Nuevas Imágenes de Tomb Raider Legend

La primera es horrible, las pistolas están muy mal hechas...
Nas !!

Bueno, pues la verdad es k ha mjorado un poco. Tampoco es k sea la oxtia, pero yo creo k para ser el primer TR de esta generacion, no esta mal (k konste k yo me espero mucho mas eh ;) !!).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !
Se ve que poco a poco se lo van currando....a ver si animan un poco mas los escenarios que tienen menos "extras" que una peli de Alfredo Landa.... [666]
Parece que poco a poco va mejorando :) A ver como queda al final...

Saludos
Pues a mi me encanta [sonrisa], gráficamente podria ser mejor pero me conformo con esto, el juego promete bastante y tengo ganas de un Tomb Raider ya que desde la segunda parte no me he vuelto a pasar ninguno porque el resto me parecieron infumables.
Az@zel escribió:Pues a mi me encanta [sonrisa], gráficamente podria ser mejor pero me conformo con esto, el juego promete bastante y tengo ganas de un Tomb Raider ya que desde la segunda parte no me he vuelto a pasar ninguno porque el resto me parecieron infumables.

Es lo que tiene que las primeras capturas que mostraron fuesen super podres, viendo estas a mi también me ha gustado [+risas]
pues han mejorado si señor (muchos modelados y texturas) no son la ostia pero yo tambien me conformo aunque si se retraso(creo) todavia lo pueden mejorar más y estoy de acuerdo con Azr@el a ver si vuelve a lo que era antes...
La verdad es que con lo que me gustaron el 1 y el 2, espero que este siga por ese camino de jugabilidad y diversión, por lo que hace a las imágenes se ve bastante bueno, aunque se podría mejorar :D
cuando salia este?

marzo...?
a mi me mola
Yo tambien le tengo ganas...las versiones de las otras consolas salen el 7 de abril, la de la 360 y psp,un poco mas tarde,pero que yo sepa no handicho cuanto mas habra que esperar
Me sigue pareciendo horrible, mas desde que lo vi en movimiento, solo han cuidado a Lara, lo demas es un port a mas resolucion.
A mi con que hicieran un remake del 1 un poco "currado" gráficamente me doy con un canto. El 1 MUST, el 2 decente, >=3: mierda. Paso de pasar de la selva a Manhattan y de ahi a Cuenca.. esto no es un shooter, más saltitos y puzzles y menos tiroteo M16 y cosas turbias.
he visto en un fnac en abril..pude ser?
Primero veo [reojillo] y luego poto [lapota][lapota]

Esque esta saga es para llorar [buuuaaaa] que asco de saga enserio...

PD: Es mi opinion, no os cebeis mucho...
Pues yo me he pillado de nuevo el I Y II para la ps2 [beer]

La verdad es que los 2 primeros capitulos de la saga me encantan [inlove]

Estoy falto de tomb raider y sus puzzles [amor]
mrneo4 escribió:Pues yo me he pillado de nuevo el I Y II para la ps2 [beer]

La verdad es que los 2 primeros capitulos de la saga me encantan [inlove]

Estoy falto de tomb raider y sus puzzles [amor]

El 1 y el 2 no sa lieron pa PSX? .. no kiero cagarla, ke ami los TR ni fú ni fá.. pero ke yo recuerde los 3 o 4 primeros fueron pa PSX y algunos en PC tb.

Otra cosa es ke los juegues en PS2 xD
Si los juego en la ps2 pero son de psx, creia que estaba claro XD
17 respuestas