Nuevas imágenes de The Roots: Gates of Chaos

Madre mía... me lo parece a mí o de verdad tiene una pinta maravillosa???

Lo que de verdad me da miedo es el juego en movimiento... Quiero decir, si los señores de Nokia se plantean vender estos juegos a 30 euros (cuando menos, ya lo sabéis) por qué sacan al mercado juegos que no van fluidos fluidos? Es decir, por ejemplo, el Pathway to Glory es un juegazo que corre perfectamente fluido en la consola, pero no se puede decir lo mismo (aunque me duela reconocerlo porque es un juegazo) del el Asphalt .No me comáis, muchas veces se salta frames y yo personalmente lo noto bastante. No se, sólo espero que la buena pinta que tiene en shots la tenga tambien en movimiento.

Saludos, nos vemos por aquí.
Kangaro escribió:Lo que de verdad me da miedo es el juego en movimiento... Quiero decir, si los señores de Nokia se plantean vender estos juegos a 30 euros (cuando menos, ya lo sabéis) por qué sacan al mercado juegos que no van fluidos fluidos? Es decir, por ejemplo, el Pathway to Glory es un juegazo que corre perfectamente fluido en la consola, pero no se puede decir lo mismo (aunque me duela reconocerlo porque es un juegazo) del el Asphalt .No me comáis, muchas veces se salta frames y yo personalmente lo noto bastante. No se, sólo espero que la buena pinta que tiene en shots la tenga tambien en movimiento.


Por que una cosa son mover unas 2D (unas 2D de putísima madre, todo sea dicho) que unas 3D con bastantes coches y a mucha velocidad. A ver, que si va como Aphalt me doy con un canto en los dientes, pero como vaya como el ShadowKey le van a dar por culo.
Jo..... peazo pantallazos!!!!! El juego tiene una pinta de lo mas impresionante. De lo mejorcito visto en una ngage....

Pero si, si no va fluido puede llegar a ser un verdadero tostón, y seríá una autentica pena. De momento, les damos un margen de confianza!!!!

;)
no tengo mas palabras: [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que cañaaaaaaaaa!

Edito: ¿Cual es la fecha de salida, lo sabeis?
Qué graficazos tiene! Virgen santa! [babas] [babas] [babas]
The Sabbat escribió:
Por que una cosa son mover unas 2D (unas 2D de putísima madre, todo sea dicho) que unas 3D con bastantes coches y a mucha velocidad. A ver, que si va como Aphalt me doy con un canto en los dientes, pero como vaya como el ShadowKey le van a dar por culo.


si y como valla como el call of duty xD pa la papelera (asecas, que no papelera de reciclaje xD, porque eso no se puede ni reciclar de lo que apestaA!!!)

que ganitas d ejuego como valla debuty!!

saludineeesssss [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y esto pa cuando sale? [+risas]
En la web oficial (que por cierto... esta muy chula) podéís encontrar muchas mas pantallas y un orden cronologico de como va quedando el juego...

Lo que no pone es cuando sale, o yo no lo he encontrado!!!!

Esta es la pagina: http://www.theroots-game.com/ng/index.html

salu2
La última fecha que leí fué 26 de abril.
me gustan muchísimo las imágenes solo falta rezar para que tenga unos buenos fps.... la cosa promete entre este y el nuevo splinter cell [amor]

Saludos [oki]
La verdad es que si, muy buenas pantallas, lucen muy bien... esperemos que este sea el RPG que se merece la npanadilla, por que los que hay hasta el momento no man llegao a convencer ninguno...

En fin, habrá que verlo en movimiento y catarlo para poder sacar conclusiones fiables. Pero, en principio, tiene mu wena pinta.

Enga, 1 salu2 ¡¡¡
En la página oficial http://theroots-game.com tenéis un par de vídeos.
JO..... Si tenían buena pinta las pantallas, que decir de los videos...

Superan con creces cualquier RPG que he visto en la ngage.... y va muy fluido!!! Ahora solo hace falta saber si el video está ejecutado desde una ngage!!! :D

En fin.... promete mucho, mucho....

Salu2

PD: el link, pulsad en videos

http://www.theroots-game.com/ng/index.html
Que guapo el juego no? joder, se sale. A mi éstos juegos me pierden.
16 respuestas