Nuevas imagenes de Tekken 6

Los escenarios no son nada del otro mundo , pero los personajes son la polla. VAMOS MIGUEL!!!!!!!! XD
Ya hay ganas de jugarlo y si puede ser online XD.

mersi por las fotos blade [oki] .

Saludos
Pues yo voy a ser sincero: esperaba más.

Tengo la PS3, no voy a comprar este juego porque soy de los que se duermen con él y prefiere el estilo de VF, pero esperaba más.

Ya no del juego, sino de la consola en sí.

Sí, se ve de maravilla, pero no deja de ser lo mínimo que debería ofrecer respecto a las entregas de PS2.

No sé, a ver si el Cell va a ser lo mismo que el Emotion Engine (sí, el de los sentimientos en los juegos y los cohetes al espacio...)
Nezkare escribió:Pues yo voy a ser sincero: esperaba más.

Tengo la PS3, no voy a comprar este juego porque soy de los que se duermen con él y prefiere el estilo de VF, pero esperaba más.

Ya no del juego, sino de la consola en sí.

Sí, se ve de maravilla, pero no deja de ser lo mínimo que debería ofrecer respecto a las entregas de PS2.

No sé, a ver si el Cell va a ser lo mismo que el Emotion Engine (sí, el de los sentimientos en los juegos y los cohetes al espacio...)

Que tiene que ver que este juego no luzca como te esperabas para achacar eso al Cell? no será que los programadores no lo saben aprovechar? El cell no tiene nada que ver eso ya te lo digo, ni siquiera el RSX, sino mira otras maravillas como HS o Uncharted por poner un par de ejemplos rápidos.

PD: Pinta bastatne bien pero ya me cansan la verdad, los juegos de lucha no son lo mio.
Claro que se esperaba mas, y ellos lo saben y lo saben hacer....solo que esperan estrujar bien la franquicia.Ya me gustaria a mi ver con ventana hacia el futuro como quedaria el ultimo tekken para esta generacion de consolas, seguramente 40 veces mejor que este.

salu2.
Cojones, habeis visto a este:

Imagen

Que tienes unas manos que te da una ostia y te viste de torero?? y que por cierto, se parece al Stallone XD XD

Entre este y el Español [sonrisa]

SALu2
Imagen

Pero que es esto? Un Troll de El señor de los anillos en Tekken?

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y para colmo es Miguelito...

Sobre el nivel del juego, supongo que es la versión recreativa, no?

Espero que para PS3 aumente el nivel de espectacularidad de las imágenes.

Por cierto, sólo a mí me parece que hay algo mal en esta imagen:

Imagen
de todas formas, no se supone que son imagenes de la version arcade??
Pues de momento es el juego de lucha de next gen que se ve mejor, sobretodo por los pj que estan mucho mas detallados que en DOA o VF.
No le deis demasiadas vueltas. ¿recordais como fue el primer tekken de ps2? Pues este sera igual.

Supongo que la autentica revolucion llegara con el tekken 7 ( (DIos, ¿cuantos van ya XD?)
Yo ya lo he dicho varias veces... Namco se lo está currando MUY POCO esta generación, a mi gráficamente no me gusta nada, lo veo muy verde, aunque me conformaria con esos gráficos si las animaciones estuviesen muy conseguidas pero parece que no es el caso tampoco porque cuando enseñaron vídeos del juego las animaciones me parecieron super robóticas... así que o se ponen las pilas o ....
Az@zel escribió:Yo ya lo he dicho varias veces... Namco se lo está currando MUY POCO esta generación, a mi gráficamente no me gusta nada, lo veo muy verde, aunque me conformaria con esos gráficos si las animaciones estuviesen muy conseguidas pero parece que no es el caso tampoco porque cuando enseñaron vídeos del juego las animaciones me parecieron super robóticas... así que o se ponen las pilas o ....

Anda y vete a general optica XD
El problema es ke mucha gente se pensaba ke los juegos de esta generacion iban a ser komo los videos de presentaciones.El salto entre generaciones kada vez es menor :(.
Pedazo de mierda dios... [mad] [mad] [mad] su puta madre,fiestero te agradezco de verdad las aportaciones que siempre haces pero piensatelo dos veces cuando cuelgues cosas asi...:P
Saludos.
XESK_MALONE escribió:El problema es ke mucha gente se pensaba ke los juegos de esta generacion iban a ser komo los videos de presentaciones.El salto entre generaciones kada vez es menor :(.

Esta generacion acaba de nacer, esperate ;)
Nezkare escribió:Pues yo voy a ser sincero: esperaba más.

...yo también, imagino que aún tendrán que pulirlo mucho más, y si es la versión arcade apaga y vámonos, esto que se ha presentado no tiene nada que hacer contra VF en Japón y fuera de Japón el arcade está tiritando [reojillo]
Yo lo veo bien, pero sinceramente no me parece una gran revolucion. Aunque me pese, tengo que decir que los graficos son mejorables, ya que estamos viendo imagenes in game de algunos juegos de ps3 que superan facilmente a esas screens. Y hablo de juegos con mas personajes simultaneos y mas escenario. Como el assasin crew por ejemplo.

Pero weno, al fin y al cabo, lo bueno del tekken es la jugabilidad. Aunque a mi personamente me guste mas el DOA o un buenas partidas de bushido blade :D (tiene su tiempo pero es la caña)
Blaiz escribió:Pues de momento es el juego de lucha de next gen que se ve mejor, sobretodo por los pj que estan mucho mas detallados que en DOA o VF.

Buff, me da a mí que no, aún es temprano para sacar conclusiones pero de momento VF5 le da un repaso en iluminación, escenarios y efectos.

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:...yo también, imagino que aún tendrán que pulirlo mucho más, y si es la versión arcade apaga y vámonos, esto que se ha presentado no tiene nada que hacer contra VF en Japón y fuera de Japón el arcade está tiritando [reojillo]

Si VF ha vendido 1 mierda XD

Imagen

Esa imagen para mi muestra muxo mas que VF o DOA en cuanto a personajes, en cuanto a escenarios esta claro que DOA es el que gana.

Mira a Jin, lo bien que esta definido todo el cuerpo, todos los musculos, las expresiones (tekken siempre ha sido el mejor en expresiones), en cuanto a iluminacion, eso ya es mas por diseño y estilo creo yo, pero vamos conociendo la saga todos sabemos que cuando metes contras, super golpes y demas hay efectos de fuego, luz y demas, cuando lo veamos en movimiento podremos opinar.

Todavia recuerdo los efectos del fuego en el Tekken TT en el stage de ogre, tremendos [babas]
Blaiz escribió:
Si VF ha vendido 1 mierda XD

Imagen

Esa imagen para mi muestra muxo mas que VF o DOA en cuanto a personajes, en cuanto a escenarios esta claro que DOA es el que gana.

Que virtua fighter no haya vendido no le quita calidad como titulo de lucha. De hecho es mas "serio" que el "machacabotones" del tekken, donde poco importa si le das al boton una o cien veces para que salga el combo. En virtua fighter hay que ser mas preciso y requere de mas practica para ganar combates y que salgan ciertos golpes que cualquier tekken. Y eso dificulta tambien que el tipico que no ha cogido un mando te gane de pura churra. Y bueno, si suelen gustar a menos publico porque requieren de mucha mas practica.... ¡que se le va a hacer!. Siempre habrá quien lo agradezca. Buenos graficos tiene sin lugar a dudas. Y su estilo de lucha a mi por lo menos me gusta mas que el de tekken("que salen combos hasta estampado el mando contra la pared").

Y bueno en el apartado tecnico, hasta que tekken 6 no este acabado no voy a opinar. Lo que mas me preocupa es que el sistema de juego apenas a evolucionado desde el 3, que fue el que pegó el cambio radical y desde entonces la saga solo ha cambiado en detalles, porque el estilo sigue siendo el mismo. Y si ya te metes en la historia de los personajes es que el juego parece un "culebron".

Tengo mas esperanzas en un soul calibur por parte de Namco que en otro tekken(por lo menos mientras siga con el mismo esquema). Y si tiene la gran idea de crear algo nuevo e interesante dentro del genero, pues bienvenido sea. Aunque innovar en este genero ya es "cosa jarto xunga".
Blaiz escribió:Si VF ha vendido 1 mierda XD

...lo cual no quiere decir que no se haya jugado a su versión arcade...imagino que las ventas a las que te refieres son las de ps3, y tampoco es que hubiese mucho parque de consolas cuando salió el juego :)

Blaiz escribió:Imagen

...VF 5 salió en el 2006 en una placa que ya está obsoleta y Tekken 6 va a salir en 2007-2008 (no sé la fecha exacta) en una placa actual....esa foto es ligeramente mejor que lo que hay de VF 5 (y también opino que queda por debajo en aspectos como la iluminación) pero DEBERÍA ser mucho mejor u otros juegos como puede ser Soul Calibur se lo va a comer a nivel técnico (y es de la misma casa) :)
Blaiz escribió:Esta generacion acaba de nacer, esperate ;)

"La next-gen empieza cuando sony lo diga" [fies]

A mi tekken siempre me ha encantado, será uno de los juegos que me pille para ps3, junto con el próximo Metal Gear y posiblemente Pro Evolution. Tekken cae fijo.
Gráficamente me parece que no está al nivel de VF5, aunque será cuestión de verlo en movimiento.
raijin_wrath escribió:
Por cierto, sólo a mí me parece que hay algo mal en esta imagen:

Imagen

El fondo esta lde lado [plas]

Estos de namco ahora nos meten en el juego paisajes estraños [rtfm]
wako escribió:"La next-gen empieza cuando sony lo diga" [fies]

A mi tekken siempre me ha encantado, será uno de los juegos que me pille para ps3, junto con el próximo Metal Gear y posiblemente Pro Evolution. Tekken cae fijo.
Gráficamente me parece que no está al nivel de VF5, aunque será cuestión de verlo en movimiento.

Tambien iba por parte de MS, que sabemos que tu mujer no te permite comprarte tu tan desea ps3 wako XD

VF en mi opinion (como la de todos, es objetiva) se ha quedado obsoleto, no ha evolucionado nada cmo juego de lucha, para mi es el peor de los 3 (Tekken-DOA-----VF).

En cuanto a la placa que use o deje de usar, a mi me la suda, yo compro el juego por el mismo precio, que cojan los kits que usaron para hacer un Unreal 1 y lo exploten, saldra un mojon que habra aprovechado algo al maximo, genial XD
SPARDA_666 escribió:
El fondo esta lde lado [plas]

Estos de namco ahora nos meten en el juego paisajes estraños [rtfm]

Je, como la estación espacial de Tekken 5. Manda narices la cosa...

Supongo que el escenario estará torcido porque...será también una estación espacial?

(Atentos a la esquina superior izquierda de la imagen: Aparecen unas placas sospechosas y una especie de halo de luz)

Que será lo próximo?
La verdad es que las imagenes me han decepcionado mucho, menos mal que yo soy mas de Virtua Fighter y no de Tekken, ( cuidado con esto no quiero decir que la saga Tekken sea mala. )

Salu2. :)
Vaya mierda de imagenes, ¿ese es el prometedor Tekken 6 HD? Yo hasta veo mejor gráficamente el Tekken 5
Anda vamos a arrojar luz sobre este tema voy a predecir el futuro un poco.......

A.- "Conocidos" mios que han visto en la reciente feria de arcades en japon han dicho ellos y la prensa en genneral que esta por debajo de virtua 5.

B.- El arcade de tekken 6 es una version del hard de ps3.System 256, como ya ocurriera en ps2-Systen 246, pero sin BD una version recortada del Cell y algun que otro ajuste que en una recreativa no se necesita.

Deduccion mia hasta tener mas datos;:

Chip cell a 3,2ghz sin spes, o uno o dos, teniendo en cuenta que es un juego de lucha donde no se va a meter fisica avanzada, y su motor grafico es bastante simple, en comparacion con un fps potente etc, el cell funcionara como un procesador ppc a 3,2 ghz simplemente, mas 256mb de memoria de sistema mas 256 mb de memoria de video, esta seria el hard donde se ha echo el tekken 6.

C.- Virtua figther 5, placa arcade linderbergh, hard en el que se basa, P IV a 3 ghz mas 1024 mb de ram de sistema mas 256 de memoria de video, solo es inferior en su gp esta basada en serie 6000 de nvidia ,ojo basado no seais pceros y penseis como alguno que es una simple 6800, pero su gpu esta basada en esta arquitectura con instrucciones seguramente esclusivas y alguna optimizacion puesto que es un arcade no un pc aunque lo parezca y mucho.

El tekken 6 cuenta con una gpu de ps3, serie 7000, mas o menos 7800 gt aunque su rendimiento practico es mayor, pero teniendo en cuenta a namco y su estilo estetico-grafico poco la van a usar, y mas con el cell recortado.

Conclusion tekken 6 sera tekken, con ua jugabilidad muy abierta, pero por lo que se ve estara por detras de virtua 5, teniendo en cuenta el hard de ambas maquinas yo no espero que sea mejor, es mas por diseño grafico seguramente sea peor, y ademas añadir que el tekken no esta tan abierto a nuevas formas de jugar ni escenarios como doa4 porque no seria un tekken, perder la gallina de los huevos de oro? que va...reahacer la saga tekken que es lo que tenian que haber echo con el hard que tienen entre manos? es lo que deberian de hacer, pero viendo solo la postura de los personajes en plan comic tintin se ve que sera muyyyyyy parecido al tekken de siempre.

Los japos no estan acostumbrados a arquitecturas "faciles "y potentes no hacen muchos o ningun juego para pc, am2 lleva trabajando con arquitectura cpu+gpu nividia 5 años.
[jaja] Donde se quedo el famoso render del E3?. Por Dios estas imagenes son penosas, teniendo en cuenta que solo hay dos personajes en pantalla en escenarios cerrados. Las texturas del suelo son dignas de ps2, y los escenarios muy pobres, ademas de que el modelado no es nada del otro mundo.

Me parece increible que sea la misma compañia Namco la que este haciendo el Ace Combat 6 que si que tiene una pinta brutal.
Estas imágenes son decepcionantes. La foto de Miguel con el abrigo hace llorar al niño jesús.
roberts_2 escribió:...yo también, imagino que aún tendrán que pulirlo mucho más, y si es la versión arcade apaga y vámonos, esto que se ha presentado no tiene nada que hacer contra VF en Japón y fuera de Japón el arcade está tiritando [reojillo]

estoy totalmente de acuerdo contigo,y estamos viendolo,per a ver como se mueve y que respuesta tienen los personajes al jugarlo,

porque estoy seguro que sera la puta misma diferencia que habia entre el tekken 5 con el de recreativa,que en la ps2 estaban clavaos....

pero weno,tiempo al tiempo,a ver que pasa....
Blade escribió:Cojones, habeis visto a este:

Imagen

Que tienes unas manos que te da una ostia y te viste de torero?? y que por cierto, se parece al Stallone XD XD

Entre este y el Español [sonrisa]

SALu2

Blade este pavo es el español XD.

A mi el juego me parece correcto , la verdad no se que espera la gente... tanto cell tanto cell....
Bueno, los personajes tienen efectos muy sorprendentes (No entiendo la gente que dice qeu se esperaba más en éste tema...), aunque algún fondo deja que desear (Véase el fondo "torcido", la parte del "subsuelo" de la isla del fondo...)

Éso sí, a mi Tekken siempre me ha parecido un juego de lo más simple y repetitivo, no lo soporto. Es que es tan lento... Haces combo, si te bloquean todos los ataques medios y bajos (Atrás y agachándote...), te da tiempo a contraatacar haciendo otro combo...

Y los ataques que no son combos constan de 1 o 2 golpes xD

Nunca me ha gustado, la verdad. El propio género no me gusta, pero al menos Soul Calibur es más frenético, rápido y espectacular.

Un saludo!
Me gustan mucho los tekken, el Tekken5 me parece el mejor de todos. Y este, en fotos me parece un truño bastante grande, OJO, ME REFIERO A LAS FOTOS, ya se verá la jugabilidad, las animaciones y el resto de cosas.
Para los fanaticos del Tekken, y sobre todo, de Yoshimitsu...
aqui hay otra imagen en donde aparece una idea de como vendrá Yoshi...

Imagen

Comentario: Tiene una cara familiar... me suena a... Cyrax! (o Sektor? )

pues me da igual... mientras en los custom siga apareciendo el traje del Tekken 3 (para mi, el mejor hasta ahora), yo feliz.

Zalu2!
Ni q fuera el ultimo Tekken.

Este es como si fuera el Tekken Tag Tournament de la Ps2, y miren hasta donde llego con el ultimo Tekken de la ps2.

Queda bastante por exprimirle a ps3.
Yo solo diré que para mi este juego es dios, por norma general me gustan todos los de lucha, pero Tekken va por delante de todos, luego el Soul Calibur.

Os dejo por aqui unas cuantas capturas mas y dos Wallpapers de Leo y Zafina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
38 respuestas