Nuevas imágenes de Turok

Quizas tengan demasiado brillo las imagenes pero pinta muy bien. [risita]
Cada vez tiene mejor pinta la verdad y eso que nunca me ha gustado esta saga
El forero Fincher me ha quitado la respuesta del teclado jeje, no pintan mal no...
Vaya, no tenía puestas muchas ilusiones en este título pero estas imágenes me están haciendo cambiar de opinión.
Pues si, pinta muy muy bien :)

La verdad es que ya tengo algo de mono de un buen FPS, desde PDZ no he jugado ningun otro y ya va tocando.. si bien Lost Planet y Gears of War suplen la carencia de lujo [sati]

S2
la segunda imagen es far cry + crysis total ! jeje
Buena pinta, falta video :D
pinta bien la verdad aunque las primeras imagenes me recordaban mucho a otros juegos...sera mi primer Turok
Las primeras imagenes que sacaron del juego creo que me impresionaron más... Aún así pinta genial.

PD: espero que incluyan una nueva versión del Cerebral Bore
[+furioso]
Gráficamente parece bastante bueno, esperemos que no flojee en los demás aspectos y vuelva la saga por la puerte grande :)
Soy yo o ha pegao un bajón? no es ke esten mal... pero apuntaba graficamente bestial y eso es más o menos normalito.
En general lo veo falto de polígonos,pero tiene muy buena pinta.Se echan en falta juegos con dinosaurios de por medio,siempre son espectaculares.
Es increible como una saga que habia tenido su fuerza haya por la N64 , haya perdido fuelle en los ultimos años.

Este juego , junto con Tomb Raider parecen licencias que tratan de salir de lo mas profundo de sus cenizas.

Veremos como progresa , aunque por mi parte esta siendo eclipsada por otros juegos.
A mí también me pareció que había pegado un bajón pero he vuelto a ver las imagenes antiguas y son iguales. Seguramente habrá sido el efecto post-GOW (tras jugar a Gears of War, los demás juegos te parecen basura)
no esta mal, pero ese "t-rex" esta algo cuadrado y mal hecho xD, k los hagan tipo Jusaric park XDDD
Nevermind escribió:PD: espero que incluyan una nueva versión del Cerebral Bore

Un Cerebral bore next-gen..... dios santo, me ha venido a la cabeza lo que puede salir (nunca mejor dicho XD) y ahora no creo que duerma XD XD XD
a ver, las imagenes son de XBOX 360 o de PS3? porque en el foro de PS3 dicen que son de la versión de PS3.. que pasa lo mismo para las 2?... wow diferencia de sistemas vs no-se-que-versión-es

después, no me llama en absoluto, y la primera imágen me da grima =PP creo que Turok, realmente murió hace años

un saludo
En unos sitios dicen que es de una versión y en otros de otra...xD
Hace nada no me llamaba la atencion , pero viendo el pregreso en los graficos me esta empezando a llamar .
joder... la de horas que meti yo a este juego en la N64 >_< No se cuanto del espiritu original del juego esta todavia en esta nueva version pero comparado con las ultimas imagenes que vi hace ya unos meses hay que reconocer que el juego a mejorado un 100%
Pinta muy bien,utiliza tambien el Unreal Engine 3,por lo que lei por ahi [hallow]
Vaya graficos que posee el juego, la verdad que con bellezas asi dan ganas de jugar,cuando salga intentare pillarlo pa catarlo,el ultimo turok me gusto bastante pero claro con esos graficos penosillos pos no llamaba muxo la atencion sobre to cuando le quitabas la cabeza,hacia el mismo ruido que cuando pegas un pegote de algo contra la pared [qmparto] [qmparto]

Saludos
22 respuestas