Nuevas imágenes de Tekken Dark Resurrection para PS3

me gustan todas las imagenes, este lo kierooooo [plas]
[enfado1] ¿Y esto es para la ps3?. Pero si el DOAU de la xbox se ve mejor que esto.
homy escribió:[enfado1] ¿Y esto es para la ps3?. Pero si el DOAU de la xbox se ve mejor que esto.

el DOAU se descarga desde el live arcade y cuesta menos de 15 euros? [plas]
homy escribió:[enfado1] ¿Y esto es para la ps3?. Pero si el DOAU de la xbox se ve mejor que esto.

Eso es por que es una conversión de la recreativa, de la misma manera que el tekken:DR de PSP es un port de la misma recreativa. Eso si, el juego vale 10€ porque sólo se puede conseguir descargándolo de la PStore.
por dios, si es un port de un arcade, que lo ponen en el playstore, y que ademas costara menos de 15 euros, acaso nos quejamos de la virtual console o algunos juegos del live arcade? estos muestran la potencia de sus respectivas consolas? pues eso, lo mismo en este caso, no es un juego plenamente comercial, es una descarga de pago de un juego arcade y ya esta.
A bueno yo ya me habia asustao creia q era el nuevo!! el 6. ya iba a decir lo mismo q homy xD pq e visto una imagen en la q taban pisando un charco de agua y pq ponia las ondas del agua q sino ni sabia q eso era agua.... [qmparto]
Blaster escribió:La verdad esque graficamente.... podria dar... weno esque no da nada graficamente me parece mas de lo mismo podrian mejorarlo muxo muxo muxo muxo mas graficamente y espero q asi lo hagan pq.... vaya mierda de graficos esto no parece de PS3 ni de coña

esque el juego no es de PS3 ,es de PSP,simplemente mejorado(en algunas imagenes se ven cutres,pero este juego sabemos que gana mucho en movimiento,al igual que el virtua fighter),repito,el juego NO es de PS3,sino estara en la ps3 descargable,es como si un juego arcade de los 80 aparece en la Xbox live,supongo que no me diras que son graficas de la Xbox360 verdad??salu2
yo tambien pensaba que era el nuevo xd
homy escribió:yo tambien pensaba que era el nuevo xd

madre mia ^^
rene manuel escribió:esque el juego no es de PS3 ,es de PSP,simplemente mejorado(en algunas imagenes se ven cutres,pero este juego sabemos que gana mucho en movimiento,al igual que el virtua fighter),repito,el juego NO es de PS3,sino estara en la ps3 descargable,es como si un juego arcade de los 80 aparece en la Xbox live,supongo que no me diras que son graficas de la Xbox360 verdad??salu2

Jajajaj eso ya lo borre cuando quise darme cuenta ... xD si no es el nuevo esque vi una imagen como comente antes de un charco de agua q dije.. DIOS!!! si eso parece de la play 2 mas bien x eso me acojone xD able antes de tiempo sorry :-p
es que llevaba un tiempo desconectado de las noticias, y al ver el titular...
rectificar es de sabios, la verdad es que a mi me atrae muchísimo eso de bajar juegos por el precio que ponen, aunque solo fueran algo mas potentes que los juegos de ps2, ojala cayera un dbz budokai en el store...
rene manuel escribió:esque el juego no es de PS3 ,es de PSP,simplemente mejorado

NO ES DE PSP, es una conversión del arcade. El de la PSP es también conversión de dicho arcade.
Super Vegeta escribió:rectificar es de sabios, la verdad es que a mi me atrae muchísimo eso de bajar juegos por el precio que ponen, aunque solo fueran algo mas potentes que los juegos de ps2, ojala cayera un dbz budokai en el store...

en eso estas en lo cierto,aunque sony poco a poco van poniendo mas cosas en el Store,con decirte que igual habra TV Standar en la consola(si,como en la xbox),me parece que YA,su online de Sony dara buenos resultados,eso esperemos,salu2
echadle un ojo al hilo de portada, hay cada perla que xDDDD, eso si, yo me incluyo que he soltado algunas paridas, pero no había casi nadie mas que defendiera el juego, en fin, las noticias de portada son de otro mundo ;)
dios esq todos los tekken son must haven!!!! son todos la putisima ostia yo lo kiero!!! espero qe sea tan bueno i tenga tantos extras como los tiene el 5
Blaster escribió:A bueno yo ya me habia asustao creia q era el nuevo!! el 6. ya iba a decir lo mismo q homy xD pq e visto una imagen en la q taban pisando un charco de agua y pq ponia las ondas del agua q sino ni sabia q eso era agua.... [qmparto]

Estos foros, cada vez me dan mas miedo .....

Ya van como 4 o 5 que hablan sin ni tan siquiera ver las imagenes.

Por 15 €me lo pillo seguro, es un gran juego y los pique son buenisimos, me alegro que pongan este tipo de juegos en el Store de PS3 a un precio bajo.

SALu2
17 respuestas