Nuevas imágenes de The Matrix : Path of Neo

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Estoy deseando pillarlo, pa cuando salia?era noviembre o asi no?
Joder que buena pinta :D , nada que ver con el Enter The Matrix por lo menos graficamente ;)
tiene una pinta cojonuda!! en ign lo ponen por las nubes aunque ultimamente andan dando notas mu raras...
Pinta exelente!.. [oki] ami con que me dejen jugar con Neo y que la historia sea sacada de las 3 peliculas(que es lo que se está viendo) me vale.....un juego que hay que tener encuenta más no hacerme ilusiones no valla a ser que despues un baño de agua fría..
[angelito]
Saludos.
Pero este es de Atari? es ke ultimamente Atari no me está convenciendo nada...

Buena pinta si tiene, aunke Keanu Reeves no se parece en nada xD
graficos muy buenos, pero la jugabilidad...

no pongo muchas esperanzas la verdad, espero equivocarme! [idea]
Esas fotos no son de ps2 ni de coña, seguro que nos timan y son de pc como siempre
Pinta estupendamente ,parecen imagenes de la peli en algunos momentos.,ta clavao clavao,¿que no se parece a Keanu Reeves? joer... po menos mal que no se parece cohone ein?
No se parece mucho tio xD, tu ahi por ke lo ves de "Matrix" pero estas imagenes te las muestran sin la ropa de Matrix y con otro nombre del juego y no dirias "Pues se parece a K. Reeves" por ke la verdad.. es ke no tiene ni un aire, con una nariz toda recta y una boca ke no se parece en nada, ni en los ojos ke los deberia de tener algo "achinaos".

Puede tener un aire.. pero pienso ke se lo podrian currar mucho más (juer la cara del Tio del Max Payne está curraisima)

El Agente Smith si ke se parece bastante más...

Y el morfeo lo poco ke se ve tb se le parece.

PD: esas imagenes o deben ser de PC-XBOX o tienen un buen Antialiasing y más resolución.
pues sip, esto es otra cosa... recemos todos para k de una vez por toda salga un juego k sea capaz por lo menos de hacerle sombra a la peli... k con los medios k disponen las desarrolladoras ya les vale... k nos meten cada truñete cuando tenemos licencias por el medio k mae mia [enfa]
Soñar es gratis : Espero tanto de el como las peliculas [jaja]
[flipa] el juego a mejorado bastante pero luego llega,y no me gusta esperemos q mejoren los controles y podamos manejar a neo.Y un modo multijugador ns suena interesante haber si le ponen xD.
[bye] Saludos
13 respuestas