St. Anger escribió:Huele a peñazo de juego. Como el uno, ni más ni menos.
El guión era una patata de las grandes, lo ke pasa es ke os meten 400 tacos por frase y mafiosos gordos ke fuman puros y ya os creéis ke estáis ante una maravilla. El guión era flojo, flojo. Inverosímil de pies a cabeza. Prefieron 50 veces un guion absurdo a lo GTA (el Vice City al menos) donde todo está tomado desde un punto de vista cómico. Si no es imposible hacer un juego serio con un tio repartiendo palos por toda una ciudad.
Lo mejor es ke Londres era Londres, y ke era enorme. Los coches europeos y el doblaje también tenían lo suyo.
Lo probaremos, pero no espero nada nuevo.
Vale, para eso cada uno tiene su propia opinion.
St. Anger escribió: El guión era una patata de las grandes, lo ke pasa es ke os meten 400 tacos por frase y mafiosos gordos ke fuman puros y ya os creéis ke estáis ante una maravilla.
Con esto a los que les han gustado el the getaway es como si fuera un insulto. eH?
Osea, q a mi me ha gustado el juego, he visto como tu mismo dices unos mafiosos fumando puros, 400 tacos etc. y por eso me creo que estoy ante una maravilla, no?
A mi me ha gustado pq me ha gustado y punto pero no por el motivo que nos intentas explicar.
Esta claro q no era perfecto como algunos juegos (aunk me pregunto si hemos visto un juego perfecto perfecto para todos hasta el momento) pero si le sumo voces dobladas, ciudad practicamente real a la de londres, es parecido al max payne etc etc. pues ya sale un juego perfecto para mi y seguramente para otros tb.
Para ser la ps2 no me digas que los graficos no eran buenos aparte de algun fallo etc.
Un saludo