Nuevas imágenes de "Super Paper Mario "

Jooeeeer a ver cuándo sale, lo vídeos están mucho mejor de todos modos, que han subido bastantes.
creo que ya estaba a punto de salir en usa haber si al final sale pronto aqui porque prometer promete aunque no explote la consola [sonrisa]
Como mola, unas capturas qeu no hacen parecer a la wii una cosa cutre. Y tiene pinta de ser un juego de los que enganchan (pero no un vendeconsolas :( )
¿Este es otro juego portado de GC? ¿Cuántos quedan?
Si Nintendo no se pone las pilas, no sé quién lo va a hacer... Que sí, que luce graciosete y todo eso... pero podrían hacer algo más llamativo, por mucho que sean "papeles".
poyo escribió:¿Este es otro juego portado de GC? ¿Cuántos quedan?
Si Nintendo no se pone las pilas, no sé quién lo va a hacer... Que sí, que luce graciosete y todo eso... pero podrían hacer algo más llamativo, por mucho que sean "papeles".

No entiendo este comentario, un Paper Mario tiene este estilo y creo que no puede dar mucho más de sí. Para GC no ha salido, así que no es un port de GC, es un juego exclusivo de Wii, y que pinta de ser un juego de putisima madre.
Que buena pinta tiene, ahora le estoy dando caña al de gc y me esta encantando, me gusta sobre todo la primera captura, es preciosa [tadoramo].
Muy buena pinta,me canta el estilo que tiene.Que raro que me guste y tenga que ser de nintendo :-P
La verdad es que es "llamativo", a ver...
JEJEJE JUEGAZO KE CAERA FIJOO!!!!GOOOOOOOO NINTENDOOO!!!!
para todos vosotros...xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego cada vez pinta mejor .
Vacil escribió:
No entiendo este comentario, un Paper Mario tiene este estilo y creo que no puede dar mucho más de sí. Para GC no ha salido, así que no es un port de GC, es un juego exclusivo de Wii, y que pinta de ser un juego de putisima madre.

No deja de ser un port de cube, ya que este juego iba a salir para gc pero lo dejaron para wii, cuestión de negocios...
deiv64 escribió:No deja de ser un port de cube, ya que este juego iba a salir para gc pero lo dejaron para wii, cuestión de negocios...

¡¿Y eso que tiene que ver?! Kameo iba a ser un juego de Xbox1, fue portado a Xbox360 y se trata de uno de los mejores juegos de esta generación.

Lo mismo con Eternal Darkness, era un juego de N64, terminó saliendo en GameCube y estuvo de putísima madre.
israel escribió:
¡¿Y eso que tiene que ver?! Kameo iba a ser un juego de Xbox1, fue portado a Xbox360 y se trata de uno de los mejores juegos de esta generación.

Lo mismo con Eternal Darkness, era un juego de N64, terminó saliendo en GameCube y estuvo de putísima madre.

O Dinosaur Planet, iba a salir en N64 y terminó saliendo en Gamecube llamandose finalmente "Starfox Adventures", formando así parte de la saga Star Fox, convirtiendose en todo un juegazo. ;)
Que tal estan los otros dos? porque entre compatibilidad con game cube y consola virtual podria empezar a pensar en pillarmelos... me llaman mucho la atencion
rulo escribió:Que tal estan los otros dos? porque entre compatibilidad con game cube y consola virtual podria empezar a pensar en pillarmelos... me llaman mucho la atencion

Los otros dos Paper Mario son RPGs mas "clásicos", a mi me han gustao. Son largos y llenos de humor friki. :P

Este de Wii me resulta todavía mas atractivo ya que parece ser muy plataformero. [amor]
deiv64 escribió:
No deja de ser un port de cube, ya que este juego iba a salir para gc pero lo dejaron para wii, cuestión de negocios...

Técnicamente puede ser un port, pero es un juego genuíno y fresco exclusivo para Wii, por tanto no lo considero un port.

rulo escribió:Que tal estan los otros dos? porque entre compatibilidad con game cube y consola virtual podria empezar a pensar en pillarmelos... me llaman mucho la atencion

Son 2 juegos como la copa de un pino, el de N64 me lo alquilé en su tiempo y casi me lo paso en un fin de semana... si sale para la VC me lo pillaré. El de GC lo tengo para esta y es un pasote también, tiene partes excelentes y la verdad que he visto pocos juegos con cosas así, por ejemplo la parte del tren o la del estadio de lucha libre, buenísimas las 2. Yo te los recomiendo 100 %.
Pinta genial, a mi este juego me encanta. Me extraña muchisimo que a la mayoria de los que opinais un juego tan simple os gusta tanto...

PD: Yo tambien me incluyo.
esto cae por donde sea !!!!!!! XD

Por cierto aqu;i dejo un video, son los 30 primeros minutos jugando al Super Paper Mario

http://www.gamevideos.com/video/id/10474

Lo puedes subir si quieres

Salu2 XD
Pinta bien, en IGN le han dado un 8,9.
esto luce como must have

salu2
Vamos a ver, los que critican los gráficos tienen un concepto un tanto particular de lo que son buenos gráficos. El juego tiene un apartado técnico muy bueno y es como es por su particular diseño, quejarse de gráficos es una estupidez. Es como criticar a Okami, Vietwiful Joe o juegos por el estilo que no buscan realismo ni grandes alardes gráficos, si no una particular belleza en su diseño. Y, por si fuera poco, este juego mezcla elementos de plataformas con elementos de un rpg, con un guión divertido e hilarante (según IGN) y con puzzles originales que surgen de la posibilidad de pasar de las 2d a las 3d. ¿Y vamos a quejarnos de si el juego era para GC o de si no te has meado viendo sus "gráficos a lo Gears of War"? Venga hombre, un poquito de por favor.
22 respuestas