Nuevas imágenes de Tokyo Xtreme Racer para Xbox 360

http://www.vandal.net/noticia/20992/Nuevas-im%E1genes-de-Tokyo-Xtreme-Racer-para-Xbox-360/

lo que me diverti con las versiones d DC(y patatas las versiones de Ps2 y PSP) a ver como se les da esta. [tadoramo]
Graficamente lo veo muy normalito, espero que mejore considerablemente porque salvo la resolución y algun que otro detalle parecerá mas un juego de dreamcast que de xbox 360.

Seria una pena que un juego como tokyo xtreme racer no llegara a un mínimo de calidad gráfica.

Saludos!!!
tiene wena pintaaaaaaaaaa
smiret escribió:tiene wena pintaaaaaaaaaa

no tiene wena pintaaa [qmparto]

joer q feo se ve neng
Que ganas le tengo, ojala sea una minima parte de lo bueno que fue el de Dreamcast.
Yo lo veo normalito tirando a malo, pero a ver que tal anda de jugabilidad [oki] .
OFFTOPIC: Dios The_Doom eres el puto amo de los logros Oooh xDDD
Por un momento creia que habia entrado en el foro de PS2 por equivocacion... XD
a parte de que os estais pasando un poco comparandolo con un juego de Ps2 los Tokyo NUNCA has destacado por su calidad grafica(ni siquiera el de DC)

saludos.
Espero que "esta" cosa no llegue por estos lares, que se lo coman los japoneses [qmparto]
Me dices que son imágenes de PS2 y me lo creo...
Graficos Dignos de un mario 64 en fin de verwenza con los pikes q tuve en la dreamcast

que lastimaaaaaaaaaaaa
Mirando por aqui y por alla he visto que esta entrega es multiplataforma, y que las fotos esas son de PS2 y de antes del E3. Esto ya esta un poco mejor creo yo:

Imagen
Si, pero no llega al nivel del PGR3 ni de coña. Fíjate en los edificios del fondo, las texturas son penosas.
Joder, claro que no llega al nivel del PGR3, pero ni ese ni ninguno de coches que conozca (en mi opinion).

La compañia es Genki eh, no Capcom ni Konami ni Bizarre, el presupuesto tb limita lo que se puede hacer en una consola, y mas en esta generacion, donde los presupuestos para hacer grandes graficos son estratosfericos.
Y otro juego mas de coches..... [lapota]

¿¿¿Que pasa que de motos no van a sacar nada mas por el momento que el motogp 2006????

¿¿¿¿Para cuando un Tourist Trophy en 360?

veo ese juego en la Ps2, la cual vendi hace unos meses para cambiar de generacion y es que me enciendo de una manera [+furioso]
Madre mia y deciamos que el PGR3 en algunos aspectos habia sido muy prematuro [mad]
Aqui os dejo el trailer del juego. No pinta mal, en el Live tiene que estar bien -->Link
Como siempre el juego en movimiento gana bastante, a mi me parece bastante interesante, y mas teniendo en cuenta los antecedentes de la saga.
Siguen haciendo el mismo juego desde Dreamcast, el MISMO.

Lamentable.... lo malo que el juego esta guapo, a ver que provecho se le puede sacar.
pinta fatal,no lo quiero ni en pintura.
yo creo que no son de ps2 ni de coña pues ps2 no llega ni a eso [jaja]
ahora eso si, si son de 360 ya puedo empezar a...... [lapota]
han dicho por ahí que con poco presupuesto no se puede hacer mas...
JODERRRRRR!!!!! pues que hagan otro tipo de juegos.
en 2D por ejemplo con texturas fotorrealistas con bump mapping 2D del tipo de juegos como dk country, skull monkeys o el gran KILLER INSTINCT, que supongo que para eso si les da el presupuesto.
aprovecho ahora para decir que me encantaria que sacaran algun juego en 2D en condiciones pues con la 360 y las resoluciones que esta trabaja se podrian hacer juegos 2D con unas texturas que darian miedo y al mismo tiempo seria sencillo su manejo y posiblemente muy muy adictivo
Y haciendo eso venderan lo que no esta escrito xD
Acabo de ver un video de una repeticion y si. La primera sensacion es que graficamente no es nada del otro mundo, pero tiene una cosa que no he visto en muchos juegos de consola. La iluminacion es dinamica al 100% es un pasote!.
24 respuestas