Nuevas imágenes de The Ward (ese FPS-horros con gráficos chachis)

Ahora se llamará Dementium: The Ward y ya se conoce el distribuidor: Gamecock Media Group(a quién le importa >_<). Para imágenes e info en inglés, Kotaku:
http://kotaku.com/gaming/ds-survival-horror/renegade-kid-enters-the-ward-265704.php

EDIT: A ver si puedo linkear las imágenes aquí mismo:


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ya las abia visto. La verdad es ke estas imagenes lucen bastante mejor k las ke sacaron ace tiempo, esos enemigos dan mas miedo XD
mientras ke no sea como el touch the dead ese...

el ke se vea tan pixelado supongo ke es xq la imagen está ampliada, no? :S
mhk escribió:mientras ke no sea como el touch the dead ese...

el ke se vea tan pixelado supongo ke es xq la imagen está ampliada, no? :S


Eso y que es una Nintendo DS. *Ehem* Los gráficos no importan *Ehem* (y lo dice uno que pone 'gáficos chachis' en el título del hilo)
A lo del touch the dead me refería a jugabilidad...

y lo de los graficos chachis... bueno... mejor ke el touch the dead tb se ve, desde luego, y graficamente parece casi de lo mejorcito ke hay pa DS x el momento, aunke yo m kedo con este:

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Le hace falta bastante aun pulirlos graficos.haver que talla da la jugabilidad
Hola, para empezar las imágenes son de 512 * 384 píxels, así que algo pixeladas se tienen que ver por narices

Sobre el juego este tengo bastantes esperanzas puestas en él, porque tiene muy buena pinta y hay un grupo de programadores detrás bastante elegante. Podéis ver fotos, un vídeo promocional (sin imágenes in-game, ojo) y a los tipos de renegade kid aquí), que es su página web y donde irán anunciando nuevos datos. Si seguís el enlace veréis que tiene un sistema de iluminación a lo Doom 3 bastante elegante, parece que están exprimiendo todo lo posible a nuestra pequeña, gran noticia. Si seguís leyendo también pone que tendrá multijugador por wifi, pero en una entrevista reciente de los creadores en 1up lo han desmentido diciendo que se esmerarán en hacer un gran modo de un jugador, lástima [decaio]. Podéis obtener noticias frescas del blog de Jools Watsham, uno de los currantes de renegade kid.

Por cierto, el juego se va a llamar Dementium: The Ward, y parece que ya hay fecha oficial de salida, concretamente Noviembre de este año. Es bastante tiempo, esperemos que la espera merezca la pena
Me recuerda a doom III en una voodoo:

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dios! se puede jugar al doom 3 con una voodoo??? xDDDDDDDDDDDDDDD increible
Pues a mi me recuerda mas al Jurassic Park: Trespasser
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No tanto en esta foto , pero si cuando ibas con la linterna y por dentro de los laboratorios.
offtopic: el doom3 es el normal o sea no es ningún mod , si no el juego corriendo en una voodoo de cualquier pc?
joder es que estan ampliadas, si pasamos esto a un tamaño razonable a nuestra pantalla de DS:

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la cosa cambia bastante...
sisi eso iba a decir yo q he visitado la pagina oficial ^^
pues se ve bien, ahora es cuestion de ver como es
en accion, los movimientos de los malos etc...
hkg36e escribió:Le hace falta bastante aun pulirlos graficos.haver que talla da la jugabilidad


Fuuuuuusiooooon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego me sigue pareciendo bastante mejorable, no ya por los gráficos en si, es que no se, no creo que la DS fuera diseñadada para FPS de ese tipo que no aventuras gráficas como el Hotel Dusk. No se, no termino de verlo, igual lo juego y descubro que es la leche [360º]
Hombre la verdad esque no llega al nivel de la mayoría de FPS de N64, pero bueno, nunca está de más probar cosas nuevas en NDS
Mola un huevo. ¿Va a ser algo en plan Silent Hill mezclado con Hotel Dusk?
gelon escribió:Hombre la verdad esque no llega al nivel de la mayoría de FPS de N64, pero bueno, nunca está de más probar cosas nuevas en NDS

Buen detalle, pero es que todavía no hay más que un par de ellos, como son el Metroid y el Bionicle Heroes. Donde quiero llegar es que sería brutal que se sacaran un Turok [burla2], aunque si nos ponen esa nieblaza seguro que estaría todo el foro quejándose amargamente durante meses...
Parece interesante, aunque habrá que ver si la historia acompaña.
ya podria rare currarse un perfect dark, si se supone que la DS podria llegar a alcanzar tecnicamente a la n64...... Por pedir XD
G. Dragmire escribió:Pues a mi me recuerda mas al Jurassic Park: Trespasser
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No tanto en esta foto , pero si cuando ibas con la linterna y por dentro de los laboratorios.
offtopic: el doom3 es el normal o sea no es ningún mod , si no el juego corriendo en una voodoo de cualquier pc?



¿? Pero que brazo más largo!!!!! No sabia que en jurassic park controlases a Elasticman. jajjajaja.

Fuera de coñas, recurda un poco al estilo de silent hill1, y a touch of death, esperemos que sea divertido. La verdad esque lucen mejor los graficos a lo dibujos animados en DS que los 3D a lo psx.

[tomaaa]
posaderax escribió:Imagen

¿? Pero que brazo más largo!!!!! No sabia que en jurassic park controlases a Elasticman. jajjajaja.

Y es el brazo lo que te impacta?! has visto la muñeca que tiene? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver si hay suerte y es un juegazo
A mi me recuerda al Necronesi a X-D X-D
Ojala sea un poco largo porque graficamente esta bastante legible XD
Dead & furius XD a ese me recuerda :Ð
Sacro9999 escribió:Y es el brazo lo que te impacta?! has visto la muñeca que tiene? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver si hay suerte y es un juegazo

por que no lo jugasteis que entonces flipabas viendo como podias girar el brazo a 360 grados
Carbron******s!!!!!

Me han entrado escalofríos al ver esas imagenes. Y no solo las de Nintendo DS, sino la del Doom III con la Voodoo y el Jurassic Park...

ARGHH!! Ahora tendré que arrancarme los ojos!!! Por DIOS!!!! [mad] [burla3] Oooh [flipa] [lapota]
eso es un silent hill , fijaros en la linterna clasica del sh, los objetos cuando los recojes se ven como en SH weno... la vida se ve como en el RE2 xD y los zombies son un plajio del the house of the dead xDDD

promete jiji
snowbeef escribió:
Fuuuuuusiooooon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego me sigue pareciendo bastante mejorable, no ya por los gráficos en si, es que no se, no creo que la DS fuera diseñadada para FPS de ese tipo que no aventuras gráficas como el Hotel Dusk. No se, no termino de verlo, igual lo juego y descubro que es la leche [360º]


¿Que la DS no fue diseñada para jugar FPS?

Hombre, posiblemente no, pero habiendo jugado al Metroid, creo que la DS es la consola en la que con mayor precisión he jugado en mi vida a un FPS (consola sin teclado ni raton, se entiende).

Mucho mejor que el segundo puesto, que para mi sería Red Steel/Call of Duty en Wii.

Si se lo curran bien, la DS es perfecta para un FPS.
Se nota que no habéis visto ese Jurassic Park en movimiento. Fue de los primeros juegos con unas físicas estilo Half-Life 2 (es más, Valve dijo que se inspiraron en este juego para hacer las físicas de su juego). Es un FPS único, y lo de que el brazo sea tan largo y eso se debe a que en este juego podías mover la mano por toda la pantalla independientemente de la vista, pero se deformaba mucho al alejarse de la esquina inferior de la pantalla. Hay un demo jugable rulando aún por internet, tenéis que probarlo [oki]

Y sobre el juego The Ward, las imágenes hasta ahora son impresionantes para mi gusto. Ya veremos en movimiento si lucen mejor o peor. Parece que ya se va viendo más calidad en los títulos de Nintendo DS X-D
bilboide escribió:dios! se puede jugar al doom 3 con una voodoo??? xDDDDDDDDDDDDDDD increible


muchas cosas se pueden hacer con una voodoo xd



Call of Duty en Wii.


OMG! nooooo [buuuaaaa]
mhk escribió:...aunke yo m kedo con este:

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Que juego es este mhk? Se parece al Dragon Quest IX, pero los graficos son mucho mejores que las imagenes que habia visto...
LnZ escribió:Que juego es este mhk? Se parece al Dragon Quest IX, pero los graficos son mucho mejores que las imagenes que habia visto...


Creo que es el Dragon Quest Monster Jocker o algo así, una especie de "Pokémon" o "Digimon" según tengo entendido xD
Si el juego es la mitad de hermoso que un silent hill, será todo un ejemplar digno para nuestra querida Dual Screen.
pero no habeis jugado al silent hill 1 o que???
no es que se parezca, es que es copia total !!!
la cama de hospital... los lugares llenos de sangre, los graficos "ensuciados" y con ruido, la linterna dramatica, los juguetes infantiles, las notas escritas a mano... hasta se han copiado del piano !!! es una copia total, aunque es cierto que los zombies parecen copiados mas bien de the house of the dead o algo asi

de todas formas tiene buena pinta graficamente parece molar mucho ^_^ como molaba el silent hill 1...
Es verda!! xD tiene hasta el piano y todo no lo habia visto, no creo que me cueste tanto como el de silent hill, de todas maneras son todo fotos a ver si sacan un video y podemos ver el juego que tal queda en movimiento con el tema de la linterna.
no puede serrr....

el piano......

ostias me dava jaleo el maldito puzle con los jodidos pajaros

primero que si un avaro pelicano luego una paloma.....

jopeee como sea esto igualll me muerooo!! [mad]

ostias acavo de econtrar este video en el you tube no se si lo han visto pero lo pongo por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=JwUzOiv_UeM

aunque dure 14 segundos ccreo que es lo suficiente para demostrarnos de como sera el juego
yo por ahora veo bien la animacion del mounstro que se come los cuerpos
mueve los dedos muy biien
Pues yo voy a bajarme el jurassic park ese [qmparto]
madre mia, impresionante lo del Doom3, lo que es capaz de hacer Carmack con sus motores graficos [flipa]

Y menos mal que han mejorado esas imagenes de Dementium, ahora si que es un juego a tener en cuenta.
dios, MOLA!


sobre todo porque es un wannabe silent hill, osea, wannabe dios [carcajad]
Disculpen el offtopic, pero no es curioso como Doom 3 corriendo en una voodoo se ve peor que Quake 2 corriendo en la misma voodoo?

Es decir tiran tanto de los efectos nuevos que olvidan optimizar, porque si Quake 2 era una belleza en Voodoo esto no deberia verse asi, pero supongo que no estaban pensando en cosas viejas, jejeje.

Cierro el off topic.

Sobre el Juego pues no me dice nada todavia, esperare el resultado final
AlbertX
eso es por que no tiene sombras por eso te parece peor pero en realidad hay que fijarse en la carga poligonal que supera mil veces la del q2
Jajajajaja que basura el Doom 3 con Voodo.

El juego de la DS tiene muy buena pinta.
Tiene buena pinta x ahora el juego. Como sea como el silent hill qe solo el hecho de jugarlo en cualquier momento ya daba miedo, se convertirá en uno de mis favoritos :D
Sobre los del Doom 3, decir que no es el juego tal cual. Hay un parche por ahí que quita todos los efectos gráficos y hace que se pueda jugar con una voodoo 2 (bueno, con 2 mejor :-P).
AlbertX escribió:Disculpen el offtopic, pero no es curioso como Doom 3 corriendo en una voodoo se ve peor que Quake 2 corriendo en la misma voodoo?

Es decir tiran tanto de los efectos nuevos que olvidan optimizar, porque si Quake 2 era una belleza en Voodoo esto no deberia verse asi, pero supongo que no estaban pensando en cosas viejas, jejeje.

Cierro el off topic.

Sobre el Juego pues no me dice nada todavia, esperare el resultado final


Sera que estas metiendo la pata hasta el fondo?

xD

El juego simplemente se hizo para otra generacion de graficas es todo es un sin sentido lo que dices xDDD
elneocs escribió:
Sera que estas metiendo la pata hasta el fondo?

xD

El juego simplemente se hizo para otra generacion de graficas es todo es un sin sentido lo que dices xDDD


Nah el amigo de arriba entendio, obviamente tu no entendiste.

Pero intentare darte un ejemplo, Half Life 2 de DX 7 a DX9, hay diferencia efectivamente, efectos que no se muestran, sin embargo el motor es lo suficientemente flexible para intentar simular en lo posible en DX 7 el mismo ambiente de DX9, quitando lo que no es posible y dejando lo que si.

El Opengl parece no ser tan robusto la diferencia es abismal, es decir como la luces son dinamicas, el sombreado es real, y la voodoo no, el juego ni siquiera es capaz de generar sombras simuladas ni nada, a eso me refiero.

Perdon no hago mas offtopic, jajaja, olvide que era el foro de DS
por no decir que existen parches no oficiales para emular por ejemplo el efecto del agua bajo DX7 lo cual en teoria era totalmente imposible xD
Pero hombre de dios AlbertX, no le heches la culpa a OpenGL. No es DirectX el que el que simula la iluminación y otros efectos, es el motor del juego que se han currado los programadores. Ahora, me gustaría saber como se vee el half Life 2 en una voodoo...
No me esperaba tantas respuestas. Gracias por el enlace a las imágenes nuevas, y sí, si las poneis la mitad de grandes se ven igual que en la DS. Recordad que en movimiento se podrá juzgar mejor. Saludos.
he estado viendo que arriba en las fotos ponía 24Fps como sean tan pocos me da que va a ser un poco infumable...en fin, un abrazo.
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