Nuevas imágenes de The Godfather:Blackhand Edition Wii

Estoy totalmente de acuerdo
Estas imágenes son una ofensa para la Wii...
Buff... desde luego la basura de juegos que nos están dando en Wii es para flipar... que les cuesta hacer un juego que este a la altura de Wii¿?
Se nota que no lo habeis jugado. Ggg

Yo despues de probarlo en el PC no daba un duro por el. Pero el control es magnífico. Es realmente por lo que vale la pena tener la Wii (se que arrepentiré de haber dicho esto).

Los gráficos no son nada del otro jueves, pero hasta que salga No more heroes o un GTA ...
Si fuese mas barato me plantearia su compra, pero a 60 euros...
_harry_ escribió:Los gráficos no son nada del otro jueves, pero hasta que salga No more heroes o un GTA ...

Es que son malo, malos pero a doler.

Dios si pasaría como juego de N64 y todo... Oooh
Bah,a mi me importan una mierda los graficos,el juego a tenido buenas notas,yo lo pienso pillar.
Joder estos de EA, si parecen graficos de PSP.
Pues yo me lo pienso pillar.
Los que dicen que parece de la N64 lo han probado?

A los que les gusta este tipo de juego y les va el tema de La Cosa Nostra le deberían dar una oportunidad, ni que sea cuando baje un poco de precio.
A mi almenos me está gustando bastante más que el de PC. He jugado poco y ya he encontrado elementos que no estaban en las versiones anteriores.
El control, además de ser intuitivo y divertido, funciona muy bien.

No será el juego del año pero desde luego NO es una mierda ni mucho menos y no hay ningu aspecto del juego que te haga pensar eso. Y muestra de ello es las notas que se está llevando, que no son malas.
Es un buen juego para los que lo sepan apreciar. Que los gráficos podrían estar mejor? pues si, como en todos los juegos que han salido hasta ahora. Que el Mafia, que salió mil años antes es mejor? también, pero por desgracia no lo tenemos para Wii.

Solo lo digo para que los que tenían pensado comprarlo, no se hechen atrás por los comentarios de quienes ni siquiera lo han probado, además de que se pueden ver las notas de notable que le dan las revistas especializadas. No obstante si alguien que lo ha probado dice que no le ha gustado, entonces es totalmente respetable para tener en cuenta.
Esto no le llega a los talones al mafia de pc de hace unos 4 o 5 años.Como pueden intentar meter a la gente esas basuras. Juegos de peliculas y series son una basura,exceptuando algunos de lucasarts que para eso creo un estudio(Star wars).
60 respuestas
1, 2