Aqui teneis 3 nuevas imagenes de Table Tennis, son exclusivas de TeamBox.com, por cierto para mi la segunda imagen la mejor que he visto de este juego.
increible si es verdad como dicen que tiene jugablidad como un Virtua Tennis (y al precio que se supone va a salir) seguramente me lo pillare(y sera el primer juego de Rockstar que me guste)...
Tiene buena pinta, además si sale como dicen por unos 40€ me lo acabe comprando, además a mi si que suelen gustarme los juegos de rockstar (gta, warriors...).
Probablemente si me gusta más que el top spin 2 venda este y me coja el otro para no tener 2 juegos parecidos, aunque ya vere por que el top spin 2 tb me mola mucho.
Joder yo creo que este juego se va a vender mucho, solo espero que lo de la jugabilidad sea verdad que es tan buena.
Que recuerdos cuando jugaba yo a aquel juego de cartucho de msx de ping pong de konami xDDD, espero pasarmelo tan bien como antes
Por cierto le he enseñado el trailer a unos amigos que hay en el market place del xbox live y me han dicho, si si mucha intro pero luego el juego no se vera asi