Nuevas imágenes de Tales of the Tempest

Creo que son nuevas vamos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dios k pinta k tiene el juego! [babas] [babas]

Yo k me estoy pasando el Tales of Symphonia y esta curradissimo (no se pero se parece, kreo k son del mismo genero) y este tiene una pinta guapissima. Haber kuando lo tenemos en Europa. Este es un ejemplo de la potencia de NDS :p [tadoramo]
El juego en movimiento no me termina de convencer, pero todo sería alquilarlo cuando salga...
trape escribió:Dios k pinta k tiene el juego! [babas] [babas]

Yo k me estoy pasando el Tales of Symphonia y esta curradissimo (no se pero se parece, kreo k son del mismo genero) y este tiene una pinta guapissima. Haber kuando lo tenemos en Europa. Este es un ejemplo de la potencia de NDS :p [tadoramo]

Aparte del mismo genero, de la misma Saga, de los mismos creadores y de la misma NAMCO :P
Pues yo lo espero con ganas. Que pinta tiene!
Junto al FFIII es el que mejor pinta tiene de NDSXD
Me pregunto si este continuara la historia de algun tales, como se dio el caso del phantasia y el shymfonia.

P.D: para los que no lo sepan,

el shymponia sucede 1000 años antes que el phantasia, asi que el mundo de Cless y Mint es el resultado de la unior de silvarant y zereala,, y mint es la "nueva" elegida ,aunque ni ella misma lo sabe (bueno ni ella ni nadie)
Blaiz escribió:Junto al FFIII es el que mejor pinta tiene de PSP.

ALAAAAA PSP!!! a la hoguera!! [reves] xD

Parece que tiene muy wena pinta... [borracho]

psp?blaiz duerme la siesta,jejejjee
Tiene una pinta estupenda, a ver si llega aquí en el idioma de Cervantes
FLAME WARS!!!! [mad] [mad] [mad]

Joder Blaiz, eso de estar con dos portátiles trastorna :-P

Tiene una pinta cojonuda, a ver si con suerte tiene relación con los otros y además una buena música (aunque esto último se espera) [fumando]
increible me encanta...si es tiempo real por que por turnos no me gusta pero los graficos chapeau [oki]
Dking escribió:

ALAAAAA PSP!!! a la hoguera!! [reves] xD

Parece que tiene muy wena pinta... [borracho]

Licen escribió:psp?blaiz duerme la siesta,jejejjee

FanDeNintendo escribió:FLAME WARS!!!! [mad] [mad] [mad]

Joder Blaiz, eso de estar con dos portátiles trastorna :-P

Tiene una pinta cojonuda, a ver si con suerte tiene relación con los otros y además una buena música (aunque esto último se espera) [fumando]

¬¬

Ya he editado, lo acabo de ver y no veas como resalta mi fallito X-D

Eso si, dire en mi defensa que he posteado casi "recien" levantado XDXD
11 respuestas