Psiconaut escribió:Joe, me parece una barbaridad decir que el Tekken 4 es el mejor juego de lucha de la historia...cuando yo no le veo jugabilidad como los Soul Calibur o Dead Or Alive. Sin duda a mi modo de ver los juegos el Dead Or Alive 3 se come con patatas a estos titulos. Tanto en graficos, jugabilidad o banda sonora. Por no hablar de los escenarios...
No se si te babras dado cuenta pero digo lo siguiente:
Yo escribió:En cuanto se le da una oportunidad a tekken 4 te das cuenta que es el mejor tekken de la saga (y por tanto bajo mi punto de vista el mejor juego de lucha de la historia)
Lo digoprecisamente porque para mi los tekken son los mejores juegos de lucha, es mi opinion, para mi DOA es una 'cagá seca' (sin animo de ofender, es una forma de hablar) y Soul Caibur esta bien pero no esta al nivel de tekken 4 en cuanto a el apartado jugable, me refiro a que tiene demasiada jugabilidad para mi gusto.
Cuando 2 personas que saben jugar bien a tekken se ponen delante a jugar se ve verdadero arte, cosas que con otro juego no se ven.
Digo que tekken 4 es mejor que sus antecesores por muchos motivos:
*Personajes mas compensados: En anteriores capitulos habia personajes como Paul o Heiachi (hablo de tekken 2 y 3) que era bestial lo que te podian quitar de una vez y jugando con handicap de 150 y ademas poseer de los mejores abanicos de golpes, lo cual hacia que alguien que supiera manejar a uno de los 2 era complicadisimo ganar.
*Graficos: Que voy a decir de los graficos....pues personajes mucho mas grandes....mejorado general de la cara, en realidad todos los tekken en su momento aprovechaban muy bien la capacidad grafica que entonces estaba al limite.
*Velocidad: Antes para jugar a un tekken con velocidad decente tenias que comprate la version japonesa o americana para jugar a 60Hz. Es bastanete pobre jugar a tekken pal a 50 hz, muy muy leeeeento.
*Personajes: Hombree...... la gente dice que son pocos, yo personalmente solo hecho de menos a Jun, porque en otros capitulos teniamos 25 luchadores pero la mayoria eran clones de otros o eran distintos pero tenian movimientos de otros,etc, o habia luchadores inutiles como 'ganryu'....
Esto basicamente es lo que me hace pensar que tekken 4 es el mejor juego de lucha de la historia. Siempre teniendo en cuenta que los tekken para mi son la mejor saga, que nadie se sienta ofendido porque a el le guste SC o DOA.
Un saludo.