Nuevas imágenes de Tekken 5 !!!!!

Namco acaba de publicar nuevas imágenes de Tekken 5. Este sexto capitulo, si se cuenta a Tekken Tag Tournament, propondrá a nuevos personajes además de los que harán su regreso. También la llegada de un nuevo modo: el ADV, controlando al hijo de Kazuya Mishima y de Jun Kazama en un beat' em up. Sin embargo, las imágenes muestran las posibilidades de personalización que ofrecerá Tekken 5. Por ejemplo, será posible cambiar de trajes o añadirles accesorios a los combatientes. Tekken 5 saldrá a Japón el 31 de marzo y este verano en Europa para Playstation 2.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego que sin duda va ser must have :)
:D
Parece que esta vez se han propuesto hacer un Tekken de verdad :-O porque yo estoy bastante defraudado con las anteriores entregas...

Habra que esperar a ver la jugabilidad... ratataaaa
Ummmm....pinta mu bien!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
el juego se ve de una calidad bastante buena, pero... ¿por qué usarán esas barras de energía tan antiguas?
evilquake escribió:el juego se ve de una calidad bastante buena, pero... ¿por qué usarán esas barras de energía tan antiguas?

La verdad es que si por que esas barras un poco cutres?¿
Como mola Bryan [jaja]

Gasias por las imagenes [oki]
Impresionante, me gustan hasta la barricas.
lo unico que yo quiero saver que diablos hacen elllos en el espacio?
[tomaaa]
jeje q pintaza la verdad es q al 4 le eche unos vivios con los colegas de cuidao...
salu2 [360º]
Muy buenas las imagenes y por cierto como se salen el traje azul de Lei y el negro de King. Me parece que este va a ser un MUST HAVE [beer]
enga salu2 [bye]
ya ves bryan powah man dixo por ahi no!!!?? jaja q se esperen un poco a q me pase los q estoy jugando ahora y lo saquen xD
salusss
Estas fotois son del arcade o de la PS2 ein?

Tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Son imagenes de la versión ps2, ya que en la version arcade no creo que se podra modificar a los personajes ;)
QUE JUEGAZOOOOOOOOO arggg [flipa] los tekken son geniales, sin duda el mejor juego de lucha
Buff…vaya pinta mas buena que tiene, creo que la espera será bastante dura [sonrisa], lo único que no me acaba de gustar… ¿porque esta el canguro?, la verdad esque le tengo bastante rabia ha esos personajes.
Pero a Brian no le habian cambiado el cuerpo???

Por cierto tamuguapo.
Y Baek, Yang... etc, ¿no la habían diñado después del 2?

Algo raro pasa con la continuidad ein?
[flipa]

Que ganillas le tengo!!

Eso sí. Coincido con Anderson en el tema de la inclusión de Roger (canguro). También he visto por la red fotos de Mokujin (el luchador ése articulado de madera). Pienso lo mismo. Me dan bastante grima estos luchadores, ya podrían poner algún otro en su lugar. Lo mismo me pasa con el panda. Del resto todo perfecto. Pinta muy bien. Paciencia.... [babas]
|Bou| escribió:Y Baek, Yang... etc, ¿no la habían diñado después del 2?

Algo raro pasa con la continuidad ein?

Mutaciones, resucitaciones....... fumadas de los programadores, algo habra :Ð

este tiene buena pinta, el tekken tag y el 4 era un bodrio [enfa]

salu2
Probotector escribió:este tiene buena pinta, el tekken tag y el 4 era un bodrio

q razon tienes ;)

PD:refiriendome a algunos posts de ahi arriba...mokujin y el panda los amos para mi jajaja :D:D aunke para gustos los coloreS!
salus!;)
Tiene muy buena pinta [ginyo]
Espero que se curren unos buenos finales, por que los del tekken 4 no me gustaron mucho que digamos [toctoc]
Que fotos mas cutres...algunos trajes se ven realmente mal....y mucho jaggies...espero no esten retocadas....sino seria fatal....me parece que el virtua por ej se ve mejor... [boma]
¬_¬ que el tekken tag es un bodrio, si la tag es la mejor que ha salido y se juega mas que el 4, por ejemplo el otro dia en mi casa vinireron mas 12 personas (todo estaba bien hasta que alguien se tiro un pedo)
y que jugamos? tekken tag!
vendra Hwoarang como personaje jugable (es que viendo que aparece Baek)?? donde puedo ver la lista completa de pesonajes??

saludos
hellmasterx escribió:¬_¬ que el tekken tag es un bodrio, si la tag es la mejor que ha salido y se juega mas que el 4, por ejemplo el otro dia en mi casa vinireron mas 12 personas (todo estaba bien hasta que alguien se tiro un pedo)
y que jugamos? tekken tag!

[tadoramo] Tekken tag es el mejor tienes los jugadores del 3 y los graficos de play2 y se puede jugar por parejas si es la caña!!! haber que tal sale el 5 por cierto me encanta el traje de bryan!! [amor]
Sirius escribió:vendra Hwoarang como personaje jugable (es que viendo que aparece Baek)?? donde puedo ver la lista completa de pesonajes??

saludos

Si que sale Hwoarang, lo he visto ya en imagenes, salen Baek y Hwoa.

Que ganas de que salgaaaa
No me gustan mucho los juegos de lucha en 3d, pero los tekken todos me han gustado, espero que este tekken 5 supere con creces a su antecesor ;)
Por cierto, Feng se parece sospechosamente a Lau Chang de la saga Virtua Fighter, no os parece?

Por cierto, me uno a la moción de Bryan Powa!! [uzi]
26 respuestas