Nuevas imagenes de TimeShit

Blade escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saLu2

PD: Mielda me comi una f, sorry. Creditos a Blade.
¿timeshit?? ¿¿tiempo de mierda?? lol, mira a ver si puedes editar el título del hilo xD

muy wapas las imagenes.
nevermind escribió:¿timeshit?? ¿¿tiempo de mierda?? lol, mira a ver si puedes editar el título del hilo xD

muy wapas las imagenes.

jajajajajajaaaja [tadoramo]
Oye para cuando lo fecharon para la 360? Me suena que salia en noviembre. Este sera otra sorpresa como el Quake Wars, o eso espero...
Ami que me lo expliquen, por que lo he jugado y no se ve asi...
Se me hace el chichi gasiosilla [amor]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Serán imágenes in game...? Por que me da que por cierto, es Tiemshift xDDD
NesKy escribió:Oye para cuando lo fecharon para la 360? Me suena que salia en noviembre. Este sera otra sorpresa como el Quake Wars, o eso espero...

Octubre creo recordar 30 .. y el de ps3 en " DICIEMBRE "O_O
1 Inch Punch escribió:¿Serán imágenes in game...? Por que me da que por cierto, es Tiemshift xDDD

No, es Tiemsifth.... XD

ZzzZZ
radeonxt escribió:Ami que me lo expliquen, por que lo he jugado y no se ve asi...

Si, el que tu jugaste fue una demo que salio hace un año o asi. Se ve que no les gusto y lo reprogramaron por completo quedando como ves en las fotos [looco]

fenix_supremo escribió:Octubre creo recordar 30 .. y el de ps3 en " DICIEMBRE "O_O

Si, ahora lo acabo de ver en Meristation, sale el 30 de octubre para 360/PC y en diciembre para PS3.
Que buena pinta!!!!!!!!!!!
Están chulas, lo único malo que las veo.... que quedan 3 meses para que salga xD

Saludos
Ondia... pues yo las veo entra muy cutres, cutronas y malas malas... O me esperaba mucho de este juego o no se que me pasa que Agosto me cambia la percepción... La imagen en la que se ve a un soldado apuntando a la boca de una alcantarilla es chunga como pocas... que le pasará al soldado de la izquierda?
BuGMaN escribió:No, es Tiemsifth.... XD

ZzzZZ

[plas] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [plas]
Hombre lo que son las imagenes pintan bien y tal pero yo ya me estoy cansando un poco de los shooter la verdad ¬_¬ XD
a mi la smanos me han parecido horrorosas

el resto pos bueno, veo mejor el area 51 por ejemplo pa mi gusto...

lo de que jugaste a este juego, es que salió una demo hace un año pero han cambiado el juego de cabo a rabo cuando atari vendió la licencia y no se parece en nada a esa demo

newdreamer
nevermind escribió:¿timeshit?? ¿¿tiempo de mierda?? lol, mira a ver si puedes editar el título del hilo xD

muy wapas las imagenes.

Lol, estaba algo apurado y ni me di cuenta. (como cuando puse BulletBitch)

Y si el Tiempo es una mierda , siempre llego tarde a clases.
Feo feo feo asin de simple ni punto de comparacion con lo que se biene encima.

salu2
Segun lei,los mandamases de la compañia cambiaron de equipo de programacion,porque querian que la idea del juego se aprovechara mejor,lo que estaban haciendo los otros no les convencio nada,y este equipo nuevo esta utilizando el motor Unreal3,y aparte de eso,tambien comentaban que el juego ahora es en tercera persona.
Salu2. [ginyo]
ah pero va a salir este juego?? lo digo por que el retraso ya es antologico...aunque cada vez tiene mejor pinta.
La demo esta colgada en el bazar. Bajaaaandooooooooooooo.
21 respuestas