El juego comienza en la aventura de la OSCURIDAD DE LAS TINIELBAS, con la eleccion de elegir entre 7 clanes de vampiros disponibles:
como mola la imagen ultima de la tia en su "yakuzi" y la otra acojonada...Madre la que se podria montar ahi
Esta nueva entrega del juego de Activision estará desarrollada con la Tecnología Source de Valve.
Añadir comentario / 0 comentarios
Activision introducirá a los jugadores
dentro del oscuro y tétrico submundo vampírico de la moderna ciudad de Los Ángeles, con el anuncio de Vampire : The Masquerade – Bloodlines en formato PC. Combinando de forma prodigiosa el género de rol con una intensa disposición de combates plenos de acción en primera persona, Vampire: The Masquerade – Bloodlines permite que los jugadores se conviertan en peligrosas criaturas de la noche, mientras asumen el papel de un vampiro novato que ha sido recientemente reclutado al servicio del príncipe de las tinieblas. Vampire: The Masquerade- Bloodlines está siendo desarrollado por Troika Games, cuyos miembros fundadores poseen en su haber la programación del premiado Fallout, y se basa en las renombradas series RPG Vampire; The Masquerade de la editorial de juegos y libros RPG, White Wolf. Programado con la Tecnología Source de Valve – la misma tecnología de juego utilizada para mover Half-Life 2, el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines está presito en el año 2004.
“Vampire: The Masquerade – Bloodlines mezcla los mejores aspectos de un RPG y de un juego de acción en primera persona, permitiendo que los usuarios exploren un sistema de desarrollo de personajes sofisticado dentro de una realidad no lineal, mientras experimentan intensas secuencias de acción,” desvela Larry Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Activision Worldwide Studios. “Vamos a sacar partido de la Tecnología Source de Valve para enviar a los
usuarios a las profundidades del oscuro e intrigante submundo de Vampire plagado de imágenes obsesivas.”
“Con Vampire, Troika pretende probar que el sistema Source puede alcanzar nuevas cotas dentro de los juegos FPS,” afirmó Gabe Newell, director general y cofundador de Valve. “El sistema de personajes, las capacidades de renderizado y las características contextuales de IA de Source combinadas con el veterano diseño RPG de Troika es una gran representación de la innovación que esperamos obtener con esta tecnología.”
"Estamos encantados de tener a Activision y Troika produciendo Vampire: The Masquerade--Bloodlines," afirmó Chris McDonough de White Wolf Games. "Se encuentran entre la élite de compañías capaces de llevar nuestra licencia al mundo de los juegos de acción en primera persona manteniendo el argumento, ambientación, personajes y los aspectos de juego de rol del título original."
Los jugadores comienzan esta aventura que les llevará a la oscuridad de las tinieblas más profundas, con la elección de cualquiera de los siete diferentes clanes de vampiros disponibles. Cada clan dentro del juego posee un amplio abanico de habilidades, rasgos característicos y capacidades, entre las que se incluyen: velocidad sobrenatural, sigilo, invisibilidad, control mental, fortaleza sobrehumana, combate y resistencia, cada característica podrá ser mejorada en función de los progresos del jugador en la partida. Los usuarios obtendrán y emplearán sus puntos de experiencia para incrementar sus poderes y habilidades, permitiéndoles crear
sus criaturas de la noche, desde el cazador sigiloso hasta el encantador seductor o la más brutal y feroz máquina de asesinar.
El modo de combate de Vampire: The Masquerade – Bloodline resultará familiar al instante a los usuarios de los juegos de acción en primera persona. Además de las habilidades de los vampiros y sus poderes, los usuarios podrán disponer a su antojo de un devastador arsenal de armas, entre las que se incluirán los disparadores de estacas, rifles, lanzallamas, ametralladoras y rifles de francotirador, por nombrar algunas. Una vez que los jugadores salgan armados con sus dientes de vampiro estarán preparados para enfrentarse a los numerosos cazadores de vampiros, espíritus, hombres lobo y vampiros enemigos que habitan en la Ciudad de los Ángeles una vez que cae la noche.