movipower escribió:que si que y estas seguro que no tiene lamborgini? porque en versiones anteriores he jugado a lamboriginis y varios ferraris asi que... y para que quiero ferraris si tengo mas de 200 de bmw, mercedes, bentley etc que son muchos mas caros y andasm as que los ferraris, y los daños? para que quiero tener una fisica tan perra ocmo es la de vas a 200km/h y no pasa anda y le pegas un rozonazo y se le cae, el parachoques, el guardabarros y el parachoques trasero y realismo? pues no se que realismo es correr en circuitos imaginarios, que los neumaticos no se desgasten, que no tengas que repostar, y que no tengas que cambiar el aceite etc
Es que insistes en llevarte owneds o que ?¿ en tu vida has jugado con lambos porsches o ferraris en ningun GT ( menos con un fiorano 599 en GT HD )
Eso de piñarte a 200 o no se que de que se caen las piezas es en FORZA 2?¿? por que te piñas a 200KM/H y ya te puedes retirar el coche ni se mueve, que no se gastan los neumaticos y la gasolina ?¿? ostias xDD tio habla con un minimo de informacion los neumaticos tienen 3 franjas de rozamiento y el desgaste afecta a la conduccion de una forma totalmente perfecta.... y los depositos y el gasto de gasolina varian segun el coche en las carreras de resistencia pero es que insites en hablar de Forza cuando yo quiero hablar de GT 5 prologue y mi maximo deseo es que supere a forza en todo.....
roca-360flip
THE KING OF SPACE
1.064 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Mataró, Barcelona
Chukill escribió: En GT los coches no rebotan ?¿? jaja el sonido de Forza es malo ?¿OMG tio juega y dejate de tonterias soy un enamorado de los coches y de conducir por supuesto forza 2 es el mejor sim de la historia en su conjunto global
Pero si tu mejor sim de la historia del mundo mundial ni siquiera tiene vistas internas, llevar el coche en plan 3a persona os pone tanto?
Saludos
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.437 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Si quereis seguir comparando (mejor dicho, especulando) un juego de Xbox360 con un juego que no ha salido y que nadie ha visto (que hace falta echarle imaginación)... podeis hacerlo en Multiplataformas.