Joder, como esta el hilo de caliente, como siempre por el tema de los gráficos.
Yo tengo el juego y los gráficos son iguales que los de la ps2, se notan más los dientes de sierra por el re-escalado. A partid de aquí que cada uno opine lo que quiera sobre los gráficos, seguramente muchos dirán que son una mierda, que son peores que los de la master system, y tal y cual... Lo mismo que en todos los hilos de Wii.
Personalmente estoy hasta las pelotas de darle tantas vueltas al tema de los gráficos (aunque sean malos). Creo que todos sabemos como esta el nivel a dia de hoy, no se porqué repetirlo constantemente, además creo que hay varios hilos dedicados a ello, para los que quieran tirarse de los pelos constantemente.
El juego me gusta (y NO ME AVERGÜENZO DE DECIRLO, xDD) te haces al control de una manera muy natural, se acabo eso de hacer combinaciones del tipo 0L1+R2-CRUCETA IZQ.+CUADRADO, ahora es muuuchisimo más sencillo: quieres dar un guantazo con la derecha? z+guantazo con la dercha, z+guantazo a la izquierda si prefieres enchufarle en la izquierda. Quieres estampar un tio conta la pared?? Z+B+gesto de estampar contra la pared. xDDD MUy WENO.
Ademas puedes apuntar y pegar tiros en las piernas, brazos y cabezas.
DARLE UNA OPORTUNIDAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!
P.D: esta TOTALMENTE doblado en castellano.