Nuevas imagenes de Test Drive Unlimited

Las imagenes de la vista interior, dejan mucho que desear comparandolo con algunas fotos del exterior del vehículo, con más tiempo podia haber sido un buen must have, pero saliendo a fin de mes poco más pueden cambiar, habrá que ver si sacan con el time una demo para probarlo.
me gustan las imagenes(y no por no tener buenos graficos ke si los tiene no va a ser un must have) pero claro habra que probar la jugablidad y esas cosas
Hombre hay que tener en cuenta que va a ser un MMO y los gráficos no pueden ser la leche si en pantalla hay muchos jugadores activos, además hay que sumarle un mapa enorme (en teoría).

Vamos que no es una justificación, pero a mi esos gráficos me parecen más que aceptables. Este juego cae fijo ^^
Muy buena pinta el juego, puede que me lo agencie.
Por cierto, en hawaii los arboles dan marihuana??... [qmparto] (MIrad la 4ª y 7ª foto)XDXDXD
pos yo aun sigo en dudas si sera realmente buen juego, los graficos me parecen buenos, la jugabilidad (...)pero tb me parece k conviene mas esperarse un poko a todo komentario aun no sabemos mucho no?

pd:no descarto k si esta el f50 lo pillo x banda xD.
salu2!

[carcajad]
YaW escribió:Vamos que no es una justificación, pero a mi esos gráficos me parecen más que aceptables. Este juego cae fijo ^^
Ya no es por los graficos que tiene ahora, es que de primeras mostraron unos coches con un aspecto brutal, que en estas ultimas capturas se han quedado en nada.

Imagen

Tampoco me gusta nada ese efecto "ojo de pez" que aplican, estirando las cosas para dar mayor sensacion de velocidad.

Un TOCA 3, aunque fuese portado directamente, se comia a esto por una pata fijo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Oye maesebit, puedes escribirme el codigo de tu mensaje para postear las imagenes en xboxers360.net?

Es por no tener q subir todas las imagenes otra vez al imageshack :P

Sobre las imagenes me parece que estan de PM sabiendo q va a ser una especie de "multijugador masivo".

SALUDOS!
Pablo_AM escribió:Oye maesebit, puedes escribirme el codigo de tu mensaje para postear las imagenes en xboxers360.net?
Toma. ;)

Adjuntos

Gracias ;)
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=507

Estas invitado a pasarte cuando quieras [beer]

SALUDOS!
maesebit escribió: Ya no es por los graficos que tiene ahora, es que de primeras mostraron unos coches con un aspecto brutal, que en estas ultimas capturas se han quedado en nada.

Imagen

Tampoco me gusta nada ese efecto "ojo de pez" que aplican, estirando las cosas para dar mayor sensacion de velocidad.

Un TOCA 3, aunque fuese portado directamente, se comia a esto por una pata fijo.

El tema es que yo ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas xD

Casi siempre nos enseñan unas pedazo de screens al principio que lo flipamos y luego a los pocos dias de salida empiezan a salir imagenes de la versión final y... [buaaj]

Pero bueno, aún así, espero con impaciencia la demo o alquilarlo para ver como va el tema del online y si está bien conseguido cae fijo ^^
PabloAM escribió:Oye maesebit, puedes escribirme el codigo de tu mensaje para postear las imagenes en xboxers360.net?

Es por no tener q subir todas las imagenes otra vez al imageshack :P

Sobre las imagenes me parece que estan de PM sabiendo q va a ser una especie de "multijugador masivo".

SALUDOS!

La próxima vez puedes usar el botón citar, y coger los enlaces que te aparecerán en la cita ;)
maesebit escribió:ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

[flipa] [flipa] OOOuuuuu, es verdad, pero nunca viene de mas pedir permiso ;)
Gracias por la info.

SALUDOS!
Los gráficos para ser de la nueva generación, se quedan en resultones, pero si realmente ofrece lo que promenten y de una manera divertida y jugable... puede ser una bomba! OJALÁ!!! Me harian feliz durante unas buenas y largas viciadas
mondoxbox escribió:La demo di Test Drive arriva l'11 aprile Durante una presentazione alla stampa francese, Atari ha annunciato che l'11 aprile (o giù di lì, visto il ritardo avuto dalla demo di The Outfit) sarà rilasciata su Xbox Live la demo giocabile del nuovo racing game Test Drive Unlimited. Vi terremo aggiornati su eventuali novità in merito.

pues eso :p

saludos
Bueeeno el 11 de abril la demo......................................

y el juego? Aunque será interesante probar la demo por evitar (en parte) desilusiones
Es que la virtud de este juego, mas alla de los graficos, se supone que estara en su concepto: pretenden hacer un MMoRg (un online masivo de carreras en que el trafico seran otras personas con las que picarte). [Ooooo]

Puede estar muuuuy bien.
alguien sabe si se tendrá que pagar para jugar como los juegos de ROL?...

Lates,
Tiene una pinta estupenda, pero estoy un poco saturado de los juegos de velocidad, con mis Ridge Racer 6, PGR 3 y NFS MostWanted, voy servido (ahh y aun esta pendiente la salida del Burnout Revenge que tambien pinta estupendamente)
maesebit escribió: Ya no es por los graficos que tiene ahora, es que de primeras mostraron unos coches con un aspecto brutal, que en estas ultimas capturas se han quedado en nada.

Imagen

pero esa captura es viejeisima, esta ya en el anterior post del TDU que puse ahce tiempo...
DFR1975 escribió:Tiene una pinta estupenda, pero estoy un poco saturado de los juegos de velocidad, con mis Ridge Racer 6, PGR 3 y NFS MostWanted, voy servido (ahh y aun esta pendiente la salida del Burnout Revenge que tambien pinta estupendamente)

Pues a mi me pasa todo lo contrario, estoy harto de arcades de conduccion, necesito algun simulador, espero que este tire mas hacia la simulacion que al arcade.

por lo menos los videos que he visto no se toman curvas a velocidades imposibles, y las frenadas son largas.

ya veremos en que queda este juego.
Pues que quereis que os diga. A mi los graficos de este juego me parecen brutales (igual es que soy poco exigente) y eso de poder conducir con total libertad, jugar en plan masivo por Live, comprarte casas, hacer tus propios torneos, ir a pillar material a las tiendas, hacer clubs, vender e intercambiar piezas para tus coches y demas, me parece una gozada y toda una innovacion en el mundo de los juegos de conduccion.

Por otra parte, la recreacion de los coches por dentro me parece brutal. :O
SashaX escribió:Muy buena pinta el juego, puede que me lo agencie.
Por cierto, en hawaii los arboles dan marihuana??... [qmparto] (MIrad la 4ª y 7ª foto)XDXDXD

segun ha dicho sashax yo voi a estar tol dia estampandome contra los arboles haber si cae algo, jejejeje

este cae de fijo, tiene que ser un vicio

saludos [bye]
Por favor que sea un buen juego, por favor...... es que el concepto me encanta... XD
bisarma escribió:Pues que quereis que os diga. A mi los graficos de este juego me parecen brutales (igual es que soy poco exigente) y eso de poder conducir con total libertad, jugar en plan masivo por Live, comprarte casas, hacer tus propios torneos, ir a pillar material a las tiendas, hacer clubs, vender e intercambiar piezas para tus coches y demas, me parece una gozada y toda una innovacion en el mundo de los juegos de conduccion.

Por otra parte, la recreacion de los coches por dentro me parece brutal. :O

di que no, el juego claro que esta bien, lo que pasa es que la gente no se para a pensar que es un mapeado de carreteras y caminos de tierra, casas y trafico de toda la isla de hawai, no se trata de cargar solo un circuitillo.
Pues acabo de ver unos videos en IGN, y me ha recordado muchísimo a aquel mítico Need For Speed de 3DO, que nada tiene que ver con los últimos 6 Need For Speed de EA.
Aquel juego era una delicia el conducirlo, y este me ha dado esa impresión, no sé.
La verdad es que si la finalidad de este TDunlimited es hacerlo completamente online, gana mucho, en mi modesta opinion. Yo creo, si no me equivoco, que seria el primer juego de conduccion masivo... despues de que se cancelara ese famoso need4speed online.

Por lo que he podido leer, el juego saldra en junio y supongo que habra que tener live! para poder jugar [360º] Dudo que exista un modo offline.
No es imprescindible lo del live, pero si altamente recomendado tenerlo. ya que hay modos individuales de pruebas y carreras como las de toda la vida, contra la maquina o con 2 mandos. No es exclusivo online.

Para mas info esta la web oficial que esta en castellano:

test drive unlimited
... para cuando sale ?
lo ya seria la bomba es poder elegir ser policias, con tu coche a patrullar en busca de infractores.
29 respuestas