nuevas imagenes de The Darknes

Imagen

Imagen

Imagen

no estan nada mal,pero tiene que mejorar algunas cosas,salu2
yo creo que gow y los planet me han echo muchisimo daño.........
xavierll escribió:yo creo que gow y los planet me han echo muchisimo daño.........

ejjejeje buena frase ;)

Saludos!
Pues yo las veo bien guapas y bastante mejores que lost planet en cuanto a graficos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que ese juego es de los pocos que va mejorando cuanto menos queda para que salga
Natsu escribió:Pues yo las veo bien guapas y bastante mejores que lost planet en cuanto a graficos.

los 3 escenarios son comparables a cualquiera del lost planet... el bicho de la segunda imagen es sencillamente peor que cualquier cosa vista en lost pplanet en cuanto a bichos (fijate en los dientes y encias..) y el bicho de la tercera imagen, a mi parecer, tiene una sombra un poco rara.... lo unico que se salva es el tio de la primera imagen, aunque a mi me da que no es in-game.... (ninguna de las tres imagenes me da que son ingame...)

por cierto, para que consola/s es este juego????
Pues a mi los graficos me convencen. Sale para X360 y PS3.
nevermind escribió:Pues a mi los graficos me convencen. Sale para X360 y PS3.

Imagen
Imagen

yo no digo que no me convencan, es mas me parecen mas que aceptables (yo con pdz me conformo.. XD ) lo que pasa es que viendo esto y comparando.....
las imagenes de riddick para xbox no me gustaron mucho y el juego en movimiento es de lo mejor para esa consola....

este juego es de la misma gente, asi que tendremos que verlo en movimiento para poder juzgarlo (el motor de sombras de riddick es mejor que el de doom3, por ejemplo...)
Hace muy poco que he descubierto el comic y me está gustando mucho mucho.

Parece que la balanza se vuelve a inclinar del lado de la XBOX360, en mi lucha por decidir si pillarme esa ó la Wii. La fecha límite sigue avanzando lentamente (la fecha es la salida de PS3 en Europa)
Simplon, almenos por esas 3 imagenes.
Simplon, almenos por esas 3 imagenes.

Esto... son 3 diseños ^^U

Para superar eso habría que decir que el juego es una mierda sólo con ver el logo xDDDD

Que normalmente los juegos de licencias no sean muy buenos no quiere decir que este no pueda ser bueno.
Ha dado un bajon tremendo !!!! Era uno de mis juegos favoritos que cairia en mi PS3, pero me esta decepcionando graficamente a lo grande, aunque jugable puede ser una pasada.

sALu2
12 respuestas