Nuevas imágenes de The Matrix Online

Todo y que Ubi Soft se retiró del proyecto hace ya unos dias, Warner Bros y Monolith siguen adelante con The Matrix Online y han subido 3 nuevas imágenes en la web oficial del juego.

Imagen Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Benzo
Todo y que Ubi Soft se retiró del proyecto hace ya unos dias

Y bien que hizo XD
ami me gustaria pillarlo si es online tiene que estar distraido, aunque los graficos umm :S dejan mucho que desear no? SALUDOS
weno, a un online masivo no se le puede pedir mucho en graficos ¿no? (bastante cutres por cierto) esperemos a ver mas cosas del juego.
salu2
No es un juego que resalte por los graficos, pero si tiene buena jugabilidad y que sea un juego interactivo, podria ser un juego bastante entretenido.
ahora para que lo cancelen [fumeta]
¿como puede ser que los creadores de esa bazofia sean los mismos que los de mi idolatrado Shogo MAD?
No esta mal del todo... a mi me ha gustado esta imagen:

http://thematrixonline.warnerbros.com/img/ss/mxo_citywalk.jpg

Aunq hay otras que dejan demasiado que desear... a ver que pasa al final.

No me impotaria que fuesen un juego con los graficos mediocres pero la jugabilidad buena... Si es online no le puedes pedir a todo el mundo que juegue un PC de ultima generacion... si quieren que juegue mucha gente no les queda otra que ajustarlo mucho tecnicamente,
una pena que la primera pelicula crease tantas espectativas... hasta ahora solo van perdiendo seguidores con cada nueva entrega de la saga
Por las imagenes, parece tener los mismos graficos que Enter The Matrix, que me decepcionaron bastante en su momento. Los veo algo obsoletos.
Y si encima hay que pagar para jugar... [noop]
Me parece la misma mierda que cuando ví las mismas imágenes en su momento. La decepción aumenta.

ratataaaa MATRIX
Escrito originalmente por Link2No
[noop]

como he comentado muchas veces:

1. monolith es una diseñadora de engines mas que correcta (por debajo de gente como iD, valve o remedy, pero muy correcta)

2. monolith diseñando juegos son un poco PAQUETES :-P

sigo diciendo que detras de un juego de matrix tendria que andar remedy, y ya lo demostraron con el "pequeño scherzo" que incluyeron en el 3Dmark 2001, que ya se comia con patatitas al juego de matrix que salio 2 años despues [sati]

Saludos.
Para todos aquellos q digan q no puede tener buenos gráficos por ser un masivo... q vean y prueben el World of Warcraft en movimiento.... moola [oki]

De todas maneras, yo no lo podría pillar por mi conexión, pq la idea en sí está bastante bien, si tiene buena jugabilidad es mu posible q funcione, aunq desde la primera matrix no he visto nada de este universo q me haya gustado [nop]
No me convencen las imagenes sobre este juego... ade+, he visto un video y tan poco es gran cosa... como dice kurras, a mi los graficos me recuerdan mucho al Enter the Matrix.
Será un fracaso total [burla3]
16 respuestas