Nuevas imagenes de Tetris DS

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Según parece tendrá uso de la táctil y el modo WIFI (NWC) permitirá jugar hasta con 4 jugadores. 20 de marzo en USA.
pos a mi no me parece na del otro mundo... dependiendo del precio al ke lo saken kizas le de una oportunidad por lo del modo wifi, aunke no kreo
Dios k wapo! me lo compro fijo! esta curradisimo.

pd: vaya porkeria no? Oooh
ke se supone ke son esas pipas???? sera tetris con tokes de Mario Bros o k???
Toda consola que se precie debería tener un Tetris. Espero que a éste tenga las vueltas de tuerca necesarias para que resulte interesante (y no un tetris del montón), que medios no les faltan.
por lo k lei es el tetris de siempre pero aderezado cn los personajes de nintendo...
pero que quereis en un juego d Tetris?graficazos??
¿¡Pero quién pone las fichas de esa manera tan espantosa?! [qmparto]

Saludos

PD: espero que salga a precio reducido.
si costase menos de 10€ puede ke me lo comprase... sino --> [tomaaa]
Estoooo...
me imagino que ya todos sabeis que con este Tetris se pueden jugar 10 online con el pike que ello conlleva, verdad?

dicho de otra forma, que el modo online es lo que hace mas atractivo este juego y por lo que un sabe servidor, se lo va a pillar sin ninguna duda... xD

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un poco grandes las piezas no??

sin duda este juego tiene su mayor baza en el online y (espero) precio reducido
bueno,pues como este juego sale el día de mi cumple,ya sabéis qué regalarme.

El modo online tiene que ser brutal...y sin snakers XDD
No es que las piezas sean muy grandes, es que usa las dos pantallas, por lo que al final la proporción es la misma que en todos los Tetris.

Espero que no la caguen como en versiones recientes de Tetris (como el Tetris Worlds) porque lo del Online puede estar muy pero que muy bien. Ahora, ¿cómo juegan 10 personas al Tetris?, ¿a quién de esas personas le pasas las líneas que eliminas al hacer "combos"?...

En fin, a ver si sale pronto en Japón y así podemos empezar a despejar dudas.

Saludos!! [bye]

PD: del precio no os hagáis demasiadas ilusiones que os recuerdo que vivimos en Europa... [agggtt]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso de 10 personas a la vez... yo también vi la imagen esa pero me parece ke el máximo de jugadores en onlinewifi es 4...

vale, confirmado, 4 en online, 10 en download play con una tarjeta

http://ds.advancedmn.com/article.php?artid=3240
Wifi (on-line): 4 personajes.

Modo Multijudor con una unica tarjeta: 10 jugadores.
A parte de mandarle a los enemigos las filas eliminadas en combos habrá items especiales( como el fantasma que le roba la pieza a tu colega y demás...).

A 20€ entre 10 amigos-> 2€ por cabeza.
Hay algo que no entiendo muy bien: ¿por qué muchos dáis por hecho que el juego va a salir a precio reducido? (en plan 20€ y tal)

Yo me temo que saldrá a casi 40€ como todas las novedades; y ya veréis como nos hacen lo mismo con el Brain Training por mucho que en Japón haya salido a un precio más bajo de lo habitual. Os recuerdo una vez más que vivimos en Europa, el tercer mundo en cuanto a videojuegos y los que pagamos el pato de los buenos precios del resto del mundo (os recuerdo lo de la XBOX 360 en Japón, cuyo pack "premium" cuesta allí menos que aquí el "core"... :(

Saludos!! [bye]
Yo creo tambien que costara 40€ como casi todos los titulos DS. Ojala saliera a precio reducido, pero creo que no va a poder ser [agggtt]
_H1b1k1_ escribió:ke se supone ke son esas pipas???? sera tetris con tokes de Mario Bros o k???

Voy a tocar los huevos. ¿Que son pipas para ti? Yo no veo ninguna pipa en las fotos.
No creo que me pille este juego, todavia me lo pensaría si sale a precio reducido pero viendo a que precio llegan los juegos a España lo dudo (de menos de 40 € no lo baja nadie), y sinceramente... nunca me llamó nada el Tetris, será que fué el unico juego que tuve para la game-boy y lo aborrecí [lapota] .
Un comentario:

Esas fotos se corresponden con el "modo de juego" en que juegas usando la táctil.

Nintendo ya dijo que aparte del juego "de toda la vida", incluirá un modo de juego para jugar con la táctil, para el cual se usarían piezas más grandes y un formato diferente para permitir al jugador usar la táctil (no es lo mismo usar la táctil que la cruceta).

O sea, es como si fuera un juego diferente basado en los mismos principios y piezas.

Y aparte, está el modo de siempre que ya habéis visto en otras fotos, claro, el que se juega con cruceta:

Imagen

...

Imagen

...

Como véis, tendréis "varios juegos de tetris" en el mismo cartucho, y con online.

Yo pago los 40 euros el día de salida. Si a un juego se le pueden meter horas de juego (y más con online), es precisamente al tetris.

saludos.
Pues no le veo el sentido de que el modo táctil tenga piezas más grandes que el normal. Si pudieses mover las piezas presionando directamente sobre ellas podría ser lógico, pero claro, ésto sólo es aplicable en una mitad de la pantalla, ¿las demás qué?. Y en las screens no se ven iconos de flechas en las que pulsar con el stylus. Yo hubiese usado la parte superior para jugar y la inferior con alguna especie de interficie para mover. No sé, estoy confuso :-?
Hombre, esto es muy general, no se trata de que si un juego vale 40 € o mas o menos, (eso no importa, si te gusta o lo quieres tener, al final vas a pagar cueste lo que cueste). Lo que si me revienta, es cuando pagas por uno juego cierta cantidad de dinero y luego no vale ni para usarlo como arma de defensa. Tetrix tiene el don de venderse el mismo, no hace falta que lo inventen, jugara tu abuela con 90 años y tu primo de 5 años. Tetrix es venta segura. Ahora falta ver si aun sabiedo ellos eso, nos meten mas de lo mismo o no?
Videojuegos=arte
A esto ya lo jugaba yo y muchos de vosotros. TetriNET.
23 respuestas