Nuevas imagenes de Top Gun

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

El 26 de febrero lo tendremos en Europa.
A ver si se parece mínimamente al Ace Combat, con eso me conformo.

Gracias por las imágenes.
no tal mal. haber ke tal responde jugandolo
este juego es pa verlo corriendo (como el MK DS, k kuando lo vi no pensaba lo k pienso ahora) todo dependera de como se mueva, si se mueve como el MK DS me lo pillo.
Tiene una pinta fabulosa y yo lo he visto en movimiento en un video,y este caera fijo,alguien sabe si en japon ya lo tienen??La pagina donde vi el video estaba en un hilo por aqui.
Un saludo.
(y dale con el Ace Combat ejem)...

la verdad es que su aspecto me encanta en serio!!! que ganas de que llegue el juego este (y que sea muy arcade) me dan buenas vibraciones pero como casi todo lo que se ve de DS mejor en movimiento....
mmmmmm, parece curiosillo, y con las dos pantallas.....juego y radar....mmmmmmmmm
Muy buena pinta, siempre he tenido debilidad por los juegos de aviones :D. Al menos aqui una pantalla de radar tiene mas sentido que en el 90% de los juegos que lo ponen...
para empezar: la ds da para muxo mas.

una vez dixo eso... es un simulador habra q ver q uso se le da a la tactil q me da q poco...
El juego va bastante suave y se parece mucho al Ace Combat. Un fallo muy gordo es que el mapa es un dibujo que no tiene nada que ver con el sitio donde estás XD

Uso de la táctil: el menú y poco más
Si hay modo online oede ser un must have. . ..
10 respuestas