Nuevas imágenes de Turok

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero que le ha pasado a Turok!!!!!!!!!!!

No era un indio???
Imagen

Si parece un miembro de CGO!!!!
Yo tambien me pregunto lo mismo, debe ser que se curraron un historia futurista con dinosaurios...

...de mas esta decir que no me lo voy a comprar, tuve el de la n64 y fue el juego que mas me mareaba de los que he tenido, no era malo, quiza un poco complicado..... y el final.... ese legendario Game Over [uzi]
Se ve bien pero q ya salga algun juego nuevo, q tengo dias q no toco mi consola para nada...!

Quiero juegos divertidos y entretenidos....no puro shooter ya me stoy artando!
Dios brutal!!!! Menudo dinosaurio, que bien hecho que está el jodio.... tiene una pintaza increible
Molan los detalles del pelo y las heridas. No me importa que no metan indios si se curran un buen juego. (La historia de los Turok nunca me ha atraido)
La 2ª imágen deja al Crysis en pañales

XD XD

Tiene algo cutre que curiosamente me atrae, serán los marines mazacotes? Será la vegetación ultrapixelada?

No lo sé [ayay]
quitando las comparaciones con el Gow... el juego pinta cojonudo. A ver si sacan algo ya que tengo ganas de algo nuevo!
Pinta de lujo para mi....ademas me gustan las imagenes con defectos ,porque normalmente se acercan mas al producto final que las super "fotochops" X-D X-D X-D

Y ademas ,me molan los dinosaurios ,tengo ganas de fusilarme a un T-REX en HD con el 5.1 resonando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, para mi con que se parezca un poco al turok 2 me basta!
Eso si que era un juegazo, todavia me acuerdo del efecto de las flechas en los enemigos de aquel juego, y todavia sino me equivoco no superado.
En fin si es el turok2 en hd me conformo ;)
Que tiempos madre mia.
Ya se dijo hace mucho que el juego cambiaria totalmente el concepto de turok y que no tendria nada que ver y que el juego iria de marines que van en una nave y caen en un planeta con dinosaurios o algo asi.

Como juego,pinta la ostia.

Como turok,no vale ni para tomar por culo.

Para mi han jodido la saga.Lo podian aver llamado de otra forma.
11 respuestas