Nuevas imagenes de una maravilla llamada GT5 Prologue

1, 2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Te saltaste las "mejores" para mi gusto (atentos al retrovisor y a las sombras en la ultima imagen XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen curro se están metiendo los de polyphony
juas, k buena pinta que tiene el juego, solo espero que mejoren la jugabilidad que la del gt4 no me gusta mucho.

PD: que bien que se ve el f430 , el mercedes sl, y todos estas obras de arte en general , quiero uno [inlove]
Para cuando salía el juego?
uhmm...

no hay un hilo con estas imagenes ya? vamos, que este esta repe
dios lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lo q debe ser eso en multiplayer [plas] [plas] :) [babas] [babas]
no me piache, no me piache.

Que lásitma que no me gusten los juegos de autos, por que se ve impresionante, en serio. [enfado1]
mecagonlalecheputa
como puede ser esto un juego?
GRANDIOSO [tadoramo] The Real Driving Simulator vuelve! [beer]
Sin duda GT es el amo.Este en cuanto salga cae fijo, no me hace falta ni probar demo ni nada.
cam escribió:no me piache, no me piache.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que orrografia, soy italiano y al ver esto casi me mato [looco] [buuuaaaa]
Se escribe PIACE

El juego si os digo la verdad pensaba que iba a ser una cagada de las buenas pero estas imagenes me han quitado toda expectativa!
Ojala no se como otros juegos que prometen mucho co imagenes cojonudas y despues sean caquitas.
Juego que cae fijo

Saludos
Alguien dijo fotorealismo? [amor] [tadoramo] me cuesta mucho creer eso.
Saludos!
Este juego es una tomadura de pelo...

miren el retrovisor XD puta mierda, parecen el mario bros todo pixeleado...

lol estoy bromeando pero a que te molesto mi comentario xD, es un juegazo en toda regla pero puta el retrovisor da una pena tremenda...
evilquake escribió:Este juego es una tomadura de pelo...

miren el retrovisor XD puta mierda, parecen el mario bros todo pixeleado...

lol estoy bromeando pero a que te molesto mi comentario xD, es un juegazos en toda regla pero puta el retrovisor da una pena tremenda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios tio ahora me he dado cuenta yo,pero sabes que?incluso actualmente eso es "bueno" porque es señal de que no hay truco ahi y esas imagenes son reales.
Saludos.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Esta claro que no quedaran asi los retrovisores... por eso no es una version final ;) pero a ver lo que tardan los trolls en llegar xD.
eso del retrovisor es lo d menos...
la version final, el gt5, cdo sale?
el retorvisor se mejorara, vamos digo yo, pero eso en movimiento tiene k ser la rehostiaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas]
pulga_ttt escribió:eso del retrovisor es lo d menos...
la version final, el gt5, cdo sale?

si no recuerdo mal, para primavera

salu2!
ZoL escribió:
si no recuerdo mal, para primavera

salu2!

Jur...

Yo creo que el retrovisor al ser común a todos los coches, pues igual lo dejan para el final y han metido esta foto, para hacer una broma o algo. Por lo demas.... [jaja]
pero si eso no es un juego, es la realidad misma!!!!
en serio, son impresionantes las imagenes, si esto es solo el comienzo, no me quiero ni imaginal los juegos que saldran al termino de esta generacion
Graficamente una bestia, acojonante, luego en cuanto a jugabilidad y opciones veremos.......
va a ser acojonante jugar a este juegazo
A mi eso de PROLOGUE no me hace ni pizca de gracia. Así van colando versiones pa sacarse unas perras mientras sacan el definitivo. [nop]
A ver a qué precio sale. Si es bajo, de acuerdo.
q pasada!!! es q ni la demo, tengo la idea d importarlo. y si no sera el primero (junto al motorstorm) q compre directamente en españa el dia q salga!!
Impresionante. Cuando estes jugando a este juego te parecera estar viendo carreras por la tele xD Vaya juegazo
Muy wapo si, por cierto, ¿Alguien sabe en k ha kedado lo de los daños a los coches?, hace un tiempo leí k sí lo iban a meter, pero no he vuelto a ver nada y ninguna imagen lo muestra.

Un saludo
Yo creo que lo de los daños se ha quedado en agua de borrajas...
Pues sin daños eso de "The Real Driving Simulator" no se lo cree nadie.
Es curioso: primero la manera de atacar a los juegos de PS3 era "no se ve como el X (juego de xbox360, of course)" y ahora cuando ya no se puede decir eso se dice "muy bueno gráficamente, pero en jugabilidad...".
Claros ejemplos de esto son este GT5 y Killzone 2. Y si resulta que jugablemente acaban siendo la leche (que para mí los Gran Turismo ya son jugablemente excelentes) no sé que más "peros" se pondrán. Será divertido ver cómo se estrujan los sesos para criticar lo incriticable [carcajad]
unknown escribió:Es curioso: primero la manera de atacar a los juegos de PS3 era "no se ve como el X (juego de xbox360, of course)" y ahora cuando ya no se puede decir eso se dice "muy bueno gráficamente, pero en jugabilidad...".
Claros ejemplos de esto son este GT5 y Killzone 2. Y si resulta que jugablemente acaban siendo la leche (que para mí los Gran Turismo ya son jugablemente excelentes) no sé que más "peros" se pondrán. Será divertido ver cómo se estrujan los sesos para criticar lo incriticable [carcajad]

No se si lo dices por lo k yo he puesto, si es así era una simple pregunta sin ánimo de criticar y sin ánimo de k nadie se sienta ofendido. Además yo soy propietario de ps3, no de xbox.
Saludos y trankilidad.
unknown escribió:Es curioso: primero la manera de atacar a los juegos de PS3 era "no se ve como el X (juego de xbox360, of course)" y ahora cuando ya no se puede decir eso se dice "muy bueno gráficamente, pero en jugabilidad...".

en todos los post q escribes siempre estas igual tio, a la defensiva y diciendo chorradas como esa, que mas te da lo que la gente diga, testas montando tu solo la pelicula.

respecto a las imagenes, pues si luce de puta madre, sobre todo la vista interna, que es con la unica que juego a los juegos de coches
centipado escribió:Pues sin daños eso de "The Real Driving Simulator" no se lo cree nadie.

Pues aqui tienes uno que no solo se lo cree,si no que lo experimenta. No se si el juego llevara daños al final,pero viendo lo graficos que tiene,si al final carece de ellos no pasa nada xD

Ademas,una cosa es que no lleve los daños esteticos cutres que se estilan hoy en dia en los juegos de coches de consola,y otra muy distinta es que a pesar de no tenerlos,si incorpore afectacion a la conducción por impactos en el coche,esto nadie ha dicho que no los vaya a tener....y aunque mola mucho mas que el juego incorpore ambas cosas visuales+jugables,con que tenga efectos "jugables" ya basta para cumplir con "Real driving simulator",al fin y al cabo es la experiencia del manejo lo que simula,no lo mucho que se cae la defensa,o lo hecho polvo que esta la puerta derecha.

Yo creo que lo que pasa se define con:

"culo veo,culo quiero"

Forza tiene daños.Todo lo demas tiene que llevarlos porque sale despues,si no,es un mierdón."

Asi piensa mucha gente.Y de eso me rio yo cada vez que se filtran mas y mas capturas de GT,por mi en el aspecto estetico,los daños de loreal se pueden ir a hacer gargaras,el juego esta quedando de infarto y no me cabe duda que la simulación sera excelente,como ya viene siendo desde hace años en todos los GT.
Shince escribió:
Pues aqui tienes uno que no solo se lo cree,si no que lo experimenta. No se si el juego llevara daños al final,pero viendo lo graficos que tiene,si al final carece de ellos no pasa nada xD

Ademas,una cosa es que no lleve los daños esteticos cutres que se estilan hoy en dia en los juegos de coches de consola,y otra muy distinta es que no fuera a tener daños en carroceria que afectaran al rendimiento del coche en carrera,que eso nadie ha dicho que no los vaya a tener...

De tener sistema de daños no estetico pero funcional,tambien la experiencia de simulacion bajaria? Yo creo que lo que pasa se define con:

"culo veo,culo quiero"

Forza tiene daños.Todo lo demas tiene que llevarlos porque sale despues,si no,es un mierdón."

Asi piensa mucha gente.Y de eso me rio yo cada vez que se filtran mas y mas capturas de GT,por mi en el aspecto estetico,los daños de loreal se pueden ir a hacer gargaras,el juego esta quedando de infarto y no me cabe duda que la simulación sera excelente,como ya viene siendo desde hace años en todos los GT.

Entonces si rebotasen los coches y no tuviese daños ni en el rendimiento estariamos deacuerdo en que seria una mierda no ?¿ y que solo seria bonito si ncontar IA, fisicas, etc....
Es una manera de hablar,los coches no "rebotan" como tu dices para empezar ein? porque si los del GT rebotan,los de tu avatar tambien lo hacen,los choques por muchos daños "LOREAL" que tengan siguen sonando a saco de patatas estampado contra el suelo cuando se tocan...

GT tiene su propia jugabilidad y esta no tiene nada que ver con el que tu y yo sabemos y del que supongo estas enamorado...No se si GT va a incorporar daños esteticos o no,o si va a incorporar daños jugables o no...lo que tengo claro es que va a estar a la altura,si no,se lo podemos preguntar a los muchos adictos al GTHD,que por mucho que se diga que es una mierda,eso se dice porque no se tiene idea de como jugarlo y ya ta...

GT es a todas luces,un proyecto a mucha mas escala que cualqueir otro simulador que haya en el mercado hoy en dia,le pese a quien le pese...! [oki]
en cuanto me haga con mi ps3 este juego para mi es decir For Me xD [inlove] [inlove] [inlove]
Shince escribió:Es una manera de hablar,los coches no "rebotan" como tu dices para empezar ein? porque si los del GT rebotan,los de tu avatar tambien lo hacen,los choques por muchos daños "LOREAL" que tengan siguen sonando a saco de patatas estampado contra el suelo cuando se tocan...

GT tiene su propia jugabilidad y esta no tiene nada que ver con el que tu y yo sabemos y del que supongo estas enamorado...No se si GT va a incorporar daños esteticos o no,o si va a incorporar daños jugables o no...lo que tengo claro es que va a estar a la altura,si no,se lo podemos preguntar a los muchos adictos al GTHD,que por mucho que se diga que es una mierda,eso se dice porque no se tiene idea de como jugarlo y ya ta...

GT es a todas luces,un proyecto a mucha mas escala que cualqueir otro simulador que haya en el mercado hoy en dia,le pese a quien le pese...! [oki]

En GT los coches no rebotan ?¿? jaja el sonido de Forza es malo ?¿OMG tio juega y dejate de tonterias soy un enamorado de los coches y de conducir por supuesto forza 2 es el mejor sim de la historia en su conjunto global

A GT ya no le vale su "propia jugabilidad"... desde el 1º de PSX.... todo evoluciona y no solo se vive de los graficos, que no se sabe jugar a GT HD?¿? jajaj tio no paras de decir xorradas GT HD es una puta bazofia la fisicas esta sin acabar, in-game apesta, solo se salva con volante y ni aun asi....

Vamos que en todo caso si tuviese la IA, fisicas, y daños penosos de todos los GT tu con los graficos suficiente ..... pues a mi me joderia solo tengo PS3 para los GT con el G-25... sin daños esteticos lo aguantaria, con peores graficos tambien pero sin fisicas, IA y daños de rendimiento NO...
si pero al menos nosotros al HD jugamos gratis que para echar una carreras es lo mismo Y TU HAS PAGADO 70 € por una puta mierda con los mismo graficos y menos coches que el granturismo HD anda y vete a llorar a otro lado que parece que las luces rojas te han echo efrecto ya que te pasas todo el tiempo pro aqui y si estas comparando el gt hd con el motor sport 2 es porque estas diciendo que lo tienes que comparar con un juego que es gratis porque con el gt 5 las imagenes que ha sacado no le llega ni a la llanta el motor sport y sus coches pesimos, que para reventar coches me pillo el motor storm que tiene muchisimos mejores graficos y muuchisimos mejores daños de destrucción que los coches del motor sport son de plastilia, se pegan una ostia a 200km y se hacen un bollito y ya ta, y si quiero un simulador de conducción me pillo el gran turismo
Chukill,porque no vas a jugar a tu forza 2 dientes de sierra edition y dejar de tocar los webins aqui? :-p
Arkayz escribió:Chukill,porque no vas a jugar a tu forza 2 dientes de sierra edition y dejar de tocar los webins aqui? :-p

En el fondo, el foro seria aburrido sin él y algunos mas X-D
movipower escribió:si pero al menos nosotros al HD jugamos gratis que para echar una carreras es lo mismo Y TU HAS PAGADO 70 € por una puta mierda con los mismo graficos y menos coches que el granturismo HD anda y vete a llorar a otro lado que parece que las luces rojas te han echo efrecto ya que te pasas todo el tiempo pro aqui y si estas comparando el gt hd con el motor sport 2 es porque estas diciendo que lo tienes que comparar con un juego que es gratis porque con el gt 5 las imagenes que ha sacado no le llega ni a la llanta el motor sport y sus coches pesimos, que para reventar coches me pillo el motor storm que tiene muchisimos mejores graficos y muuchisimos mejores daños de destrucción que los coches del motor sport son de plastilia, se pegan una ostia a 200km y se hacen un bollo, tu no has probado a pegarle chocar dos plastilias? pos lo mismo, se hacen un bollito y ya ta, y si quiero un simulador de conducción me pillo el gran turismo

Y menos mal que todos lo tenemos gratis como que es una demo a y a mitad hacer... Forza menos coches que GT HD?¿?¡ xDDDDD deja las drogas jajaja luces rojas solo sabeis decir eso yo no las tengo me la suda y tengo 3 maquinas......

Vuelves a lo de siempre los graficos si los modelados y los graficos son muy buenos y ?¿?¿ es un simulador de conduccion¡¡¡¡ con una IA, fisicas y los mismo daños que el resto de la saga seria una mierda, esperemos que mejore......

EDIT
Ya vienen Chino y Arkaiz, siempre insinuando cosas en vez de hablar y analizar lo que podra ser el juego que nos ocupa GT 5 Prologue..... estoy jugando lo tengo todo en el mismo cuarto pero estoy pintando y configurando coches, buscando diseños por internet por si os interesa.....

Aportar algo y fijaros en todo el post, precisamente yo, no he sacado el forza ni mucho menos solo hablaba de las carencias que me preocupan de GT prologue....
si, pues valla simulador de conducción con 2 coches, exactamente conté 310 coches en el hilo oficial de forza, y cuantos coches tiene gran turismo 1200?
Que tal Chukill? xD Mira voy a responderte de una manera original:

Chukill escribió:
el sonido de Forza es malo ?¿OMG tio juega y dejate de tonterias

http://www.sospechosapropagandapalcuerpo.com

No rayes con la propaganda tiooo,que siempre estas igual xD te sacan el tema y te desbocas...

Chukill escribió:soy un enamorado de los coches y de conducir por supuesto forza 2 es el mejor sim de la historia

http://www.vivamixbox360lxqyolovalgolodemasescaca.org

Siguiendo con lo de la propaganda...

Chukill escribió:A GT ya no le vale su "propia jugabilidad"... desde el 1º de PSX....

http://www.elclubdisney.es

Hay que tener coraje para mentir con tanta valentia...como puedes decir que el juego es igual que en psx?Al menos GT tiene pasado,Forza solo tiene presente y no le veo mucho futuro la verdad.

Si GT esta donde esta es porque se ha ganado el nombre y la reputacion que le precede.

Chukill escribió:GT HD es una puta bazofia la fisicas esta sin acabar, in-game apesta, solo se salva con volante y ni aun asi....

http://www.megustanlosanferminesylaspatatasbravas.com

Pero de verdad es necesario hablar de forza en todos los hilos de GT? no entiendo como ves tantos fallos en GT y no los propios en forza,sabes que en IGN en el reportaje final,entre otras perlas tratan a tu joya de "Lego motorsport" y comentan que el juego es un sinfin de "Jaggies,jaggies and more jaggies"? Eso que tal?

Chukill escribió:sin daños esteticos lo aguantaria, con peores graficos tambien pero sin fisicas, IA y daños de rendimiento NO...

No si ya se que puedes pasar sin graficos,viendo lo mucho que te gusta el que tu y yo sabemos eso es evidente,pero por favor,deja de machacar al GT xD,siempre ha sido un simulador como la copa de un pino y forza sigue a la sombra,si llama la atencion es porque esta solito en el mercado...
movipower escribió:si, pues valla simulador de conducción con 2 coches, exactamente conté 310 coches en el hilo oficial de forza, y cuantos coches tiene gran turismo 1200?

EL GT 4 ronda los 750 con una ingente cantidad de repetidos sobre todo en los Japos pero bueno que tiene mas coches esta claro.... en todo caso comparaciones antiguas para que y ahora estas comparando sagas ?¿ tampoco tienen Lamborghini, Porsche o Ferrari ( hasta GT HD) que 30 modelos de estas marcas son mejores que millones de las demas...... En numero de coches hasta que salga el GT 5 en 2008 no se podra saber en los demas parametros los antecedentes hacen que las expectativas sean peores para GT IA,fisicas y daños...
siempre luchas de estas...

Creo que la saga Gran Turismo esta a punto de parecer rayante, y eso que me he pasado el 1, 2, 3 y 4.

Tienen que modernizar, nuevas y jugosas opciones, etc...

Para que quieres mas graficos? Lo bonito son ganas de rejugarlo y rejugarlo.

Ahora, a todo lo que es gratis, nadie dice NO.
que si que y estas seguro que no tiene lamborgini? porque en versiones anteriores he jugado a lamboriginis y varios ferraris asi que... y para que quiero ferraris si tengo mas de 200 de bmw, mercedes, bentley etc que son muchos mas caros y andasm as que los ferraris, y los daños? para que quiero tener una fisica tan perra ocmo es la de vas a 200km/h y no pasa anda y le pegas un rozonazo y se le cae, el parachoques, el guardabarros y el parachoques trasero y realismo? pues no se que realismo es correr en circuitos imaginarios, que los neumaticos no se desgasten, que no tengas que repostar, y que no tengas que cambiar el aceite etc
53 respuestas
1, 2