Nuevas Imagenes de The Last Renmant

Imagen

Features :

* Imagine a vast, war-torn battlefield, scarred by years of conflict.
* Countless enemies surround the player, who is backed up by his own army.
* Threatened by numerous foes and saved in the nick of time by allies, players will feel the true tension of a soldier on the battlefield.
* As many as seventy units will duke it out at once in fierce yet beautiful battles.
* Backed by the visual power of next-gen hardware, the unique play style and battle system will challenge and invigorate players like never before.

Imagen

Imagen

Imagen

Disfrutadlo !
No me gusta como estan hechas las screens, da la sensacion de efecto "PS2", ojo no digo que lo sean, si no que para mi gusto estan mal tomadas.

Saludos.
Blade ! cuantos dientes de sierra no? o es que las fotos son malas? algo falla ahi.

En estas que pongo abajo se ven mucho mejor ¿o soy yo el unico que lo nota?

Imagen

Imagen
en la primera screen me parecio ver un una screen del FFXII, de seguro que estan mal sacadas, porque parece de ps2, ni se acercan a como de ven las ultimas dos imagenes de arriva
El bicho d la primera parece del FF 12
white knight mola más :D
Es lo que tiene reescalar una imagen xD
Son las imágenes, la última por ejemplo ya se mostró en el TGS y se veía mil veces mejor, el reescalado es lo que tiene... [noop]
En movimiento es la ostia. A mi me gusta de momento el juego
:-O No séra esto el Final Fantasy XII-2 Me da que san equivocado con el nombre ese que lan ponido, pero weno. [bye]
A mi no me desagrada.

Este tiene pinta de caer de salida, siempre y cuando no hagan el típico port cutre mojonero de 360 a ps3...
FFXII-2?

Que poca originalidad, si no hacia falta que le cambiasen el nombre, FF vende mas.

PARA PIZZO:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PONIDO?????????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay que me lol!!!!!!!!!!!
pues a mi me hace mas gracia este juego k el white knight story. este es exclusivo ps3?
menuda pinta tiene [oki] esperemos que square cumpla su palabra de realizar un lanzamiento mundial [toctoc] [toctoc]
PaLMeRR escribió:FFXII-2?

Que poca originalidad, si no hacia falta que le cambiasen el nombre, FF vende mas.

PARA PIZZO:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PONIDO?????????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay que me lol!!!!!!!!!!!

Yo me lol mas nincluso puedo niscribir mucho better than peore liago habitualemente eh, asi que... [burla2]

Ponido lo ponido aponsta de la situachino nisiminfade. :D
assasinx escribió:pues a mi me hace mas gracia este juego k el white knight story. este es exclusivo ps3?

No, tambien es para 360

A mi la gracia que me hace es el lanzamiento simultaneo en USA y japon ¬¬
El trailer es cachondísimo...

"Un RPG de SquareEnix para el mundo" - así empieza
"Lanzamiento simultáneo usa/jap" - así acaba

Yuhuuuu europa? como parte del mundo, se acepta?
la verdad es q es claavidismo. el sistema de combates como sera?
19 respuestas