Nuevas imágenes de Vantage Master Portable

Bueno, se que había un hilo de este juego, pero por mas que he buscando la búsqueda me ha dicho que no encontraba nada.

Imagen

Nuevas imágenes de este jueguecillo que saldrá para psp, por lo visto no sera exactamente igual que el de pc, parece que se lo están currando más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web: http://www.falcom.co.jp/vmp/index.html

La verdad, pinta bien, la cosa es, que no saldrá de japon.

Un saludo
Oye Zulykat que es, un juego de rol o de estrategia? Casi que parece una mezcla de ambos generos.
Bradford escribió:Oye Zulykat que es, un juego de rol o de estrategia? Casi que parece una mezcla de ambos generos.

Yo diria que estrategia, tienes que ir moviendote por casillas, turnos y esas cosas, por lo menos el de pc era asi, así que supongo que este será igual.

Un saludo
Bradford escribió:Oye Zulykat que es, un juego de rol o de estrategia? Casi que parece una mezcla de ambos generos.

SRPG? strategic role playing game

Otro mas que no sale de japon. Este verano si no me quedan muchas me pondre en serio con el japones, porque me pierdo desmasiadas cosas.
Joooooooooooooder! el único género que me gusta y el que más sequía tiene en psp... y pa algo que sacan se quedá allí [uzi]
alben escribió:
SRPG? strategic role playing game

Otro mas que no sale de japon. Este verano si no me quedan muchas me pondre en serio con el japones, porque me pierdo desmasiadas cosas.

Esos juegos se llaman "Tactics"

No me gusta ese género, pero siempre es bien recibido otro rpg de PSP
mmm, algunas imágenes me recuerdan muchísimo al Heroes of Might & Magic
Nuevo video de este juego

http://www.jeux-france.com/news24897_video-vantage-master-portable.html

No pinta nada mal, la verdad es que es practicamente igual al de pc, solo que graficamente parece mas currado y supongo que tendra mas magias y cosas nuevas.

Un saludo
Light_lord escribió:Joooooooooooooder! el único género que me gusta y el que más sequía tiene en psp... y pa algo que sacan se quedá allí [uzi]

Hombre, en occidente tienes el disgaea y el FF Tactics TLW.

Imagen

Imagen
guarmar escribió:mmm, algunas imágenes me recuerdan muchísimo al Heroes of Might & Magic

Es verdad!! Es tipo Heroes of Might & Magic, incluso el la forma exagonal de la cuadrícula!!!

Este juego, incluso en japonés pienso jugarlo.

Es más si alguen se anima alguna vez a traducirlo, me ofrezco, desde el punto de vista gráfico, a trabajar codo con codo! [tadoramo]

Un saludo!!
Tal vez tengamos suerte y lo lleven a los USA. Es k, k kereis k os diga, el ingles se me da tropecientasmil veces mejor k el japones [idea]

Y si no, pues me lo perdere komo tantos otros...
Tactics no es la definición de este estilo de juego, que algunos juegos lo lleven como coletilla en sus títulos no los convierte en un estándar para referirse a un género.

Su definición correcta, como ya han nombrado en el hilo, es S-RPG
11 respuestas