Nuevas imagenes de Tops Spin2

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver si mejora un pelin mas hasta que salga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues a mi me gustan muchisimo... si tiene la jugabilidad parecida al 1 ya tiene un comprador por aqui.
Otro más que se apunta a comprarselo en cuanto salga. La pena son los sucesivos retrasos que se han producido.
porq tiene federer el pelo tan claro??? el es mucho mas moreno...

Imagen
Imagen

Bueno espero k el juego sea tan bueno o mjor k el 1 q salio para XBOX porq sera un bombazo!
mucha foto mucho tal pero alquien sabe cuando sale???
El publico es 3d o carton?
Blaiz escribió:El publico es 3d o carton?

Parece en 3D no? Que alguien lo confirme...
hombre yo creo que se nota que es 3d....

me gusta pero no impresiona pero este juego es como muchos otros..mejor en movimiento
Bueno parece que la cosa por fin empieza a mejorar, porque las primeras capturas que iban saliendo eran [buaaj]
Quizás sea porque el TopSpin me sorprendió muchisimo gráficamente pero a este no le veo tanta diferencia ...
Para este tipo de juegos hasta que no se vea un video es dificil opinar.

Aún asi me lo compraré el día que salga( 7 de Abril )
yo de tenis me quedo con el Virtual tennis...me gusta mas

el publico de carton menos los de la primera fila o palcos...si se dice asi
el top spin en el live era el copon jias jias, menudos viciotes que me he pegado, espero que este sea tan bueno o mejor,,,
olvidaos de que lo mejores, supongo que ya estara en fase gold, asi que...
De todas formas a mi me parece genial.
No se si estará ya en Gold o no, pero las últimas noticias dicen que sale en abril.
Por eso asi que dudo que mejoren ya algo graficamente, asi que habra que acostumbrarse a verlo asi. Ademas yo ya no puedo comparar las capturas para saber si ese juego me gsutara o no, los juegos de la 360 necesita verse en movimiento, pierde mucho solo en imagenes.
kolombo escribió:No se si estará ya en Gold o no, pero las últimas noticias dicen que sale en abril.

No estaria mal!

K meses nos esperan...
16 respuestas