Nuevas imágenes de Tales Of The Tempest

Aquí pongo solo 4, pero en el enlace de más abajo podréis ver todas las demás.

Que las disfrutéis.

Imagen

Más imágenes aquí: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6798&table=game_nds&main=nds

EDTIO: Pongo muchas más imágenes nuevas:

[img]http://www.gpara.com/comingsoon/tot/20060131/img/batlle/totbatle01.jpg[/IMG%20%20[IMG]http://www.gpara.com/comingsoon/tot/20060131/img/batlle/totbatle02.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La leche...... pos pinta de mil maravillas!!!!!! COJONUDO, diría yo!!! :D
Muy wapo.Sólo pediría unos modelados de los protagonistas un poco más currados, a ver con que nos sorprenden al final.

Y que llegue pronto :p (marzo en Japón no?)
[flipa] [flipa] solo una palabra......IMPRESIONANTE!! [flipa]

Ya estoi impaciente para k llegue.... K SALGA YA!!!
los interiores estan muy bien. el juego luce de maravilla [babas]
eso que nos dejen la miel en los lavios pa que despues salga en el 2040. kiero RPG en la DS! (y no me vale el mario & luigi)
La verdad que el juego pinta muy bien, pero joer cuanto rpg anunciado pero nada todavia, la espera esta no es sana [mad]

A ver si dicen cuando nos llega.
aixxxxx q recuerdos q me trae de The Wind Waker [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aver si la espera lo ace mas grande aun si cabe de lo k se ve
sabeis si hay algun video del juego? porke el imagen pintan genial, pero en moviemiento debe ser la leche [babas]

salu2
Ackman escribió:sabeis si hay algun video del juego? porke el imagen pintan genial, pero en moviemiento debe ser la leche [babas]

salu2

Hubo un video de hace un par de meses, donde se veia exteriores y la batalla. Eran pocos segundos, pero menos es nada.
Si lo buscas por el foro supongo que encontraras el enlace
me gusta mucho el diseño si señor aunque el modelado de los personajes si estuvieran un poco mejor chapeau...

eso si mucho anunciar pero aqui de rpg "na de na"
Que buena pinta tiene jejeje que ganas de que lleguen ya los RPG :-P
La unica pega que le puedo poner viendo esas imagenes es el mapa, que me resulta bastante soso.
Quitando eso las fotos tienen muy buena pinta, espereremos que salga lo antes posible. [oki]
¡¡¡ Espectacular !!!

Tiene una pinta impresionante. Y sobre el exterior, pues es parecido al de Game Cube, que tampoco es que fuese nada del otro mundo...

Total, solo sirve para desplazarte... prefiero eso a que me pongan un mapa y elegir el sitio... que quita libertad en el juego...

Esperando yo tambien un RPG para DS.
Bastante buena pinta vaya :)
Si, tendremos un mapa para recorrer con el muñeco en grande y los escenarios pequeños (tipo FF VII), hasta que nos encontramos con un pueblo o lugar donde entrar y entonces pasaremos a perspectiva normal. De ahí los escenarios algo vacíos.

Buena pinta tiene ;-)
a mi este juego cada vez me llama menos... ¬¬ los que hayais visto el video sabreis las animaciones ortopedicas que tiene el juego ... la niebla que no te deja ver mas alla de tus narices y un diseño de personajes feo feo feo feo.... pa esto prefiero unas 2D jamonas que unas 3D orto... aunque ojala me tenga que tragar mis palabras...
Pues a mí me parece que las 3d de ese juego son bastante aceptables. La niebla quizá este un poco mas cerca de lo que deberia, pero me paece que es una muestra de lo que PUEDE hacer la NDS si pones en ello a un grupo que no pretenda sacarse los duros sin dar palo al agua.

En serio, con estas capacidades 3D (muy superiores a las de una PSX y cercanas a las de una N64) se podrian hacer monton de juegos geniales en 3d, en vez de estas parodias de malos 2d a las que nos tienen acostumbrados. Pero como es una potatil de nintendo... total, ya estan acostumbrados.

Espero este juego con ansia.
he revisto las img y parece que han arreglado levemente el tema de la niebla , ya solo queda esperar que arreglen esas animaciones..por que dudo que arreglen lo feos de los diseños sobre todo del prota que parece una mezcla de simbad el marino con cluod... ¬¬
Por culpa de este y de Children of Mana voy a comprarme una DS :)
19 respuestas