nuevas imagenes de Tao Feng: Fist of the Lotus

ke opinais de este juego de lucha...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya se ke el DOA3 deja el listón muy alto,pero bueno seguiré de cerca este juego...más bien por ke me gustan los juegos de lucha y dejarles los ojos morados a los colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] y a ver cuando llegue el SOUL CALIBUR,otro
juego ke no dudaré en comprar(aún sigo jugando al de la dreamcast)es un vicio esto del videojuego [carcajad] adeuuuuu
pos graficamente el DOA3 le da muuuuchasss patadas.... aunque bueno... si tiene un modo historia entretenido y una buena jugabilidad se le puede pasar por alto el tema qgraficos... (q tampoco tan tan mal pero podrian tar mejor...)
El juego no parece estar mal, al menos estas imágenes me han dejado mejor sabor de boca q las q había visto anteriormente, se ven más claras y las otras muy oscuras. Pero si has visto el video.... yo lo he visto y sinceramente en movimientos deja mucho q desear pq los tíos parecen acartonados como si lanzaran patadas y piñas rectas, no se... habrá q jugarlo pero por lo q he visto solo me parece una alternativa mediocre al doa3, en mi opinión... pero esperemos para confirmar.

Saludos [bye]
El juego parece estar bien, se pueden romper huesos, escenarios interactivos. PERO LOS GRAFICOS PARECEN D PS2.
Aunke puede ser culpa de las imagenes. Yo he visto unas i se veia q el juego prometia en graficos.

Venga a10.
Se nota la mano de John Tobias con el toque gore pero no me llama nada ese juego XD
Las barras/marcadores de energia/vida son... [lapota]

Salu2
5 respuestas