AkasPuas escribió:Me quedo asombrada ante algunos comentarios y la pobreza léxica de otros.. pero bueno.
-Mas de lo mismo??
Claro, es un maldito juego de lucha, maldita sea, es como los 10 juegos que sacan al año de fútbol para diferentes plataformas, actualizan las plantillas, mejoran algunas cosas (No en todos
) y tira millas...
Lo que si que se puede hacer es matizar; podrían añadir cosas nuevas, retos distintos y demás, pero sin olvidarnos que es un juego de lucha
que a algunos parece que se le olvida y quieren pedirle peras al olmo..
-Lo de los confetis.. xD
Jur, es una pequeña seña de la saga, es como si Mario no vistiera jamás con su gorra roja
Un saludo!
Y que lo digas, creo que eres la unica persona con quien estoy de acuerdo... los demas comentarios son de lo que no hay.
Bodrio tecnico? Vale, los graficos son algo flojillos, pero venga ya, todo lo que no llegue al killzone 2 y al gears of wars 2 ahora es un bodrio tecnico? Anda ya.
Que es mas de lo mismo? Normal, JUEGO DE LUCHA.
En cada entrega del tekken como minimo añaden... no se, añaden ataques o combos nuevos, aqui han metido lo de las armas arrojadizas que es una pamplina pero esta cachondo, que yo sepa no ha habido entrega con POCOS MODOS DE JUEGO... El 3 tenia el tekken ball y el tekken force, aparte de los tipicos team battle, contrarreloj, arcade, survival... que mas horas le habre echado que que. El 4 lo desconozco puesto que he jugado poco, pero en teoria tambien tenia buenos modos. El 5 tenia el devil within y un par de polladas mas, y tambien estaban los otros tres tekkens y el otro juego del año catapum (todo en un mismo juego hoyga). TODO EN UN MISMO JUEGO. Me gustaria ver cuantos juegos de los que alabais se molestan en meter las versiones arcade anteriores de el mismo en el mismo disco de juegos. Todo seguido, como no, de modo historia, arcade, contrarreloj y survival... el modo de customizacion de los personajes que no es mucho, pero esta entretenido... lo unico que NO me gusto fue que los finales eran menos serios que de costumbre, el juego parecia ir un poco en coña, pero vamos, arreglaran eso, supongo.
Si este ya no tiene modos de juego nuevos (informacion que desconozco), no estaria por debajo del soul calibur IV como vosotros decis (que aparte de que no tiene ni un maldito modo original menos la torre fusca esa, el factor sorpresa es una mierda, los personajes se consiguen COMPRANDOLOS, menos un par), sino a su mismo nivel.
Y dudo que pase eso ultimo, ya que el director nisiquiera es el mismo en ambas sagas. En esta entrega han metido algunos personajes nuevos... hay en total unos 40 creo.
Lo de los "confetis" ya ni merece la pena contestar. Cuando en los zeldas la vida deje de representarse por corazones, en los tekken dejaran de salir "confetis" cuando sacudan
Vale que los dos ultimos han sido un poco flojos, pero tanto tiempo de desarrollo no puede dar lugar a un despojo de juego. Imposible.