Nuevas imágenes de Top Spin 2 (Xbox 360)

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me esperaba algo mas fotorealista, no en plan de poligonos y texturas planas. Me recuerdan a los personajes de los sim2 y no a los tios del NBA 360.

No me gusta, nada.
la verda que no parece muy bueno comparao con otros juegos de la 360 graficamente. Aunque bueno...esta bien [+risas]

Saludos
Que se ocupen más de los fallos que tenía el primero como el límite invisible que tenían los campos o las parálisis a lo chikito de la calzada que le entra cuando vas a por las dejadas y esas cosas más que de los gráficos.
Por cierto, no han metido a Rafa Nadal por lo visto :/ ni a Ferrero...

Andy Roddick, Roger Federer, Carlos Moya, Tommy Haas, James Blake, Lleyton Hewitt, Guillermo Coria, Tim Henman, Max Mirnyi, Alex Kuznetsov, Brendan Evans pour les hommes, Venus Williams, Maria Sharapova, Ai Sugiyama, Lindsay Davenport, Anastasia Myskina, Daniela Hantuchova, Svetlana Kuznetsova, Amelie Mauresmo, Alicia Molik, Angela Haynes, Jamea Jackson, et Corina Morariu côté femmes.
no esta mal habra que ver como queda el final
Me da la sensación de que este juego es más para la Xbox que para la 360º...o será que se equivocaron y son imagenes de la versión para PS2?...........en fin como dicen arriba que se concentren más en resolver los fallos de la primera entrega..
Saludos.
Yo creo ke tambien este juego iba para nuestra Xbox Actual...

Aunke fijaos el publico son en 3d y no en 2d,ke kieras ke no llenar escenarios con ese publico....
así viendo las fotos pues no parece gran cosa, pero en movimiento si son capaces de recrear el movimiento natural del pelo y la ropa si nos diria algo mas este juego. Pero por ahora solo podemos opinar de los screenshots.
Pues a ver que tal sale el modo a 4 jugadores,que es a lo unico a lo que juego al de XBOX,y simplemente es puro vicio :D
Saludos!![bye]
Veo yo mal o por fin en un juego de deportes el publico esta en 3D? :Ð :Ð
Imagen

-Me dan ganas de enseñar las tetas para compensar el excremento videojueguil que nos hacen tragar esta panda de capullos
tanto poligono, tanto bogomip, tanto teraflop, tanto miracolnc, tanto schrontingplof, y se sigue sin hacer una red en condiciones en un juego de tenis...:S
A pesar que los fallos y de que a mi siempre me ha gustado mas Virtua Tennis el primero era muy bueno. las capturas pues sigo diciendo lo mismo... esta a medio hacer y la consola esta empezando...pero seguro sera un buen juego.

a esperar...
Agradezco que MS haya entrado en el mundo de los videjuegos por todo lo que nos ha hecho difrutar. Pero ver imágenes de Top Spin 2 en xbox360 me hierven la sangre.

Sobre todo por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=288329

Cancelar toda la linea XSN para xbox porque "el resultado final no era el esperado". Pero eso sí, dejar Top Spin por Live con un lag que hace que cuando juegas offline después de jugar online falles casi todo, es de juzgado de guardia.
alguien me explica porque esto, que es un calco de top spin de xbox "esta bien" y las de EA que parten el eje a la generacion actual "son una cutrada, estan exagerando, EA sucks", etc?

a mi me resultan decepcionantes.

pd. cuando se ponen imagenes de este tamaño se deberia avisar desde el topic. exceden dimensiones.
Aparte del tema de la calidad gráfica, que de eso sabéis tela, no sé si alguien se ha fijado en que no hay ningún juego de tenis que acierte ni de lejos con la representación de la empuñadura.

No hay manera de que ni siquiera se parezca a la realidad de cómo se empuña una raqueta en serio. No me refiero a cómo la empuña un dominguero (con todos mis respetos para los jugadores ocasionales [tomaaa]), sino a cómo la empuña un jugador regular (y estos son tops).

Cualquiera que juegue regularmente con un mínimo de nivel sabrá a lo que me refiero.

Saludos.
Y eso a menor resolucion no lo mueve la Xbox??? :-?
Joer, si casi me atreveria a decir que el Top Spin ya se ve mejor que eso.
Me la suda el publico en 3D, el resultado general es MUY cutre.
Esperemos que mejore porque para mi TS es el mejor juego de tenis que hay ahora mismo, y una segunda parte a la altura (incluido graficos) seria genial.
Salu2
que alguien me corrija si me equivoco...

el publico no era 3D en el actual top spin??

saludos cordiales.
GXY escribió:el publico no era 3D en el actual top spin??

Creo recordar que sólo lo era cuando les hacían primeros planos, o en las replays en general. Durante el juego o eran planos, o 3D mu malamente hablando.
Pues no se ven la gran cosa, pero corren en versiones beta del xbox360.
Cutreport a la vista desde xbox a xbox360 [sati]

Menudos vicios me he pegado al 1. Un juegazo a pesar de algunos "fallos".

Saludos
El top spin 1 es una juego no apto para cardiacos en las retas [mad]
Vaya pinta mas infame tiene Oooh

Por lo menos espero que no tenga la misma dificultad trivial que tiene el top spin. No me considero un crack en juegos de tenis y jamás he perdido contra la máquina en este juego, es más fácil que menearsela, por eso (y por el lag en online) me cansé de el en dos semanas.

Edito: he leído un comentario que me ha hecho gracia en el hilo que ha puesto da hot, lo pasteo:

shadowland escribió:haber señores, q xbox 2 no sale NI DE COÑA en el 2005, al menos no antes de diciembre.

:Ð A veces es gracioso leer mensajes de hace tiempo (shadow no te enfades que ya sabes que te aprecio y respeto :-p).
Espero que sea una beta en una fase de desarrollo muy baja, porque las texturas de la pista son las texturas mas planas que he visto desde los juegos en cell-shading, vamos, una autentica porqueria de las gordas
algunos d por aqui deberian volver a ver una pista de tenis real. :-P

saludos cordiales.
si parece de la xbox de ahora , tiene que mejorar mucho para que digamos que es de nueva generacion [toctoc]
Hombre, no se, yo no los veo tan malos como decis por aqui. Si la jugabilidad la han mejorado a mi ya me parecería un juegazo con esos graficos y todo, que a mi me parecen super correctos. Sin alardes, pero normales vamos.
pues a mi me parecen unos graficos de lo mas correctos.... no se... sera que el TP 1 fue de los mejores juegos que jugue online y de los que mas me duro (llegue a estar 34 en el mundo) y hasta se le ven los pelos modelados individualmente en los brazos y todo!!!. :-P
Tengamos confianza. Sí que parece un juego proyectado para Xbox1 y trasladado a 360 después, pero el diseño artístico sigue siendo bueno y tras la primera parte como poco se verá mejor.

Lo que sí tienen que cuidar más es hacerlo con más chista, no sé por qué, pero pese a lo que lo disfruté, el uno digo, le faltaba algo. Y ese modo Wolrd Tour tan malo que ha de ser optimizado y mejorado.
no me gusta nada, demasiados jaggies
Pues estoy un poco decepcionado. Cancelaron la linea Xsn sports y yo pensaba que babearía cuando he pinchado en este hilo pero no se me cae la baba.

El público de Top spin es la hez. Parecen robots activados mecánicamente para levantarse, aplaudir y hacerlo todo a la vez. El modo World tour era soso a más no poder. Y este Top Spin 2 de momento no me impresiona nada. Espero que solucione los puntos flacos de la anterior entrega y se convierta en el juego de tenis. Aunque también la lista de tenistas masculinos tiene cojones.... [reojillo]

P.D: ¿lo de la la empuñadura te refieres a que la agarran por la mitad del mango sin hacer fuerza?XD
este juego sera un BOOM del live ya vereis [bad]
Técnicamente puede que no sea rompedor, pero si mejoran un poco la IA y eliminan el puñetero golpe del gatillo derecho que solo hace joder el juego, podemos estar ante una maravilla.

Ademas... Roger Federer y Maria Sharapova [fies] [barret]

Salu2 [bye]
A ver que alguien me corrija. El Top Spin no había dejao de ser exclusivo para xbox? Por lo que entiendo que será multiplataforma no? Y si ese fuera el caso no podría ser normal que saliesen esos gráficos para la xbox360?. Porque otra explicación no le veo.

Y quiero pensar que en caso de que al final el juego siga siendo exclusivo para Xbox aunque ya Microsoft no meta mano directamente en el juego sea porque son solo imágenes del juego en muy temprano desarrollo. Algo así como le pasó al Forza con la famosa demo que estaba al 30% y la gente quedaba algo decepcionada pero luego cuando salió el juego fue una grata sorpresa con respecto a la demo.

Espero... saludos!
vamos a ver el juego que yo sepa sigue siendo exclusive para xbox y graficamente pues vale no sera un PGR 3 , pero me la suda porque seguira siendo el MEJOR juego de tennis jamas creadoy por ser un juego de la primera hornada me parece muy bueno.
Nop, para sorpresa de todos va ha salir top spin para ps2, habra que analizarlo.
pero si mejoran un poco la IA y eliminan el puñetero golpe del gatillo derecho que solo hace joder el juego, podemos estar ante una maravilla

Me da a mí que alguien de arriba ha sido apaleado en más de una ocasión en el Live... [tomaaa] [tomaaa]
En fin, no creo que sea necesario eliminar los golpes de gatillos, porque son simplemente una variante más del juego que se ha de dominar para ser más efectivo.
Pero vaya, que con que al crear la partida en el Live te den la opción de activar/desactivar los Risk Shoot´s todo el mundo quedaría contento.
Claro que entonces vendrían llorando con que los tiros son demasiado cruzados, que si las dejadas son difíciles de pillar, etc...

Menos quejarse y más practicar.
pero si mejoran un poco la IA y eliminan el puñetero golpe del gatillo derecho que solo hace joder el juego, podemos estar ante una maravilla

Me da a mí que alguien de arriba ha sido apaleado en más de una ocasión en el Live...

Te equivocas, no he podido jugar mucho por Live a este juego. Lo digo por todo lo contrario, los partidos contra la CPU, a nada que domines ese golpe (que es FACILÍSIMO de hacer) ganas todo lo que quieres sin esforzarte. O eso cuando la CPU no lo usa, porque de repente te saca unos golpes imposibles que ni Nadal en Roland Garros... [tomaaa]

O esos misteriosos saques que haces con el boton "B" que la máquina no llega... bota mucho y se mueve cuando la bola ya le ha pasado [tomaaa], o las dejadas que pueden llegar de sobra y ni lo intentan, o eso mismo con los globos... [tomaaa]

Para mi le hace falta muchísimo para llegar a ser el mejor juego de tenis, me parece que la saga Virtua Tennis y sobre todo Smash Court Pro Tournament 2 le dan mil vueltas a este Top Spin.

Salu2 [bye]
Pero es que considerar el modo 1 player como algo más que una toma de contacto con el juego ya tiene delito... El verdadero Top Spin está en el Xbox Live.

Para que te hagas una idea quizás te sirva como ejemplo el Counter Strike. Pues lo mismo.
no es como pa tirar cohetes graficamente...........aunque en lo demas ya se andara.
joer, wapisimo, a mi por lo menos me parece genial, tb hay que darse cuenta ke los primeos juegos no son muy alla(aunke sean espectaculares) pero cuadno lleven unos meses mas de desarollo ..[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
LAs imagenes de momento no son nada del otro mundo, pero lo q espero con ganas es un modo por live para 4 players, partidos a dobles!! q pasadaa [babas] [babas] [babas]
Con que tenga la jugabilidad del Top Spin anterior o el Virtua Tennis me sobra jejejeje aunque....... por dios! una Red mejor coño, que ya llevan años haciendo juegos pa no hacer redes mejores :S
O esos misteriosos saques que haces con el boton "B" que la máquina no llega... bota mucho y se mueve cuando la bola ya le ha pasado , o las dejadas que pueden llegar de sobra y ni lo intentan, o eso mismo con los globos...

Este saque es un saque que en la realidad tambien se hace es simplemente darle con la raqueta muy fuerta de arriva a bajo e intentando que bote lo mas cerca de la red de esta manera la pelota cojera un altura considerable .... Os quejais muchisimo y a mi ya me duelen lo oidos.. y yo como jugador de tennis pues opino que muchos os equivocais bastante al hablar... de acuerdo el juego es muy arcade pero mas que el virtua tennis.... supongo que ira a gustos.

Y lo del risk shot.... si no te gusta te pones a jugar a dobles y jugais los 2 players de fondo y ya esta ya te pueden tirar tantos risk shot como quieras .. el saque del bote es muy sencillo devolverlo si sabes como hacerlo , lo mismo pasa cuando la cortas en el saque que te llevara fuera de la pista y no la cojes... TODO se puede devolver si no te gustan los risk shot pues t haces un personaje con " return risk shot " y se los devuelves tan tranquilamente.
nebb_5 escribió:LAs imagenes de momento no son nada del otro mundo, pero lo q espero con ganas es un modo por live para 4 players, partidos a dobles!! q pasadaa [babas] [babas] [babas]

Puede que me equivoque, pero en el Top Spin (1) ya se podía jugar a dobles en red, al menos, mediante el Kai.

En cuanto al juego, me sangran los ojos al ver esos jaggies, me recuerdan a los del GTA [buaaj]
hola, pues no le veo el salto de generación, mas bien como ya han dicho parece que sea de la actual xbox, en graficos no tiene punto de comparacion con el PJG3 por ejemplo, salu2
El TOp Spin 1 no me gusto demasiado esperemos que este mejore sobre todo en jugabilidad
A ver,no os equivoqueis,los que decis que el Top Spin actual tiene modo a dobles online teneis razon,pero en parte.

Lo que hay actualmente es jugar a dobles pero 2 personas desde cada consola,y lo que nosotros estamos esperando con ansias,es poder jugar cuatro jugadores,cada uno desde su casa,que son cosas muy diferentes.

El juego a mi me pinta muy bien,solo digo que ese juego en movimiento nos dejara frios,y si no...al tiempo.

Saludos
53 respuestas
1, 2