nuevas imagenes de tekken dark resurrection

recordemos que este juegos estara en la PS Store [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya podrías haberlas reducido o poner sólo los link, que descuadras el foro de mala manera...
Las img tan wapas, pero casi me kedo cegato

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Ya podrías haberlas reducido o poner sólo los link, que descuadras el foro de mala manera...
Las img tan wapas, pero casi me kedo cegato

Salu2, Snake! ;)

De acuerdo contigo.

Podrias aver utilizao thumbs.

El juego pinta cojonudo. este se podia jugar online contra otras personas?
Lo de jugar online sería un puntazo xD.
Anda que una tarde aburrida en la k estás jugando solo, pillas y te conectas para buscar contrincantes y ale, vicio asegurado [babas]

A todo esto, ¿este juego al tener que pillarlo del store será mas barato?

Salu2, Snake! ;)
esl juego esta wapisimo, kizas no a la altura de los graficos ke pueda llegar a tener ps3, pero weno para empezar ke mas keremos, un AUTENTICO JUEGAZO y como comentais su fuese online....la REOSTIA!!
la question ahora es haber cuanto nos sablean por descargarlo..... me temo ke 30 40€ no nos los kita ni cristo xDD
tiene buena pinta pero podria tener mayores graficos, estilo dead for alive 4, o el de voley ball. Porq la ps3 puede tener mejores graficos
Me gusta como está quedando la PS-store, a este paso será mejor que la e 360 y la de Wii.

PD: Menos mal que no lo han sacado como juego de lanzamiento al igual que hicieron con el Tekken Tag
Chicos que ya sabemos que ps3 dará para más, que este juego es una conversión directa del arcade, o lo que es lo mismo, de un hard basado en ps2 ...
lherre escribió:Chicos que ya sabemos que ps3 dará para más, que este juego es una conversión directa del arcade, o lo que es lo mismo, de un hard basado en ps2 ...

alguien que dice algo sensato... pq yo estaba flipando con los comentarios de la gente que deciq que tenia buenos graficos y tal [borracho]
lherre escribió:Chicos que ya sabemos que ps3 dará para más, que este juego es una conversión directa del arcade, o lo que es lo mismo, de un hard basado en ps2 ...

exacto es una conversion del juego de ps2, lo unico que estara a 1080P y a 60fps

Solo me falta saber si se podra jugar online
Jala escribió:
alguien que dice algo sensato... pq yo estaba flipando con los comentarios de la gente que deciq que tenia buenos graficos y tal [borracho]
Nadie ha dicho que el juego tenga buenos gráficos.... ein?
Sólo se ha comentado que pinta bien y que está wapo. Pero para gráficos, el Tekken 6 xD

Salu2, Snake! ;)
Hombre, para bajártelo del PSNetwork por 4 duros está guapo. Tened en cuenta que cuesta lo mismo que el Castlevania de la SuperNintendo, por ejemplo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Hombre, para bajártelo del PSNetwork por 4 duros está guapo. Tened en cuenta que cuesta lo mismo que el Castlevania de la SuperNintendo, por ejemplo.

Un saludo
¿Y eso en € cuanto es? xDD

Salu2, Snake! ;)
David Ricardo escribió:Hombre, para bajártelo del PSNetwork por 4 duros está guapo. Tened en cuenta que cuesta lo mismo que el Castlevania de la SuperNintendo, por ejemplo.

Un saludo

Nop, vale 2000 yenes en japón, unos 12-13 euros al cambio.

No vale los 5 euros de los de psp (800 yenes)
Pos yo lo veo una soberana mierda asi de claro, pero claro lo que es el juegho mola pero de calidad tecnica aunque sea un port te deja algo frio pq tb se lo podrian haber currado mas lavandolo un pokito mas la cara.

Pero trankilos q cuando tenga la PS3 me lo bajare pq me gustan los tekken y eso q hace poco q me meti a jugar a esta saga pero tiene algo q me gusta muxo y es su control.

Un saludete !!! [bye]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Jala escribió:

quien dice q tenga buenos graficos ¿? xDD algunos ven ps3 y se les nubla la vista.

bye
Pues yo lo veo genial , que te pongan un juego que esta en los arcades por 12 € es la caña y mas si es la ultima version del dicho juego.
Y el precio esta de pu.. madre y mas despues de que microsoft me clavara 1200 billy points por un street fighter 2 o nintendo me intente vender una mario de ace casi 10 años por 12€.

Personalmente no estoy muy a favor de los famosos bazares de la nexgen que no pretenden otra cosa que desplumarnos a base de juegos con mas años que el sol , pero lo del tekken me dejo bastante pillao , . La pena es que no se pueda meter la targeta de credito en el bazar jap para poder pillarmelo ya.
ÇhíN0 escribió:
exacto es una conversion del juego de ps2, lo unico que estara a 1080P y a 60fps

Solo me falta saber si se podra jugar online

Un pequeño alcance... el port es de la máquina arcade, no de ps2 (al igual que la versión de psp es un port de este "upgrade del arcade")
Pues no le veo nada interesnate al juego, al menos en foto, es mas lo veo muy por debajo del dear or alive de 360.

Pero bueno igual en vivo cambia. Haber si nos suben una demo... xDD

edito: claro no es el 6 jajaja
Hola,cuando estara disponible en el store Usa?Se sabe algo?

Saludos.
jymig escribió:Pues no le veo nada interesnate al juego, al menos en foto, es mas lo veo muy por debajo del dear or alive de 360.

Pero bueno igual en vivo cambia. Haber si nos suben una demo... xDD

edito: claro no es el 6 jajaja

joder, por menos de 15 euros que quieres? un tekken 6? es un port del árcade mejorado del tekken 5 y por ese precio esta muy bien, ademas es superior a los juegos que tienen otras consolas en sus bazares y en su consola virtual, yo la verdad lo veo muy bien siendo lo que es, no hay que pedirle peras al olmo sobre todo en lo que se refiere a juegos baratos y de descarga, lo que se hizo con el gran turismo HD es un caso aparte y especial.
Si tuviera online... quizás se podrían hacer combates contra usuarios de PSP.... eso si que seria un autentico puntazo.
narko.0 escribió:Si tuviera online... quizás se podrían hacer combates contra usuarios de PSP.... eso si que seria un autentico puntazo.

El de PSP no tenia tampoko On-line :(

Seria toda una sorpresa de $ony que en la version USA-Europea incluieran ese modo Online.
KROKIS escribió:
El de PSP no tenia tampoko On-line :(

Seria toda una sorpresa de $ony que en la version USA-Europea incluieran ese modo Online.

El único que tiene la última palabra respecto a que se curren mejor la versión USA-PAL es Namco, no Sony
Lo he jugado en PSP Completamente, pero en PS3... No se me va a escapar!!!
Valentus escribió:
El único que tiene la última palabra respecto a que se curren mejor la versión USA-PAL es Namco, no Sony

Sip es verdad, con la exclusividad de ver siempre un Tekken en una consola de Sony se me fue el santo al cielo :P
Pues eso, a ver si Namco justifica la demora de estas versiones con una mejora tan importante como esa... aunke lo mas seguro es que se la reserve para el Tekken 6.
Pues por 12 o 13 €uretes, no me parece una mala opcion.
Graficamente no me desagrada en absoluto. Es mas, lo veo bastante resulton.

A ver cuando baja de precio la jodia [decaio]
pues me recueda mas a un juego de ps2 o psp que a uno de la ps3, no le hace mencion a su nombre (graficamente)
[modo coña on ] y a mi los juegos de la virtual console y del arcade live tampoco me parecen graficos a la altura de sus respectivas consolas, sera que no dan mas de si y no muestran el poder de la next gen[/modo coña off]

es broma, pero me entran muchísimas ganas de ponerlo en la noticia de la portada, que hablan como si el juego te cobrasen lo mismo que uno propio de la consola, en vez de lo que es, un juego para descargar de la PStore basado en una recreativa

[tomaaa]
gmrgmr1989 escribió:pues me recueda mas a un juego de ps2 o psp que a uno de la ps3, no le hace mencion a su nombre (graficamente)

Y aún hay gente que sigue sin entenderlo...

A ver, no es un juego para PS3, es para la PStore, igual que puede serlo por ejemplo el Flow
gmrgmr1989 escribió:pues me recueda mas a un juego de ps2 o psp que a uno de la ps3, no le hace mencion a su nombre (graficamente)

tan dificil es de entender que es un juego para la store, port DIRECTO de su versión arcade y que para nada esta optimizado para PS3 (excepto que puede llegar a 1080p).

Esta genial por 15€ un juego que aún hoy día vale 45 € para PSP...
1- Es un juego para bajar, y siendo eso,me parece un lujo de juego, sony en este aspecto,empieza con muy buen pie en el aspecto online.
2- Si el juego incluiera modo online,ya seria la reostia...

¿Que juego para descargar (en los bazares de x360 o Wii) se acerca a esto?
dalmatadan2 escribió:1- Es un juego para bajar, y siendo eso,me parece un lujo de juego, sony en este aspecto,empieza con muy buen pie en el aspecto online.
2- Si el juego incluiera modo online,ya seria la reostia...

¿Que juego para descargar (en los bazares de x360 o Wii) se acerca a esto?

En mi caso personal, si me pones a elegir entre un Tekken 5 o un CastleVania SOTN, me voy de cabeza por el segundo.
Valentus escribió:
En mi caso personal, si me pones a elegir entre un Tekken 5 o un CastleVania SOTN, me voy de cabeza por el segundo.

Obviamente,es cuestion de gustos,hay quien prefiera otros juegos antes que el tekken,eso esta claro.
Yo me vengo a referir que lo que ofrece PS3 con este juego,no hay nada igual en cuanto a calidad tecnica ni en cuanto a complejidad,o dicho de otra forma,en ps3 ya te puedes descargar un juego de ps2/recreativa mientras que en las otras te puedes descargar juegos mas sencillo (muy buenos eso si),pero que considero que sony se lo ha currado (o namco).
Aunque claro,este tekken (para mi que ya tengo el de ps2 y psp) si no aporta el juego online,no me interesa (salvo que fuera gratis su descarga... [looco] ).
33 respuestas