Me encanta esta saga, me parece la mejor en cuestion de simulacion. Muy adictiva y jodidamente dificil. Los he jugado todos desde el primero en psx y excepto el toca 1 de esta generacion en ps2 los demas son buenisimos.
Sobre los graficos, la verdad es que ya el Toca2 en xbox y pc se ve de vicio. Graficamente son una pasada. En ps2 la verdad es que el Toca 2 ya baja mucho con respecto a las otras versiones, pero tampoco está mal (peores modelados, dientes de sierra, texturas mas pobres -juraria que le bajaron aparte de la calidad, sobre todo en el asfalto, el tipo de texturas- y mucho mas apagado en la paleta de colores y en la luminosidad) para una consola que ya ha tocado techo. Y con respecto al Toca 3 estas imagenes pueden ser in game perfectamente. Yo las veo un poco mejor que el toca 2 en xbox, por ejemplo, y es lo que espero, aue mejoren todavia más lo visto en el anterior juego. La xbox todavia tiene margen (veanse los ultimos juegos a nivel grafico) para correr ese juego tal y como viene en las capturas. Desde luego, lo que no son es capturas de ps2; probablemente sean de pc, y, salvando la resolucion, solo en la consola de Ms se asemejaran, mas o menos como en el juego anterior.
Salu2.