.
La demo es de lo peorcito que he jugado en mucho tiempo....
A mi el sistema de combate me parecio bastante bodrio, los graficos estan bien, pero no matan, y tiene un framerate q... pff Pero bueno con un poco de suerte igual la demo es de una fase beta o algo...
¤TøråK¤ escribió:Ptfffffff .... cada vez las imagenes son peores.
el juego tiene menos carisma, k el caballo del malo de la pelicula....
keremos secrets of manas, chrono triggers y demas, no mas yankiadas, climax plega YA!!

Oooh
se te va la olla con "la calor" ????
Aver, hay que reconocer que algun juego del nivel del Final Fantasy [tadoramo] para la Xbox, hace falta ...
De este no he tenido la suerte de jugar a la demo, pero por lo que se comenta es de lo q mas promete ...
A mi si me gustó la demo, recuerden que es un Action Rpg no un FF
Hombre, yo la verdad es que no me impresiona mucho lo que he oído y visto sobre el juego... pero quién sabe.... Al que le sigo teniendo unas ganas de que llegue del quince es al Fable, ese es que me tiene que no duermo XD... Y con la misma va este y me gusta más que el Fable y es más, hasta me decepciona el Fable... que lo dudo :-P

Saludos
Sobre gustos los colores a mi los RPG q mas me gustan casualmente no son Japos ninguno salvo Shenmue (odio el sistema de combate clasico por turnos, me pone de los nervios).

Star Wars KOTOR, Baldurs Gate 1 y 2 de Pc y Shenmue.

Sobre Sudeki de momento no me espero nada bueno, basandome en comentarios de la gente q lo ha visto en moviemiento (yo no he visto ni un video), el RPG q espero con mas ansias es Jade Empire q deberia de estar a la vuelta de la esquina.

Y haber que pasa con ese KOTOR 2 q de momento las imagenes q estoy viendo no me estan gustando un pelo....
Hombre, yo la verdad es que no me impresiona mucho lo que he oído y visto sobre el juego... pero quién sabe.... Al que le sigo teniendo unas ganas de que llegue del quince es al Fable, ese es que me tiene que no duermo XD... Y con la misma va este y me gusta más que el Fable y es más, hasta me decepciona el Fable... que lo dudo :-P

Saludos
A mi tampoco me gustan mucho los J-RPG esque eso de no poder subirte los puntos de fuerza, destreza, habilidad etc... me repatea pq en los J-RPG se los suben a los tios como quieren ahora este por ser el prota pues a nivel 12 tiene 20 de fuerza 15 de destreza etc.. y esta por ser una secundaria y ser tia pues q sea una mierda si total nadie se la va a elegir (vamos me repatea ratataaaa ratataaaa )

Volviendo al tema este juego a mi me mola y junto con el Fable seran las niñas de mis ojos. Por cierto Sudeki y Fable tendran versiones de coleccionista en españa verdad?? (esque quiero uno o dos [666] )
Ja ja ja, bueno , bueno, haber "trigun-bdn" no te voy a contestar a tu comentario como te mereces pork creo adivinar k debes ser menor de edad, ( por lo menos mentalmente) y si no lo eres, yo de ti me preocuparia.....
presupones mucho al afirmar k no he visto el juego en directo, montate un 906 de tarot, acertarias tanto como ellos.....
he visto la demo y no he jugado por k no me gusto lo k vi, asi de simple.
lo del carisma es una cosa, k tiene k ver con el diseño de personajes y escenarios, y significa k en un personaje ves algo diferente, una personalidad, y en el caso del sudeki.... el diseño pseudo manga yanki huele desde muyyyyyy lejos.
hablas de juegos de rol americanos y hablas de baldurs gate , presupongo k te refieres a la version de consola , pues muy bien campeon!!! el baldurs gate un juego de rol......
"y para rematar la faena " ya tengo una ps2 [qmparto]

pd. tomate una horchata de litro y medio, en vaso de chupito con una caña, y sopla fuerte!!! alomejor asi el baldurs gate de consola se transforma en rpg LOL

"oestrimnio" no se me va la olla ,es mi opinion, de la misma forma puedo decir k en el sur, os da demasido el sol en la cabeza y os acaban gustando bodrios de esta talla...

"pacopi" tu has sido la bomba informativa [qmparto] se te ve curtido en juegos de rol.... y como parece ser k no has visto uno en tu vida, aparte de un final fantasy.... te recomiendo k te pilles un emulador de sure nintendo ( secret of mana, chrono tiger, soul balzer, lufia ...ect ) megadrive ( soleil, y´s..ect) play one ( familia suikoden, xenogears, chrono cross, wild arms ... ect ) incluso en master system
(golvelius, lord of the sword ...ect) y aprendas algo....

salu2 [boing]
Estooo, bueno, yo realmente no controlo de el tema sobre que juego es de cada "tipo" o "genero", pero, debo suponer que rol solo pueden serlo los juegos de origen japones?¿ ¤TøråK¤ ?¿ es eso lo que intentas enseñarnos?¿ y por supuesto, solo juegos con 4 años o mas?¿ la verdad no entiendo bien como es esto, en cuanto al carisma, eso lo dira la gente con el tiempo, yo ni e jugado a la demo y es muy posible no juege al juego, en principio no es mi genero preferido, pero matar un juego antes de nacer, no me parece muy normal, no se.

Un saludo y buen rollo de verdad, no es por polemizar.
Es una cuestion de estadisticas, hay muy pocos juegos de rol buenos k sean americanos, y a kien esta acostumbrado a jugar a este tipo de juegos, lo sabe.

yo no he dicho nada de k deban tener 4 años o mas... aunke es cierto k ultimamente no sale muchos juegos de rol decentes....

lo del carisma no hace tiempo para darse cuenta, ejmp, imaginate a un aleman o un sueco ,vestido de bailaor flamenco.... huele, no? pues mirate los personajes de sudeki y dime k tal....

en cuanto a lo de matar el juego.. pues haber, esto es un foro, alguien postea unas fotos de un juego y la gente da su opinion al respecto buena, o mala, si solo kieres ecuchar cosas buenas del juego pues ves a la pagina web oficial de sudeki.
yo he visto la demo y muchas fotografias y lo k he visto no me gusta y ya esta.

tranki zsezse buen rollo [chulito] salu2
No te voy a decir q no estoy curtido en los J-RPG [chiu] , pq como bien digo no me gustan (no todos siempre hay excepciones X-D ) otra cosa esque tu seas un gran aficionado a esto, te mole demasiado y te sientas bastante mayor por haber jugado a todos los J-RPG q han pasado por tus manos, pero como bien dices cada uno tiene sus gustos y a si son las cosas y a si te las estoy contando ;)

P.D. Si me gustaran mucho los J-RPG ahora mismo tendria una PS2 y GC en vez de la Xbox [666]

Un saludo.
¤TøråK¤ escribió:Es una cuestion de estadisticas, hay muy pocos juegos de rol buenos k sean americanos, y a kien esta acostumbrado a jugar a este tipo de juegos, lo sabe

JUAS [jaja] [jaja] [jaja] [maszz] [maszz] Hay cada listo por aquí suelto...
Eso te digo yo campeon, si tienes k decir algo, dilo, pero para llamarme listo te puedes ahorrar el tontomensaje k no sirve para nada, bueno si .... para hacerme perder el tiempo, anda date una vuelta por otros foros haber si tienes algo mas inteligente k decir...... [maszz]
En mi opinion hay muy pocos juegos de RPG americanos buenos en consola(ahora mismo asi a lo rapido se me ocurre el KOTOR y el Morrowind, aunque este me parecio un soberano toston) quizas a esto es lo que te refieres? porque RPGs buenos americanos los hay y los hubo, y que conste que los J-RPG me chiflan como al que mas.
25 respuestas