Nuevas imagenes de Toy Home [PSTORE]

NADA que ver con Home X-D

Este juego exclusivo para Playstation Network, esta siendo creada por Game Republic, el estudio que formaba el productor de Capcom Yoshiki Okamot y responsable recientemente de Folklore:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta gente tiene pensada trabajar solo en PS3 y dicen que estan muy interesados en WII.

sALu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Tiene pinta de que traerá editor de niveles, espero que no sea solo mi imaginación xD.
me recuerda mucho al "toy commander" de dreamcast..si fuese igual de divertido me lo pillaria sin mirarlo.

gracias BLADE por la informacion siempre estas ala ultima...
este haber si sale aqui seguro que cae.
Joder es ver este juegod el store y ver las primeras imágenes del Choro-Q de Wii y es para hecharse a llorar, por parte de los usuario de Wii claro [triston] .
De todas maneras es un comentario porque me ha venido a la mente ese juego nada mas ver las imágenes, no pretendo crear polémica [inlove] .
Tiene buena pinta.

Hideki, a mi entender crearias polémica si fueras a los foros de wii y dijeras que parece mejor un juego descargable de ps3 que uno convencional de wii. Pero comentandolo aquí, no creo que molestes a nadie.
Ese juego es del store???

Sólo llevas el coche o también aparecerá el "buslaillear" de turno???
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Me recuerda al REVOLT... Cae fijo [angelito]

A mi tambien me recuerda al toy commander, que no pude jugar por cierto...
mira mama, mi PS3 carga backups de la Wii!!!

xDDD

(No saltéis!!!)

[bye]
Este juego se parece al Micro Machines, cae fijo. Pinta divertido.

saludos
SwapNewbie escribió:mira mama, mi PS3 carga backups de la Wii!!!

xDDD

(No saltéis!!!)

[bye]

Congrats

¿Se sabe el precio?
10 respuestas